¡Feliz Navidad!

Manuela Velasco, en la Revista Clara de diciembre

Acabamos el año de la mejor manera posible, con Manuela Velasco en portada y muchas sorpresas más. ¿Ya tienes el número más navideño?

manuela velasco portada diciembre revista clara

No podríamos acabar el año de mejor manera, Manuela Velasco es la protagonista de nuestra portada de diciembre y está resplandeciente con un espectacular vestido de lentejuelas firmado por Javier Simorra. Un número muy especial en el que celebramos la Navidad y que queremos compartir con todas vosotras.

Descarga el calendario Clara de diciembre

A Manuela Velasco la has visto haciendo teatro, cine, televisión... Ella toca todos los palos y sigue encadenando proyectos en televisión. Después de triunfar con Velvet, ahora graba para TVE la serie Traición, un cambio de trama necesario para ella…

En la revista te lo contamos todo sobre ella y mucho más. Aunque te avanzamos su gran secreto... ¡es súper vergonzosa! "Soy de las que se ponen la careta social, pero paso mucha vergüenza. Si me felicitan lo paso fatal, si veo a un compañero al que admiro, ni le saludo por vergüenza, porque no le quiero molestar. Ahora busco el equilibrio entre mi personaje público y cómo soy yo de verdad".

portada diciembre manuela velasco revista clara

Además de tener a la guapísima Manuela Velasco en portada, te encantará nuestra selección Navidad low cost con propuestas de moda, belleza, decoración y regalos. Además, te damos las claves para ser la más guapa de la fiesta. Si estás pensando en ideas de maquillaje y peinados, corre a tu kiosco y hazte con el número de diciembre porque te contamos cómo elegir el mejor look navideño según tu tipo de cuerpo.

Por si todo esto fuera poco, te presentamos en exclusiva la dieta japonesa. El nuevo método para vivir más y no engordar, ¡ideal para estas Navidades! Aunque si pasas de ponerte a dieta pero quieres saber cómo evitar los clásicos atracones, toma nota de las 10 claves infalibles para evitar los empachos.

Y si te apetece celebrar con nosotras (otra vez) los 25 años de la Revista Clara, hemos hecho una selección de las mejores imágenes de la fiesta de aniversario en Madrid, con Marta Torné como madrina. Una ocasión perfecta en la que, además, entregamos los Premios Clara. Conoce a toda la redacción y a todos los invitados que nos acompañaron en esta ocasión tan especial. Aquí te dejamos un avance de cómo fue el #25AniversarioClara.

fiesta revista clara 25 aniversario

Todo esto y mucho más, en el número de diciembre que ya puedes encontrar en tu kiosco de siempre. ¿Te apetece celebrar la Navidad con nosotras?

Relacionados

Loading...