tenían carreras prometedoras, pero no...

¿Te acuerdas de…? 30 famosos que cayeron en el olvido

Hace no mucho protagonizaban series y películas de éxito pero el público (y los productores) parecen haberse olvidado de ellos. ¿Qué habrá sido de estas estrellas?

famosos olvidados Melissa Joan Hart. Melissa Joan Hart

Melissa Joan Hart

¿Quién no recuerda la serie Sabrina, cosas de brujas? Su protagonista fue toda una estrella por aquel entonces pero después, nunca más se supo.

1 / 30

famosos olvidados Eva Santolaria. Eva Santolaria

Eva Santolaria

Ella era Valle en Compañeros y junto a Quimi (Antonio Hortelano) protagonizó el romance -real y ficticio- más sonado de la época. La serie, como todas, llegó a su fin y su relación también. Después apareció en 7 vidas pero poco a poco, nos hemos olvidado de ella.

2 / 30

parecidos famosos Alicia Silverstone. Alicia Silverstone

Alicia Silverstone

Después de Clueless (Fuera de Onda en España), Alicia se ganó un puesto de honor en Hollywood pero no le duró mucho. Su carrera no dio para tanto y hoy pocos se acuerdan de ella.

3 / 30

famosos olvidados Macauley Culkin. Macaulay Culkin

Macaulay Culkin

Es el niño prodigio por excelencia. Sus papeles en Solo en casa y Mi chica hicieron de él una estrella antes de llegar a la adolescencia pero no supo gestionar el éxito y acabó alejado de los focos.

4 / 30

famosos olvidados Freddie Prinze Jr.. Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

Freddie Prinze Jr. y Sarah Michelle Gellar

Él era uno de los galanes teen de principios de los 2000 y protagonizó varias películas icónicas del género. Ella era la mítica Buffy Cazavampiros y ahora se dedica a poner su voz a series de dibujos animados. Poco más se sabe de estos dos actores...

5 / 30

famosos olvidados Josh Harnett. Josh Harnett

Josh Harnett

Era uno de los chicos guapos de los 2000 y después de Pearl Harbor parecía que su carrera iba viento en popa, pero no. Resurgió hace unos años gracias a su papel en Penny Dreadful pero la serie acabó y volvimos a perderle la pista.

6 / 30

famosos olvidados Minnie Driver. Minnie Driver

Minnie Driver

Fue nominada al Oscar en 1997 gracias a su interpretación en  El indomable Will Hunting y aunque ha seguido trabajando, sus papeles nunca han tenido tanta repercusión entre el gran público como aquel.

7 / 30

famosos olvidados Alfonso Ribeiro. Alfonso Ribeiro

Alfonso Ribeiro

Otra de las estrellas que triunfaron a sombra de Will Smith en El Príncipe de Bell-Air y que poco a poco cayeron en el olvido. Hace unos años 'revivió' para el público americano gracias a su versión de Mira quién baila, programa que al final, ganó.

8 / 30

famosos olvidados Lidia San José. Lidia San José

Lidia San José

La memoria del público es corta y eso le ha servido a la actriz para parodiarse a sí misma en Paquita Salas, su vuelta a la televisión después de ser 'la niña' de A las once en casa.

9 / 30

famosos olvidados Allysa Milano. Alyssa Milano

Alyssa Milano

Después de Embrujadas intentó llevar a acabo algunos proyectos televisivos pero no logró el éxito que esperaba, un poco lo mismo les ha pasado al resto de sus hermanas brujas, que por una razón u otra no han vuelto a tener papeles protagonistas.

10 / 30

famosos olvidados Eliza Dushku. Eliza Dushku

Eliza Dushku

Buffy Cazavampiros, Angel, Doll House, True Calling... fueron las series con las que su carrera parecía haber despegado pero ahí se quedó.

11 / 30

famosos olvidados Josh Radnor. Josh Radnor

Josh Radnor

Estuvimos nueve temporadas pendientes de su vida amorosa en Como conocí a vuestra madre, pero una vez descubrimos quién era la madre de sus hijos, nuestro interés por él pareció desvanecerse.

12 / 30

famosos olvidados Tatyana Ali. Tatyana Ali

Tatyana Ali

¿Recuerdas a la prima Ashley de El Príncipe de Bell-Air? Aunque hace apariciones esporádicas en series y tv movies estadounidenses poco supimos de ella... A pesar de esto este año tiene previstos un par de estrenos así que, quién sabe... ¿asistiremos al resurgimiento de su carrera?

13 / 30

famosos que han envejecido mal David Hasselhoff Ahora. David Hasselhoff

David Hasselhoff

Es imposible que nos olvidemos de él porque protagonizó dos de las series más míticas de todos los tiempos: Los vigilantes de las playa y El coche fantástico, pero desde que se acabaran ha quedado para cameos y revivals de la época.

14 / 30

famosos olvidados Michael Vartan. Michael Vartan

Michael Vartan

Después de Alias, muchos pensaban que se convertiría en todo un galán de la gran pantalla. Pero nada más lejos de la realidad. Ha protagonizado un par de películas famosas como La madre del novio, con Jennifer Lopez, y Colombiana, con Zoe Saldana, pero poco más...

15 / 30

Christina Ricci

Christina Ricci

Sus papeles en Casper y La familia Adams la encumbraron como icono pero el gran público se olvidó de ella. Ahora ha vuelto a la tele gracias a la serie de Amazon Con ella empezó todo en la que interpreta a Zelda Fitzgerald. Habrá que esperar para ver si vuelve a ser conocida después de este papel.

16 / 30

famosos olvidados Lucy Lawless. Lucy Lawless

Lucy Lawless

Ella era Xena, la princesa guerrera, todo un icono lésbico que vio como su carrera no iba más allá. Años después tuvo un papel importante en Spartacus que hizo que volviéramos a recordarla pero después de su muerte en la ficción... nunca más se supo.

17 / 30

famosos olvidados Taylor Momsen. Taylor Momsen

Taylor Momsen

Actriz, cantante... durante un tiempo parecía que esta chica estaba destinada a comerse el mundo pero se marchó de Gossip Girl para triunfar con su grupo de música y al poco tiempo desapareció de los medios.

18 / 30

famosos olvidados Meg Ryan. Meg Ryan

Meg Ryan

Durante los 80 y los 90 fue una de las actrices más buscadas. Sus papeles en Cuando Harry encontró a Sally y Tienes un email hicieron que todo el mundo cayera rendido a sus pies. Quizá fuera por la edad o porque se le fue la mano con la cirugía pero hace tiempo que no sabemos de ella.

19 / 30

famosos olvidados Mischa Barton. Mischa Barton

Mischa Barton

Era un ídolo de masas mientras interpretaba a Marisa Cooper en The O.C. pero quiso dejar la serie y prácticamente ahí terminó su carrera.

20 / 30

famosos olvidados James Van Der Beek. James Van Der Beek

James Van Der Beek

Parece mentira pero de todo el elenco principal de Dawson Crece ha sido su protagonista el que peor suerte ha corrido. Ha hecho algún papel en series poco conocidas, alguno interpretándose a sí mismo incluso, pero nadie se acuerda ya de él.

21 / 30

famosos olvidados Adam Sandler. Adam Sandler

Adam Sandler

Fue uno de los chicos favoritos de Hollywood durante unos años, todo el mundo se reía con él, pero en algún momento perdió la chispa y el público se fue olvidando de él.

22 / 30

famosos olvidados Matthew Broderick. Matthew Broderick

Matthew Broderick

Si no fuera porque suele acompañar a Sarah Jessica Parker, su mujer, a los estrenos que ella protagoniza ya ni nos acordaríamos del que encarnó una vez al Inspector Gadget en el cine.

23 / 30

famosos olvidados Alanis Morissette. Alanis Morissette

Alanis Morissette

Los 90 fueron suyos, sus canciones triunfaron por todo lo alto e incluso llegó a hacer un cameo en Sexo en Nueva York, pero ya nadie se acuerda de ella salvo cuando enciende la radio y suena una de sus viejas canciones.

24 / 30

famosos olvidados Hilary Duff. Hilary Duff

Hilary Duff

Niña prodigio y cantante, podría haber seguido los pasos de Selena Gomez o Miley Cyrus pero no, ella fue mamá y prefirió dejar su carrera en un segundo plano. Ha participado en la serie Younger aunque seguro que la recordarás encarnando a Lizzy McGuire.

25 / 30

famosos olvidados Dianna Agron. Dianna Agron

Dianna Agron

Era la enemiga de Lea Michele en Glee pero sus apariciones en la serie se fueron espaciando cada vez más. Hizo alguna película pero no ha logrado el éxito de su compañera.

26 / 30

famosos olvidados Ashlee Simpson. Ashlee Simpson

Ashlee Simpson

Vivir a la sombra de su hermana, la cantante Jessica Simpson, no es fácil. Ashlee intentó desarrollar una carrera como cantante pero no le fue demasiado bien.

27 / 30

famosos olvidados Sara Chalke. Sarah Chalke

Sarah Chalke

Lo mismo le pasó a esta actriz. Tuvo un papel protagonista en Scrubs y después apareció en una temporada de Cómo conocí a vuestra madre, después ha sido como si hubiera desaparecido.

28 / 30

famosos olvidados Lindsay Lohan. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

Otra de tantas estrellas infantiles que se quedan sin carrera después de varios escándalos. Lindsay los ha protagonizado a decenas y llegó un momento que nadie quería hacer películas con ella.

29 / 30

famosos olvidados Natalie Imbruglia. Natalie Imbruglia

Natalie Imbruglia

La cantante fue víctima de lo que se conoce como One Hit Wonder, es decir, artista de un solo éxito. Seguro que recuerdas el temazo Torn y su mítico videoclip pero ninguna otra canción suya alcanzó el éxito de esta e inevitablemente nos olvidamos de ella.

30 / 30

Hay muchos actores y cantantes que durante años llenan nuestras pantallas y están en boca de todo el mundo. Sin embargo, llega un momento en el que se desvanecen y no volvemos a saber de ellos en años. Si tú también te has preguntado alguna vez qué fue de aquella niña de esa serie o de ese actor tan guapete que dejó de hacer pelis, aquí tienes la respuesta.

Famosos de los que no te acordabas

Hay ejemplos a pares. ¿Recuerdas The O.C.? Esa serie sobre adolescentes pijos de California que se revolucionan por la llegada al vecindario de un 'malote' de manual. Mischa Barton, también conocida como Marissa Cooper, era la gran estrella de la serie pero decidió marcharse con un final que dejó a los fans con mal sabor de boca. Su carrera acabó en ese momento y la de todos sus compañeros, siguió adelante. Algo parecido ocurrió con el elenco de Dawson Crece, todos, menos su protagonista, James Van Der Beek, tienen carreras de éxito y de él, nadie se acuerda.

El caso de las cantantes Natalie Imbruglia y Alanis Morissette también es bastante llamativo. La primera fue un caso claro de One Hit Wonder; la segunda, tuvo bastante éxito en su momento pero ya nadie recuerda sus canciones salvo cuando enciende la radio y se encuentra con alguna de las antiguas de pura chiripa.

Otras promesas fueron Josh Harnett, Josh Radnor (el de Como conocí a vuestra madre), Freddie Prinze Jr. o Matthew Broderick. Parecía que iban a ser lo más y ahora ya solo nos acordamos del último y porque de vez en cuando acompaña a su famosísima mujer, Sarah Jessica Parker, a algún estreno.

Los niños prodigio son también otros de los que suelen caer en el olvido como se despisten un poco. Lindsay Lohan, Macaulay Culkin, Hilary Duff... podrían estar en los sitios de Selena Gomez o Miley Cyrus, pero nadie se acuerda de ellos excepto por los escándalos que han protagonizado.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...