¡Sal de debajo de las sábanas!

Enciende la llama de la pasión con estas 9 ideas

Si crees que a tu relación le falta algo de pasión y empiezas a aburrirte un poco en la cama, toma nota de estas ideas "hot" que te propongo. ¿Rutina? ¡Ni hablar!

ideas evitar rutina sexo pareja elsy reyes

1. Insinuación telefónica

Desde otra habitación, llámale al móvil en la aplicación de vídeo e id quitándoos la ropa, acariciándoos, y relatando todo lo que deseáis hacer. Una vez frente a frente, saltarán chispas.

2. Lubrícalo, literalmente

Pídele que se siente, colócate detrás y masajea su sexo con las manos bien lubricadas. Después, sube hacia su pecho, regresa y repite. E intercambiad los puestos.

3. Juego de roles

No necesitas el traje de enfermera o de conejita sexy, usad la imaginación y cread personajes que se atrevan a hacer cosas que vosotros no haríais. Estar “dentro de otro” favorece las fantasías y os sacude la mente.

4. Erotismo feminista

En el porno erótico feminista, como los vídeos de la directora Erika Lust, no somos "cosificadas" o usadas para satisfacción masculina. Pruébalo a solas para inspirarte o compártelo con él.

5. Pecar con los sentidos

Organizad una fiesta de besos y caricias por todo el cuerpo, usad frutas o algo delicioso (no tortilla o bocadillos, pensad en algo sexy). Vendaos los ojos o usad luz tenue. E incorporad aromas.

6. La cucharita invertida

Colocaos de lado, él cubriendo tu pelvis por detrás, y una vez que te haya penetrado, girad juntos hacia arriba para que quedes recostada de espaldas sobre él sin perder la penetración. Será muy placentero.

7. Tener sexo de pie

Apóyate en la pared, levanta una pierna e id ajustando la distancia para que él pueda penetrarte. Aunque no dura mucho por ser cansado, da una perspectiva distinta del encuentro.

8. Expresa tus deseos

Puede ser con mensajes de móvil, bailando para él, contándole fantasías, asaltándole en la ducha… Hay mucho deseo que no expresas. Os activará a ambos.

9. Destierra la cama…

Al menos durante un mes, cuando tengáis sexo, está prohibido hacerlo en la cama. Desde la cocina, al baño o el cuarto de la lavadora. Cambiar de panorama funciona.

Relacionados

Loading...