¡Alucinamos!

Descubre los verdaderos nombres de tus actrices y cantantes favoritas

Cambiar tu nombre real por otro 'artístico' es bastante común pero alguno esconde alguna curiosidad de lo más interesante.

desastres maquillaje 2017 Demi Lovato. Demi Lovato

Demi Lovato

Demetria Devonne Lovato es su nombre de nacimiento pero decidió hacerlo más corto y quedarse solo con Demi y su apellido.

1 / 21

enfermedades famosas Miley Cyrus. Miley Cyrus

Miley Cyrus

Su nombre original es Destiny Hope Cyrus, o sea, algo así como 'Destino Esperanza'. Sus padres se lo pusieron porque tuvieron una especie de premonición y supieron que estaba destinada a conseguir grandes logros en su vida. El cambio a Miley vino porque todo el mundo la llamaba 'Smiley' ya que estaba siempre sonriendo.

2 / 21

mejores looks belleza 2017 Rihanna. Rihanna

Rihanna

La cantante se ha quedado con su segundo nombre como nombre artístico. Ella se llama Robyn Rihanna. Y su apellido es Fenty, el nombre que le ha puesto a su marca de maquillaje y a sus diseños para Puma.

3 / 21

Lady Gaga

Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta eligió su nombre artístico como un homenaje a Queen y su canción Radio Gaga.

4 / 21

Belleza cejas Katy Perry. Katy Perry

Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson es su verdadero nombre y tuvo que cambiárselo para que no la confundieran con Kate Hudson.

5 / 21

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Kimberly Noel Kardashian es su nombre real. Ahora lleva también el West de su marido detrás del Kardashian.

6 / 21

secar pelo aire jennifer aniston. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

Aunque ahora su nombre es realmente Jennifer Aniston sus padres la bautizaron como Jennifer Annasstakis, ya que su padre era griego.

7 / 21

emma stone Cortes de pelo y peinados que rejuvenecen. Emma Stone

Emma Stone

Su verdadero nombre es Emily Jean Scott. Acabó siendo Emma Stone ​porque ya existía una famosa, una DJ y presentadora australiana, que se llamaba Emily Scott, y decidió buscar algo que sonase parecido fonéticamente. Lo cierto es que todo el mundo la llama 'Em'.

8 / 21

demi moore ashton kutcher. Demi Moore

Demi Moore

Demetria Gene Guynes, así se llama de verdad. Lo de Demi es evidente de donde viene pero el Moore era el apellido de su primer marido.

9 / 21

famosos familia Madonna. Madonna

Madonna

Madonna Louise Veronica Ciccone ha perdido sus otros dos nombres y su apellido de origen italiano y es que si tu nombre de pila suena tan bien como el suyo no necesitas nada más.

10 / 21

susan sarandon dia internacional de la mujer inspiracion. Susan Sarandon

Susan Sarandon

A Susan Sarandon le pasó lo mismo que a Demi Moore, se quedó con el apellido de su primer marido. Su nombre real es Susan Abigail Tomalin.

11 / 21

enfermedades famosas Cher. Cher

Cher

¿Quién necesita apellidos para que se le reconozca? Una diva como ella desde luego que no. Su nombre real es Cherilyn Sarkisian y es de origen armenio.

12 / 21

tendencias no make up gigi hadid. Gigi Hadid

Gigi Hadid

En realidad su nombre es Jelena Noura Hadid. Lo de Gigi le viene, según ella misma ha explicado en alguna ocasión, porque su abuela llamaba así a su madre y luego a ella también. Como en su clase había una Helena y la profesora solía confundirse le preguntó a su madre por el apodo de su hija y se quedó con Gigi para siempre.

13 / 21

Audrey Hepburn

Audrey Hepburn

La mítica Audrey en realidad se llamaba Edda van Heemstra Audrey Kathleen Hepburn. Decidió perder unos cuantos nombres por el camino para lanzar su carrera como actriz.

14 / 21

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Norma Jean Baker Mortenson perdió su nombre casi a la vez que su color natural de pelo. Se tiñó de platino y se convirtió en la mítica Marilyn por culpa de su agente.

15 / 21

mejor peor peinado oscar 2017 Nicole Kidman. Nicole Kidman

Nicole Kidman

Resulta que el nombre real de Nicole no es todo lo glamuroso que se podía esperar de alguien como ella. Sus padres la llamaron Hokulani que significa 'estrella celestial'. Se trata de un nombre hawaiano y es que parece que la actriz nació ahí antes de trasladarse a Australia con su familia.
 

16 / 21

Natalie Portman  geminis. Natalie Portman

Natalie Portman

Su nombre es Neta-Lee Hershlag. Decidió cambiar su nombre hebreo por su versión en inglés y el apellido por Portman para proteger a su familia de algunos de los inconvenientes de la fama.

17 / 21

Jane Fonda

Jane Fonda

Su nombre real es Jane Seymour pero se quedó con el apellido de su madre, Fonda para desarrollar su carrera artística. 

18 / 21

corte pelo forma cara Olivia Wilde . Olivia Wilde

Olivia Wilde

Se llama realmente Olivia Jane Cockburn pero perdió su segundo nombre y se cambio el apellido por Wilde como homenaje al escritor Oscar Wilde.
 

19 / 21

julianne moore ronze. Julianne Moore

Julianne Moore

Su verdadero nombre es Julie Anne Smith. Decidió juntar sus dos nombres en uno solo y cambiar el apellido familiar por el segundo nombre de su padre, Moore.
 

20 / 21

enfermedades famosas Pink. Pink

Pink

Su apodo nada tiene que ver son su verdadero nombre, Alecia Beth Moore. Lo de Pink le viene por la película de Tarantino, Reservoir Dogs en la que todos los personajes llevaban el nombre de un color y ella se quedó con el de Steve Buscemi.

21 / 21

Lo de que los famosos se cambian sus nombres reales por otros que suenen mejor es sabido por todos pero muchas veces no somos conscientes de dónde han salido esos 'apodos'. Nosotras nos hemos puesto el sombrero de Sherlock Holmes para seguirles la pista y descubrir cómo se llaman en realidad nuestras famosas favoritas, no vaya a caernos como pregunta del Trivial y nos quedemos sin quesito.

¿De dónde salen los nombres artísticos de las famosas?

  • Emma Stone. Es uno de los casos más curiosos. Su verdadero nombre es Emily Scott pero ya existía una DJ y presentadora con ese nombre en Australia. Después de varios cambios se quedó con el que la conocemos. pero según ha contado ella en alguna ocasión sus familiares y amigos la llaman 'Em'. Suponemos que para no liarse.
  • Susan Sarandon y Demi Moore. Las dos actrices decidieron quedarse con el apellido de sus respectivos primeros maridos y aunque las dos conservaron su nombre de pila, Demi lo acortó porque en realidad se llama Demetria.
  • Olivia Wilde. Su nombre real es Olivia Jane Cockburn pero decidió adoptar el apellido de su escritor favorito, Oscar Wilde, como homenaje.
  • Lady Gaga. Su verdadero nombre es –agárrate–, Stefani Joanne Angelina Germanotta, casi nada. Así que se puso, o le pusieron, la historia no está clara, Lady Gaga por la famosa canción Radio Gaga, de Queen, que le encanta.
  • Cher y Madonna. Pocas artistas se quedan solo con su nombre pero ellas lo valen. Cher en realidad se llama Cherilyn Sarkisian y Madonna es Madonna Louise Veronica Ciccone.
  • Gigi Hadid. Su nombre real es un poco extraño, se llama Jelena Noura Hadid pero su abuela la llamaba Gigi porque también llamaba así a su madre cuando era pequeña. Y como en su clase había otra niña que se llamaba Helena, la profesora prefirió utilizar su apodo familiar para no liarse.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...