Advertisement

CONTENIDO PATROCINADO

Con lo nuevo de Scottex, ir al baño ya no será un rollo

Scottex y sus dos nuevos productos Acolchado y Sensitive, dan un paso más allá en el cuidado por la higiene más íntima de los más exigentes.

scottex

Mullido, suave, acolchado, cómodo, blandito, agradable al tacto… Sería la perfecta definición del insuperable sofá que todos querríamos en casa. Pero es mucho mejor. Se trata de todas y cada una de las palabras que describen el último producto que Scottex ha lanzado a la venta. Scottex Acolchado, un papel higiénico que proporciona el máximo confort gracias a sus tres capas de textura extra-suave. Un mimo diario para los más exigentes.

En invierno la piel está más sensible al tacto debido al frío, por lo que cuidarla y mimarla alcanza su máxima expresión en estos días. Si lo hacemos con el resto de nuestro cuerpo, ¿por qué no con la más íntima y delicada de todas? Evitar cualquier tipo de irritación es la máxima con la que trabaja Scottex, por eso Scottex Acolchado está pensada para los más exigentes.

Y si además…

¿Te imaginas que además de acolchado, tuviera un exquisito aroma a leche de almendras, y fuese esponjoso, dulce, evocador, delicado, como un bollo recién sacado del horno? Irresistible, ¿verdad?

Scottex no quiere sólo que sea el más confortable de sus productos. Busca ir más allá y propone Scottex Sensitive, una suave caricia gracias a sus tres capas enriquecidas con leche de almendras. Pensado especialmente para pieles sensibles, está dermatológicamente testado y contiene PH Neutro. Y es que no basta con cuidar la piel, también hay que protegerla y defenderla de los agentes externos perjudiciales.

Eso es lo que encontrarán en Scottex Sensitive todos aquellos que lo utilicen, un paso más allá en el cuidado íntimo, una clase de papel higiénico que pretende preservar una de las partes de cuerpo más importante.

Actualizado el

Relacionados

Loading...