¡Reorganiza tu vida!

Descárgate el Calendario Clara del mes de noviembre 2017

calendario revista clara noviembre

El mes de noviembre es de esos meses que amas u odias. No hay término medio porque estamos ya inmersos en pleno otoño y tenemos la vista puesta en el invierno que se acerca sigilosamente. Abandonamos ya definitivamente las prendas ligeras y empezamos a vestirnos a capas. Sustituimos las sandalias o bailarinas por botines –esta parte sí que nos encanta–, botas o zapatillas más abrigaditas y sacamos del armario los foulards, bufandas, sombreros y guantes. Vamos, que le damos la vuelta a nuestro fondo de armario y nos despedimos definitivamente del calorcito. Y para más inri, ¡hemos cambiado la hora!

Pero como no todo iban a ser "malas noticias", te traemos ya el calendario clara para el mes de noviembre. Y además, un número de la Revista Clara súper especial porque celebramos nuestro 25 aniversario con Marta Torné en portada... ¡está guapísima!

¡Descárgate ya el calendario de noviembre!

Imprímelo y cuélgalo en la nevera, regálaselo a tu compañero de trabajo, a una amiga o bien úsalo para organizar y repartir las tareas de casa. Toca reorganizar tu vida y este calendario es una buena forma de empezar con ello.

Además, para hacerte la vida un poco más fácil, toma nota de estos consejos que te dejamos a continuación.

  • Mejores horarios, más vitalidad. Llevar horarios caóticos influye en que nos sintamos más cansados, nerviosos y de peor humor. Procura hacer las comidas e irte a dormir más o menos a las mismas horas cada día. Y no varíes demasiado los horarios en fin de semana.
  • Experimenta nuevas formas de cocinar. En el wok puedes preparar salteados en pocos minutos. Y con vaporeras apilables de bambú o silicona, cocinar más de un plato a la vez. ¿Te atreves?
  • Déjalo todo en su sitio. El fin de semana ponemos la casa en orden, pero a medida que pasan los días empieza a convertirse en un pequeño caos. Si dedicas solo unos minutos al día a poner cada cosa en su sitio ganarás tiempo los días de fiesta.
  • Aprende a desconectar. El cuerpo no descansa si la mente no desconecta del ajetreo del día. No te lleves los problemas del trabajo a casa. Intenta visualizarte como si bajaras la persiana de un negocio. ¡Funciona!
  • Y encuentra tu momento. Preparar la cena, dormir y vuelta al trabajo... Planteártelo así desgasta. Dedica al menos 30 minutos a hacer algo que te guste y te ayude cambiar de registro.
  • Cuida tu pelo y tu piel. La levadura de cerveza, rica en vitaminas b y minerales, cuida tu piel y cabello, que suelen acusar el cambio de estación. Úsala como si fuera queso rallado. y desayunar copos de avena te aportará silicio, necesario para producir colágeno.
  • Atrévete con un cambio de look. Tintes, mechas, rubios, castaños, pelirrojos... Esta temporada tienes muchísimas opciones para cambiar de look y pisar fuerte esta temporada.
  • Abrígate con estilo. Aunque te cueste reconocerlo, ya es momento de empezar a pensar en el abrigo así que descubre cómo elegir el abrigo que mejor te sienta según la forma de tu cuerpo.
  • Y sigue las tendencias. Te contamos qué se sigue llevando en otoño/invierno y qué tendencias deberías desterrar de tu armario para seguir presumiendo de estilazo, haga la temperatura que haga.

La receta del mes

dulces de boniato

Asa el boniato 35 min en el horno a 200º y pélalo. Mezcla la pulpa con 200g de almendra molida y 150g de azúcar. Amasa y corta la pasta en rectángulos. Pon encima 50g de membrillo, enrolla y corta en porciones. Pinta con huevo y hornea 10 min a 220º.

¡Descárgate ya el calendario de noviembre!

Actualizado el

Relacionados

Loading...