Claves para tener una salud sexual de 10

No te conformes con un simple sexo de "aprobado". Libérate y toma nota de estas claves para tener una salud sexual excelente.

mejor sexo elsy reyes come reza ama. 1. Mente y cuerpo

1. Mente y cuerpo

La salud sexual es un estado de bienestar emocional, mental, social y físico; implica la vivencia del placer, de habitar tu cuerpo y de tener relaciones sexuales seguras, consensuadas y libres de mitos. Integra todo lo que eres.

1 / 10

mejor sexo elsy reyes nueve semanas y media. 2. Mira atrás

2. Mira atrás

Haz un recorrido por esos momentos en los que tal vez te sentiste poco valiosa o lastimada como ser sexual. Cada experiencia cuando se acepta, se abraza y se aprende de ella, se convierte en un regalo.

2 / 10

mejor sexo elsy reyes easy. 3. Etiquetas

3. Etiquetas

Si te han llamado "zorra’" piensa: “Si eso significa ser una mujer que explora su sexualidad libremente, de modo responsable y consensuado, que intenta siempre no lastimar a otros, a su pareja o a sí misma, entonces, lo soy". Esa etiqueta ya no te dañará.

3 / 10

mejor sexo elsy reyes juego de tronos. 4. Qué repites

4. Qué repites

Analiza tus prácticas sexuales frecuentes, ¿las haces porque lo deseas?, ¿estáis ambos de acuerdo? ¿Te sientes incómoda en ocasiones? Es muy importante que todo lo que hagas, sea lo que sea, lo hagas porque tú quieres. Llegados a este punto, ¿qué te gustaría explorar para potenciar tu placer? Sé honesta contigo misma y congruente con tus deseos.

4 / 10

mejor sexo elsy reyes el diario de noa. 5. Más placer

5. Más placer

Mucho del "tema cama" se inicia fuera de ella. El que te permitas disfrutar, contactar con tus sentidos e imaginación en toda actividad, permite que tu memoria sensorial te traslade fácilmente a la apertura hacia el placer.

5 / 10

mejor sexo elsy reyes million dollar baby. 6. Ejercítate

6. Ejercítate

El ejercicio mejora la circulación sanguínea, promueve mejores erecciones de tu clítoris, un correcto riego sanguíneo pélvico y mejor movilidad para que la fiesta sea 100% disfrutable.

6 / 10

mejor sexo elsy reyes 50 sombras de grey. 7. Protégete

7. Protégete

Incluye únicamente prácticas que te den bienestar emocional y que protejan tu salud (protección contra enfermedades de transmisión sexual, embarazo…). Acuerda con tu o tus parejas sexuales que ponerte en riesgo no es negociable.

7 / 10

mejor sexo elsy reyes como acabar con tu jefe. 8. Al gine

8. Al gine

La visita anual al gine es algo que no te puedes saltar. Revisar tu cérvix, hacerte el papanicolau, mamografía si ya tienes más de 40, y demás estudios femeninos, son un must para que tu cuerpo pueda expresar todo su erotismo con todo en orden.

8 / 10

mejor sexo elsy reyes sin compromiso. 9. Anticoncepción

9. Anticoncepción

Elige el anticonceptivo ideal para tu estilo de vida. Cada cuerpo es una historia, y hoy tenemos muchas opciones; no solo la píldora. Saber que puedes tener sexo sin sorpresas te hará disfrutar más de la experiencia.

9 / 10

juego de tronos escenas sexuales orgasmo femenino cersei y jaime lannister. ¿Quieres un orgasmo de fuegos artificiales?

¿Quieres un orgasmo de fuegos artificiales?

¿Tienes dudas sobre si has tenido un orgasmo? Una mujer que ha experimentado un orgasmo lo sabe. Si "crees" que ha sucedido, o eres de las que se preguntan "¿Es cuando se siente como un…?", puede que no los hayas tenido. Es hora de explorar y autoerotizarte. Y para ello, el clítoris se convertirá en tu mejor amigo…

10 / 10

Actualizado el

Relacionados

Loading...