Saben de lo que hablan

Frases magistrales (y sin censura) de famosas acerca de sus divorcios

Todas ellas han pasado por una o dos separaciones y relatan su experiencia con total sinceridad.

media melena Naomi Watts. Naomi Watts

Naomi Watts

"Creo que, seas o no famoso, los cambios son duros para todo el mundo. Siempre me ha dado miedo el cambio, pero creo que es porque sirve para enfrentarte a algo nuevo y desconocido".

Separada de Liev Schreiber.

1 / 21

Kaley Cuoco antes cambios de look famosas. Kaley Cuoco

Kaley Cuoco

"No estoy avergonzada de nada de lo que pasó. Me enamoro muy profundamente, me pasa siempre. Esa persona es para mí. Pero cuando se termina, se termina. Algunos cometen errores, pero yo no lo llamaría error, es solo algo que ha pasado en mi vida. Estoy deseando ver qué me depara el futuro. Fue algo que pasó y ahora puedo decir que estoy feliz de que así fuera".

Divorciada de Ryan Sweeting.

2 / 21

horoscopo del verano geminis angelina jolie. Angelina Jolie

Angelina Jolie

"Cuando era pequeña, me preocupaba mucho mi madre, y no quería que mis hijos se preocuparan por mí. Creo que es muy importante que llorase en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a salir bien, incluso cuando tú no lo tienes tan claro".

Separada de Brad Pitt.

3 / 21

Jennifer López. Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

"No hay un dolor o un fracaso más grande que el de pasar por un divorcio".

Divorciada de Marc Anthony.

4 / 21

Pelo corto Cara ovalada corte extremo katy-perry. Katy Perry

Katy Perry

"El divorcio fue emocionalmente muy traumático para mí. Fue el final de un sueño. Yo estaba viviendo en un cuento de hadas, pero la realidad era bien diferente. No me gusta hablar de ello porque parece que todo sucedió hace mil años, y además me hace parecer desesperada, como si necesitase atención".

Divorciada de Russell Brand.

5 / 21

Nicole Kidman

Nicole Kidman

"Creo que un divorcio es duro para todo el mundo. Es una pesadilla, eso es lo que es, y no puedes aparentar que estás bien. Hay días en que te encuentras mejor y días en los que estás destrozado".

Divorciada de Tom Cruise.

6 / 21

Heidi Klum geminis. Heidi Klum

Heidi Klum

"La gente dice: 'Debe de ser devastador pasar por un divorcio'. ¿Quería que mi familia pasara por esto? No, pero todos estamos sanos y seguimos adelante con nuestras vidas".

Divorciada de Seal.

7 / 21

jennifer aniston acuario. Jennifer Aniston

Jennifer Aniston

"Hay muchas fases en el duelo. Es triste ver cómo se acerca el final, te rompe por dentro. Y cuando intentas evitar el dolor, se hace más grande. Soy un ser humano atravesando una experiencia muy humana delante de todo el mundo. Desearía poder hacerlo en privado. Lo he intentado por todos los medios".

Divorciada de Brad Pitt.

8 / 21

Scarlett Johansson antes cambios de look famosas. Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

"Creo que ahora soy más consciente de lo que necesito de una relación, de lo que quiero. Y ahora tengo más herramientas para comunicarme, no solo con mi pareja sino también conmigo misma".

Divorciada de Ryan Reynolds y de Romain Dauriac.

9 / 21

Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow

"Fue un reto para mí cambiar de opinión sobre lo que pensaba que el divorcio decía de mí, las ideas que yo tenía sobre ese tipo de fracaso".

Divorciada de Chris Martin.

10 / 21

Kim Kardashian

Kim Kardashian

"Siempre he sido de las que se enamoran muy rápido. Con cada novio que he tenido, he planeado mi boda en la cabeza. Pero ahora intento tomarme las cosas con más calma. Todo el mundo quiere superar la ruptura y pasar página con la lección aprendida. Yo quise a esa persona, pero las circunstancias no eran las adecuadas para mí. Intento mantener la cabeza alta y vivir mi vida".

Divorciada de Kris Humphries.

11 / 21

Drew Barrymore

Drew Barrymore

"Cuando terminas una relación con alguien te dices a ti misma que simplemente no ha funcionado. Pero cuando pasas por un divorcio te sientes un auténtico fracaso. Es muy duro pasar por algo así, incluso aunque lo lleves de forma privada".

Divorciada de Will Kopelman.

12 / 21

Katie Holmes horoscopo sagitario. Katie Holmes

Katie Holmes

"Ya no tengo miedo, ni soy tan estricta conmigo misma. Ya no me tomo tan en serio".

Divorciada de Tom Cruise.

13 / 21

Courtney Cox. Courteney Cox

Courteney Cox

"Creo que es necesario trabajar en una relación y creo que nosotros lo intentamos. El problema es que somos demasiado diferentes, polos opuestos. Eso puede estar bien para algunas cosas, pero al final sentía que necesitaba tener una conexión más profunda con alguien".

Divorciada de David Arquette.

14 / 21

Eva Longoria piscis. Eva Longoria

Eva Longoria

"La gente no paraba de decirme: 'Qué bien te sienta el divorcio', pero yo no me sentía bien, no tenía energía. No era consciente de que tenía depresión".

Divorciada de Tony Parker.

15 / 21

corte pelo forma cara Olivia Wilde . Olivia Wilde

Olivia Wilde

"Nunca quieres romper una relación o un matrimonio, sobre todo si realmente quieres a esa persona. Así que intentas cambiarlo todo cuando te das cuenta de que algo falla".

Divorciada de Tao Ruspoli.

16 / 21

frases divorcios Jennifer Garner. Jennifer Garner

Jennifer Garner

"Es una de las grandes penas de mi vida, que algo en lo que creía ciegamente se haya venido abajo dos veces. Se necesitan dos personas para que un matrimonio funcione. Ahora mismo estoy un poco sensible y eso hace que te lo tomes todo a la tremenda. Pero sabiendo eso y con un poco de tiempo y perspectiva, me he dado cuenta del momento exacto en el que dejé que todo se viniera abajo".

Divorciada de Ben Affleck.

17 / 21

frases divorcios Reese Witherspoon. Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

"Hay cosas en mi vida que me cuesta superar, como el divorcio. Algunas veces me cuesta encontrar el sentido a cómo pudo pasar eso. Echarse la culpa es muy fácil, pero la negatividad y el odio no tienen espacio en mi vida".

Divorciada de Ryan Phillippe.

18 / 21

frases divorcios Christina Aguilera. Christina Aguilera

Christina Aguilera

"Era consciente de que en la prensa iba a haber una reacción muy negativa a mi divorcio, pero no voy a condicionar mi vida por lo que alguien tenga que decir de mis decisiones".

Divorciada de Jordan Bratman.

19 / 21

frases divorcios Anna Faris. Anna Faris

Anna Faris

"La vida es demasiado corta para estar en una relación en la que sientes que no todo es como debería, que esa persona no te apoya o que no te valora. No tengas miedo a estar sola si las cosas no han salido bien".

Divorciada de Chris Pratt.

20 / 21

frases divorcios Kate Hudson. Kate Hudson

Kate Hudson

"Darte cuenta de que tu relación con alguien a quien quieres tanto no funciona es muy doloroso".

Divorciada de Chris Robinson.

21 / 21

Pasar por un divorcio no es fácil, pero cada experiencia es diferente. Todas estas famosas han tenido que vivir esta experiencia al menos una vez, algunas incluso dos. Pero eso no les ha impedido seguir adelante con sus vidas e incluso volver a enamorarse y casarse de nuevo. Sus sabias palabras pueden ayudarte a atravesar estos momentos tan complicados.

Las reflexiones sobre el divorcio de las famosas

  • Jennifer Lopez, divorciada de Marc Anthony: "No hay un dolor o un fracaso más grande que el de pasar por un divorcio".
  • Angelina Jolie, divorciada de Brad Pitt: "Cuando era pequeña, me preocupaba mucho mi madre, y no quería que mis hijos se preocuparan por mí. Creo que es muy importante que llorase en la ducha y no delante de ellos. Necesitan saber que todo va a salir bien, incluso cuando tú no lo tienes tan claro".
  • Nicole Kidman, divorciada de Tom Cruise: "Creo que un divorcio es duro para todo el mundo. Es una pesadilla, eso es lo que es, y no puedes aparentar que estás bien. Hay días en los que te encuentras mejor y días en los que estás destrozado".
  • Jennifer Aniston, divorciada de Brad Pitt: "Hay muchas fases en el duelo. Es triste ver cómo se acerca el final, te rompe por dentro. Y cuando intentas evitar el dolor, se hace más grande. Soy un ser humano atravesando una experiencia muy humana delante de todo el mundo. Desearía poder hacerlo en privado. Lo he intentado por todos los medios".
  • Drew Barrymore, divorciada de Will Kopelman: "Cuando terminas una relación con alguien te dices a ti misma que simplemente no ha funcionado. Pero cuando pasas por un divorcio te sientes un auténtico fracaso. Es muy duro pasar por algo así, incluso aunque lo lleves de forma privada".
  • Reese Witherspoon, divorciada de Ryan Phillippe: "Hay cosas en mi vida que me cuesta superar, como el divorcio. Algunas veces me cuesta encontrar el sentido a cómo pudo pasar eso. Echarse la culpa es muy fácil, pero la negatividad y el odio no tienen espacio en mi vida".

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...