CONTENIDO PATROCINADO

¡EXTRA, EXTRA! Lo que tienes que hacer para conseguir ese ascenso es... ¡comer pizza!

En serio, lo dice la Universidad americana de Duke. Celébralo llamando al pizzero y pidiendo una de estas pizzas con recetas made in EE.UU.

kendall jenner comer fiesta Domino's Pizza.jpg

Salsa de tomate, queso fundido, orégano... Si solo con pensar en una pizza ya se te hace la boca agua, tenemos la noticia que te va a alegrar el día y, sobre todo, ¡tus noches de viernes con tu serie favorita! Aviso: Puede que empieces a llorar de la emoción, así que toma asiento y prepárate para compartir este notición en todos tus grupos de WhatsApp...

¿Lista? Ahí vamos: Un estudio de la Universidad de Duke (EE.UU.) asegura que la pizza aumenta la productividad de los trabajadores. Gracias, cerebritos de Duke por iluminarnos y hacer que nos chupemos los dedos con una cara de felicidad TOTAL.

TODO LO QUE NO SABÍAS SOBRE LA PIZZA

Vale, si llegados a este punto, no entiendes como este descubrimiento no había llegado antes a tus oídos (¿cómo puede ser que el notición no haya abierto los informativos de todo el país?), aquí tienes más curiosidades que seguramente no sabías de la pizza:

  • Receta original. La pizza moderna nació en Nápoles en el siglo XVII. Pero, ¡sorpresa!, antiguamente el tomate no formaba parte de la lista de ingredientes.
  • Pizza sin queso. Lo sabemos, es como un amor sin beso, pero este lácteo no se incluyó en las pizzas hasta 1889.
  • Primera pizza. El término apareció por primera vez en un texto en latín encontrado en la ciudad italiana de Gaeta situado aproximadamente en el año 997 a.C. De hecho, en la Antigua Grecia ya se comía algo parecido a la focaccia bautizado como 'plakous'.
  • Plato de pobres. Así se consideraba este plato hasta que la reina italiana Margarita de Saboya quedó prendada por esta delicia en 1889 y lo extendió a las clases más altas. Su pasión por este plato fue tal que encargó crear una pizza con los colores de su país creando así la popular pizza Margarita.
  • And the Oscar goes to... En la ceremonia del 2014 la pizza se convirtió en una de las grandes protagonistas. Y para muestra, toma fotón de Jennifer Lawrence poniéndose las botas junto a Bradley Cooper, Brad Pitt, Harrison Ford y otros muchos famosos que no se lo pensaron dos veces a la hora de coger una porción en plena gala.

jennifer lawrence comer ocars Domino's Pizza.jpg

LAS PIZZAS QUE DEBES PROBAR ¡YA!

No se nos ocurre mejor forma de celebrar el descubrimiento de la universidad americana que con una pizza made in EE.UU. ¡Y Domino's Pizza nos ha leído el pensamiento y ha lanzado la familia American Legends! Quédate con el nombre de sus tres pizzas por que van a dar mucho de qué hablar ¡y qué saborear! Pizza lover, solo te diremos una cosa: Las tres tienen la mejor carne, salsa barbacoa y... ¡queso cheddar en el borde!

  • Texas BBq Crispy. Nos gusta: Su salsa barbacoa Texas y su carne de vacuno con pollo a la parrilla y bacón.
  • Kansas Pulled Beef. Si te encanta la ternera desmigada o pulled beef, esta es tu pizza. Su salsa barbacoa Kansas y la mezcla de cebolla y de bacón le dan un sabor muy especial.
  • Buffalo Chicken. ¿El pollo es lo tuyo? Pues espérate a probar esta pizza con pollo con un toque picante y cebolla caramelizada. Ñam, ñam...

¿Quieres comer pizza sin engordar? La clave está en los ingredientes y en el momento del día en el que llamas al pizzero. Dicho esto, solo falta preguntar: ¿Quién quiere una pizza?

Actualizado el

Relacionados

Loading...