Trucos para conectar con tu pareja mucho más

Te doy 9 claves que pueden ayudarte a encontrar de nuevo la conexión con tu pareja. Son cosas sencillas pero muy efectivas. Si quieres reavivar la llama de vuestra relación, sigue leyendo…

Trucos para conectar con tu pareja mucho más

1. Dile lo guapo que te parece

Es importante que él sienta que sigue siendo atractivo para ti. Sé que tal vez ya no es el tipo divino de sus años mozos, pero seguro que hay mucho en él que todavía te pone a mil. Díselo.

2. Quiero que me hagas…

¿Estás segura de que él sabe lo que quieres en la cama (y fuera de ella)? No esperes a que lea tu mente (ellos no lo hacen) y dile qué te gustaría que pasara…

3. Sé toda oídos

Casi todas tendemos a parlotear, pero ¿le dejas contarte con detalle cosas de su trabajo, hobbies, de su equipo de fútbol…? Entra al debate e interésate. Verás que hay mucho que no sabes de él.

4. Haced travesuras

La complicidad es una sensación única que os conecta profundamente. Intensifícala con tu pareja haciendo "travesuras" juntos… ¿Qué se os ocurre que os parezca transgresor? ¡A por ello!

5. Dale libre acceso a ti

Permítele explorar tu cuerpo. Déjale tocarte u observarte como él desee. Quizá creas que ya te conoce mucho. ¡Ja! Todo cuerpo es un universo de nuevos espacios. Deja que te redescubra.

6. ¿Salimos… otra vez?

Pedíos matrimonio o ser novios otra vez. No se trata de volver a organizar un banquete. Es un modo de renovar lo que sentís el uno por el otro, de recordar por qué os elegisteis para compartir la vida…

7. Álbum de recuerdos top

Si tuvieras que contar tu historia a través de 5 a 10 momentos top de vuestra relación, ¿cuáles escogerías? Haz un álbum mental y compártelo con él. Y hazle la misma pregunta.

8. Más tacto, más conexión

Nada como el contacto. Cógele la mano, abrázale sin razón… Esos pequeños gestos sin intención sexual os recuerdan vuestro propósito de sentir/seguir juntos.

9. Haced cosas juntos

Apuntaos a un curso, deporte, hobby... Puedes hasta pedirle que te enseñe a jugar a un videojuego. Se pasa más tiempo juntos compartiendo un interés nuevo en común.

Relacionados

Loading...