Universo jean

Cristina Abad, en la Revista Clara de marzo

El mes de marzo ya está aquí, y con él, el nuevo número de tu revista favorita. No te pierdas lo último en moda, belleza, salud y mucho más.

cristina abad revista clara marzo

Nuestro número más primaveral sale al kiosco y lo hace lleno de dénim, mucho estilo y, por si fuera poco, con la actriz Cristina Abad en portada.

Ella estudió Educación Infantil y, mientras acababa la carrera, su hermana, conocedora de su deseo de intentar adentrarse en el mundo de la interpretación, la apuntó a un casting. Ahí empezó todo. Para Cristina, la pasión le puede a la prudencia, porque años después ha abandonado la famosa serie Acacias 38 por el teatro. En ambos casos ha acertado…

DESCARGA AQUÍ EL CALENDARIO DE MARZO DE LA REVISTA CLARA

En la revista le preguntamos todo, todo y todo sobre su carrera profesional, sus rutinas de belleza, sus pasiones e ilusiones y mucho más. Te avanzamos que, cuando le preguntamos sobre su estilo y si considera que "va a la moda" nos cuenta que, aunque está contenta con su estilo, le encantaría arriesgar, ¿quizás le vendría bien alguna de nuestras propuestas de moda? ¡Seguro que estos looks la inspirarían!

portada revista clara marzo

Más moda y belleza...

En el número de marzo también encontrarás la moda más bonita y económica de tus tiendas favoritas: zapatos y bolsos, las tendencias que se llevan y las que no, los nuevos básicos y mucho más.

Y si eres más de belleza, toma nota de los mejores peinados para parecer más alta, los últimos trucos para ganar firmeza y decirle adiós a la flacidez o los productos imprescindibles si tienes la piel sensible.

Descubre la dieta 5:2

Esta dieta es al más puro estilo Clara, es decir, súper sana. ¿Por qué funciona? Muy sencillo, porque tienes un día libre, te quita el hambre y además, es una dieta que puedes mantener durante el tiempo que necesites. Encontrarás las claves y cómo puedes adaptar esta dieta a tu día a día. ¡Corre a tu kiosco y hazte ya con ella!

Además, en nuestra sección Adelgazar te contamos cómo hacer una cura détox, sin ayuno ni estrés. Puede ser que tengas el hígado sobrecargado y necesites depurarte y eliminar toxinas, así que si es tu caso, ve directa a la página 14.

Actualizado el

Relacionados

Loading...