¡Sonríe!

Estas siete cosas cotidianas te alegrarán la vida por muy cansada que estés

¿Has tenido un día malo? Estas siete cosas te alegrarán el día sin importar la situación en que te encuentras. ¡Comprobado!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 9
cosas-que-te-alegraran-la-vida

Estas 7 cosas te alegrarán la vida al instante

No es fácil definir la felicidad. La RAE habla del “estado de grata satisfacción espiritual y física” o de una “persona, situación, objeto o conjunto de ellos que contribuyen a hacer feliz”. ¿Has tenido un día malo en el trabajo? ¿Has discutido con alguien? ¿Estás cansada y de bajón? ¿Quieres que el viernes llegue ya de YA? Ay, amiga, te entiendo muy bien… Los científicos incluso han inventado fórmulas matemáticas para ser feliz, pero aquí en CLARA sabemos bien que la felicidad está en las cosas simples de la vida. Por eso, esta vez he recopilado las 7 cosas que a mí siempre me alegran un día regular y sé que a ti también te sacarán una sonrisa! Y que no cunda el pánico, ¡son más asequibles de lo que crees! 

1 / 9

satisfyer-

Juguete sexual

Durante el orgasmo no solo se liberan endorfinas, sino también también oxitocina, hormona responsable de aumentar los niveles de felicidad. Si todavía no te has hecho con un juguete sexual, no sabemos a qué esperas. Puedes hacerte con el famosísimo Satisfyer en Amazon por 36,66€.

2 / 9

cosas-que-hacen-más-felices-ver-series

Ver series

Un estudio realizado por Javier Lozano, Milagros Sánchez y José Antonio Muñiz de la Universidad Loyola Andalucía, ha demostrado que ser fan de una serie nos hace más felices. Resulta que verlas nos fortalece como persona y nos ayuda a alcanzar la felicidad. Si no sabes qué hacer esta noche, echa un vistazo a las series y películas favoritas de la redacción y empieza a ver alguna.

3 / 9

baño-relajante-nos-hace-felices

Baño relajante

Después de un baño, siempre estamos más relajadas y dormimos mejor. Reserva un momento del día para cuidarte y mejorar tu sueño. ¿Nuestros trucos? Decora el baño con velas o pétalos de flores, pon música tranquila y apuesta por un aceite esencial de lavanda.

4 / 9

pintalabios-mac

Labial rojo

Las cosas como son: un labial rojo siempre consigue darnos la confianza necesaria para afrontar lo que venga por delante. Aquí te dejamos el mítico pintalabios de MAC (tono Russian Red) en versión mini para que puedas llevarlo siempre contigo. ¡Cómpralo ahora!

5 / 9

cosas-que-alegran-la-vida-chocolate

Chocolate

Después de un mal día, llegas a casa y te tomas una onza de chocolate. ¿Te has preguntado por qué tomarlo te hace feliz? Tras saborear una onza de chocolate, la vida se ve de otro color. Es porque el chocolate contiene triptófano, una sustancia química que hace que nos sintamos felices, feniletilamina que se asocia al enamoramiento y teobromina que estimula el sistema nervioso y genera una sensación de bienestar. 

6 / 9

cosas-que-nos-hacen-felices-deporte

Haz deporte

Según un reciente estudio de las universidades de Yale y Oxford, hacer deporte nos ayuda a sentirnos más felices que el dinero, gracias a las endorfinas que segrega el cerebro durante y después de realizar ejercicio físico. Echa un vistazo a estos 7 ejercicios para verte mejor sin pasar por el gym, ¡sin sudar ni despeinarte!

7 / 9

crema-corporal-

Cosméticos que nos hacen felices

El aroma y la textura de los cosméticos transportan y vehiculan sensaciones, nos permiten relajarnos y encontrar un momento de bienestar y felicidad. Está demostrado que los productos de belleza pueden estimular nuestro cerebro de tal forma que es capaz de cambiar incluso nuestro estado de ánimo. Tranquila, no hace falta desembolsar grandes cantidades de dinero e invertir en una crema carísima. Aquí te dejamos la famosísima crema corporal de Elizabeth Arden que huele de maravilla. ¡Te encantará! 

COMPRAR

8 / 9

cosas que te ponen feliz

Y una más: rodéate de buen rollo

Vale, te había dicho 7 cosas pero en realidad, la que te propongo ahora no es una cosa en sí. Si estás un poco de bajón o más cansada de lo habitual, llama a tu mejor amiga, a tu hermana, a tu madre, a tu vecina... Todos tenemos a esa persona que consigue sacarnos una sonrisa de inmediato. Si te ves con ánimo, puedes incluso sacar un hueco hoy para tomar algo. ¡Rodéate de amigos y familiares con los que te lleves bien!

Foto de @mariafrubies

9 / 9

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?