9 imprescindibles para que lo pases bien en la cama, sí o sí

Tener el mejor sexo de tu vida es posible si sigues, paso a paso, estos consejos que te doy. ¿Preparada? Tímidas... ¡abstenerse!

imprescindible sexo pareja

1. ¡Adiós, tabúes!

¿Qué fantasías no te atreves a vivir? Si no te hacen daño ni física ni emocionalmente a ti, ni a tu pareja, ni a un tercero, ¿por qué no experimentar? Si te gusta, intégrala, y si no, descártala. Recuerda que eres la dueña de tu placer, así que tú decides.

2. Crea tu propio mapa erótico

Date permiso para recorrer todo tu cuerpo y conectar con tus zonas más eróticas, sola o en pareja. Encuentra tus propias direcciones y muéstrale a él tus rutas.

3. Disfruta de su excitación

Dale un vuelco a tu forma de acariciar. Toca a tu pareja para ti, para sentir tú placer al hacerlo. Focaliza en lo que sienten las yemas de tus dedos, tu lengua, tu piel al deslizarse por la de tu pareja. Gozaréis los dos. Los preliminares son la base que te llevará a disfrutar de un buen sexo, así que no los paséis por alto.

4. ¿Tú, una geisha? ¡Ja!

No estás aquí para complacer a nadie. Un encuentro sexual es poesía si nos centramos en sentir y conectar con el otro. Y es imposible si te olvidas de ti misma para que disfrute tu pareja.

5. Conecta el "modo placer"

Habla de lo que te gusta sentir, fantasea, dile a tu pareja lo que te enciende, llénate de imágenes y cólmate de mimos. No se trata de vivir excitada, pero sí de despertar tus sentidos.

6. Toma el control

Descarta esas posiciones sexuales pasivas y clásicas. No subas y bajes tu pelvis, aprende a columpiarla. Cuanto más experimentes distintas sensaciones durante la penetración, más clarito tendrás las que te llevan al orgasmo.

7. Suelo pélvico en forma

Ejercítalo como para ir a los Olímpicos. Aprende a contraer intensamente la vagina durante las penetraciones y no tendrás ni que moverte para sentir profundamente y, claro, para hacerle sentir. Descubre cómo entrenar tu suelo pélvico para disfrutar al máximo del sexo.

8. Juega, ¡esto no es serio!

Divertirte mientras tienes sexo es el plan perfecto. Relájate y juega en el sentido literal. Prueba con juguetes y accesorios eróticos y, sobre todo, tira de imaginación. ¿Os apetece un masaje? ¡Adelante!

9. Homenaje al Sr. Clítoris

Es tu máxima fuente de placer y el responsable de tus orgasmos. Estimúlalo antes, durante o incluso después de la "contienda", manual u oralmente.

Y si crees que tu pareja y tú os habéis dejado llevar por la rutina, es hora de ponerle remedio. ¿No sabes cómo? ¡Te lo cuento con pelos y señales!

Relacionados

Loading...