¡Hazte con ellas!

Camisetas solidarias que queremos tener

Con motivo del Día Internacional de la Mujer hemos seleccionado dos iniciativas solidarias que merecen una mención especial. ¡Descúbrelas!

woman camiseta dia mujer

Este jueves 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer y queremos celebrarlo compartiendo con vosotras iniciativas a favor de la investigación. Es el caso de estas dos bonitas camisetas que nos han encantado.

Por un lado, la camiseta diseñada por GirlyGirl Magazine junto a la Compañía Fantástica en beneficios de la Fundación Ana Bella, y por otro, la camiseta de PDPAOLA a favor de la Fundación Privada de Investigación Oncológica, Fero.

March like a Girl

Este modelo nos chifla por su color rosa y el lema “March like a Girl”. La camiseta solidaria estará disponible en varias tallas y a un precio de 19,90 € cuyo beneficio íntegro irá destinado a la Fundación Ana Bella, Red de Mujeres Supervivientes. En esta fundación, las mujeres supervivientes usan la empatía y el ejemplo de superación para ayudar a una media de 1.200 mujeres maltratadas al año para que rompan el silencio, se empoderen y emprendan una vida feliz.

¿Y cómo conseguir la camiseta? Puedes comprarla en la tienda online de la Compañía Fantástica o en la tienda física en Madrid (en la calle Fernando VI).

march like a girl

Like a Woman

Esta camiseta es una edición limitada, cuyas ventas se destinaran en su totalidad a la tarea desarrollada por la Fundación Fero, dedicada desde 2001 internacionalmente a la investigación científica para combatir el cáncer, así que nos encanta.

En la camiseta puedes leer la palabra woman (mujer, e inglés) con cuatro palabras que podrían definir la figura de la mujer: segura, excepcional, valiente, inspiradora y mucho más. Puede que te sientas identificada con alguna de estas palabras, con todas o con ninguna, lo que está claro es que es una buena iniciativa solidaria de la que hemos querido hacernos eco.

¿Y cómo conseguir la camiseta? No puedes comprarla sola sino que tienes que añadirla en el carrito de la compra al final de tu compra. Échale un vistazo a la web y si te gusta algo, no te olvides de añadir al final de todo la camiseta solidaria, tiene un precio de 3,95€.

camiseta solidaria dia de la mujer

Y aprovechando el Día Internacional de la Mujer, te queremos recomendar 8 libros feministas que nos han gustado mucho y que estamos seguras que tú también amarás. Además, te descubrimos 6 marcas de cosmética que promueven iniciativas que ayudan al empoderamiento de la mujer. Así que si el 8 de marzo haces alguna compra, que sea algo de esta lista.

Actualizado el

Relacionados

Loading...