Damos por inaugurada la Navidad

Hemos visto el anuncio de la Lotería de Navidad y nos ha hecho llorar (pero poquito)

#Danielle: La mirada de Daniel es el nuevo spot de la Lotería de Navidad 2017 dirigido por Alejandro Amenábar.

anuncio loteria navidad 2017

Pues parece que, extraoficialmente, la Navidad ya ha empezado. Y una Navidad no lo es sin el correspondiente anuncio de la Lotería Nacional. Como cada año, esperamos con ansia este comercial y es que –con permiso de Bustamante y Raphael–, pocas veces defrauda. Así que cuando hemos visto que el spot de la Lotería de Navidad de este 2017 ya había salido a la luz, no hemos podido evitar lanzarnos a Youtube a mirarlo.

Dirigido por Alejadro Amenábar, #Danielle: La mirada de Daniel lo tenía todo para gustarnos: alegría, esperanza, ilusión y mucho amor pero a pesar de esto, después de mirarlo, nos ha dejado un poco así... La protagonista es Danielle, una chica que cobra vida de un anuncio de publicidad y que llega a la ciudad un poco desorientada. Allí conoce a Daniel mientras ambos hacen cola en una administración de lotería. El spot es una historia de amor que nos enseña que lo importante, más allá del premio, es con quién lo compartes.

El anuncio llega en 3 versiones diferentes: una corta de poco más de 3 minutos (la que, presumiblemente veremos en la televisión), una de 20 minutos y otra versión para los medios digitales.

No queremos hacerte spoiler así que te dejamos el spot de la Lotería de Navidad 2017 aquí debajo y esperamos tus comentarios. ¿Qué te ha parecido?

Este año los protagonistas son Danielle y Daniel pero aún recordamos a Carmina, la entrañable abuela que se equivocaba de día y creía (o hacía creer) que le había tocado la Lotería de Navidad; o hace dos años, el corto de animación donde conocimos a Justino, un vigilante nocturno que trabaja en una fábrica y que no se apunta a la lista que sus compañeros hacen para el Sorteo de Navidad. Aunque sin duda, el que nos llegó al corazón (y aún a día de hoy nos emociona), fue el de 2014 donde Antonio y su bar, eran los protagonistas.

Actualizado el

Relacionados

Loading...