Cómo me veo y cómo me ven

Voy a la playa: Expectativas vs. Realidad

Las famosas siempre lucen estupendas en la playa, pero inexplicablemente yo no lo consigo...

como me veo cuando voy a la playa expectativas realidad

Un clásico de cada año, mientras tú todavía estás dándole a las teclas y con el culo pegado a la silla de la oficina, tu perfil de Instagram, Facebook, Snapchat –o cualquiera que sea la red social de moda ahora– se llena de fotos de vacaciones, pies, playas paradisiacas y cócteles de colores imposibles. Gracias. Es justo lo que necesitaba.

Y por si no tuviera suficiente con esto, lo que ya termina de sacarme de quicio es ver a la famosacelebrityinfluenceritgirl de turno toda divina sobre un inmenso yate. Y ya no solo porque en mis vacaciones no se incluyen barcos de lujo, Moët & Chandon, ni chulazos con unos abdominales donde se podría rallar queso, que también, sino porque siempre están perfectas.

¿Te has fijado? Da igual dónde estén, pocas veces las pillamos en un renuncio fashionista. ¿Son humanas? ¿Son robots? ¿Cómo lo hacen Rosie Huntington-Whiteley, Blake Lively o Irina Shayk para estar perfectas en la playa? ¿Es que tienen algún tipo de repelente de arena?

Y claro, cuando me lío a mirar fotos y vídeos de estas famosas y las veo tan estupendas, pienso: Yes, I can. Pero inexplicablemente, no, no puedo. No puedo porque existe una gran diferencia, un vacío, un triángulo de las Bermudas, un algo raro que convierte las expectativas que tengo de mí misma en la playa en un auténtico desastre. Veamos…

Cuando creo que llevo el peinado del verano: las ondas surferas...

...y lo que consigo...

Cómo me veo cuando me pongo el bañador nuevo...

...y cómo me ven los demás...

Cuando piso el agua por primera vez...

...y lo que sucede en realidad...

Al agua patos...

...

Cuando mi amiga me dice "Espera, que te hago una foto"...

y...

Cuando me atrevo a practicar un deporte de agua…

…y cómo termino esta aventura...

O cuando a tus amigas les apetece practicar yoga o algo así...

y no consigo seguirles el ritmo...

Cuando quiero coger el bronceado perfecto...

...y no...

Relacionados

Loading...