Cómo hacer el moño alto perfecto, paso a paso

Te cuento cómo conseguir uno de los peinados favoritos de las famosas: el moño XXL.

como hacer un moño jennifer lopez. ¡Copia el look!

¡Copia el look!

Aunque tengas un cabello fino y con poca densidad, puedes conseguir el moño alto XXL que luce Jennifer López en esta foto. ¿Quieres saber cómo? ¡Sigue leyendo!

1 / 7

como hacer un moño paso 1. Paso 1: Preparar el cabello

Paso 1: Preparar el cabello

Si tu cabello es fino, aplica un producto que le aporte cierto grosor al pelo. Con una temperatura media del secador y un cepillo de 38 mm de diámetro especial para cabellos finos, sécalo dándole una ligera inclinación en las puntas. Truco: con este tipo de recogido te recomiendo realizar este proceso el día antes de hacer el recogido.

2 / 7

como hacer un moño paso 2. Paso 2: Recoger el cabello

Paso 2: Recoger el cabello

Es importante que cuando tengas que recogerte el cabello en una cola, utilices un cepillo de cerdas naturales que tengan una densidad de púas elevado. De esta manera evitarás que el cabello se cuartee cuando lo cepilles y queden irregularidades en algunas zonas. Cuando ya lo tengas, rocíalo bien con laca y cepíllalo de nuevo. Truco: utiliza una goma de gancho.

3 / 7

como hacer un moño paso 3. Paso 3: Pon un donut en tu vida

Paso 3: Pon un donut en tu vida

No todas tenemos una súper melena para que nos salga un moño XXL así que ten a mano una espuma especial para recogidos en forma de donut. Te aseguro que te ayudará muchísimo a conseguir el moño perfecto. Coge mechones de dos centímetros y crépalos uno a uno, de esta forma el cabello cogerá algo más de textura. No te pases o se verá el cabello enredado.

4 / 7

como hacer un moño paso 5. Paso 4: Envolver el donut

Paso 4: Envolver el donut

Una vez listo y antes de colocar los mechones, aplica un poco de laca. Peina la superficie ligeramente y abre los mechones para ir tapando el donut postizo que has colocado previamente. Asegúralo con clips en la base para que no se mueva. Truco: utiliza un peine de púas para ir remetiendo el cabello por debajo del postizo.

5 / 7

como hacer un moño paso 4. Paso 5: Fijar el moño

Paso 5: Fijar el moño

Ya lo tienes. Fácil, ¿verdad? Ahora solo te queda aplicar laca para asegurar que no se moverá ni un pelo. Truco: también puedes aplicar un spray de brillo. Sin duda deslumbrarás con el efecto súper brillante que deja en el cabello.

6 / 7

como hacer un moño paso 6. ¿Te gustan los detalles?

¿Te gustan los detalles?

Entonces deberías adornar tu moño con algún accesorio. Solo tendrás que colocarlos alrededor del moño, fijarlos con horquillas si es necesario y listo. ¡Te encantará el resultado!

7 / 7

Quizá tienes una celebración próximamente y ya estás pensando en el vestido, los zapatos, los complementos y, por supuesto, el peinado que llevarás. Si dicho evento es una boda, la cosa se complica, porque normalmente queremos ir aún más guapas de lo habitual. Para el tema del vestido de invitada, zapatos y demás, tienes una amplia oferta en nuestra web. Y si quieres una idea de peinado, quédate aquí porque voy a hablarte del peinado de moda: el moño alto XXL.

Este moño, inspirado en celebrities como Jennifer López, Eva Longoria, Lucy Liu, Kim Kardashian, Jessica Alba, Amaia Salamanca o Paula Echevarría, está súper de moda y es que es tan fácil de hacer y favorecedor que te encantará.

Cómo hacer un moño alto con donut

Este tipo de moño XXL queda bien a cualquier mujer, tengas el tipo de cabello que tengas. Tan solo tendrás que aplicar un producto que le aporte cierto grosor o textura al pelo y secarlo con un cepillo especial para cabellos finos (de 38 mm). Si tienes pensado hacerte este moño, mucho mejor texturizarlo el día antes. Así no estará tan lacio, sobre todo si tu cabello es fino.

Si no eres mañosa con el cepillo, no te preocupes porque, si te compras una base de espuma especial para recogidos en forma de donut, no habrá peinado que se te resista. Descubre en la galería cómo hacerte este súper moño, paso a paso y sin dificultad.

El toque de gracia en tu peinado

Si te gustan los detalles, deberías adornar tu moño con algún complemento. Solo tendrás que colocar una cinta de perlas o brillantes alrededor del moño, fijar con horquillas y listo. ¡Te encantará el resultado!

Peluquería y maquillaje: Eva Mayoral de Backstage BCN

Actualizado el

Relacionados

Loading...