Tendencias

¡Corre a tu kiosco!

Manuela Velasco, en la Revista Clara de enero

Y además, la dieta del buen rollo, 20 trucos de moda, cómo ser feliz siguiendo nuestras claves y lo último en cosmética con súper alimentos.

manuela velasco revista clara enero portada

La belleza natural de Manuela Velasco es aún más encantadora en las distancias cortas. Cercana y muy positiva, la actriz confiesa que le ha sacado mucho partido a su paso por Velvet: desde explorar su lado más oscuro a aprender trucos de belleza durante el rodaje.

En el número de enero podrás disfrutar de una divertida e interesante entrevista a Manuela Velasco, donde nos cuenta cuáles son sus miedos e inquietudes, con qué estilo se siente más cómoda y cómo se mantiene activa.

“Ni en la alfombra roja ni en mi día a día me gusta que el vestido pueda conmigo. Lo que llevo puesto es algo accesorio que me acompaña en mis actividades. Pienso qué voy a hacer y me visto en consecuencia”.

manuela velasco portada revista clara 2017 enero

Manuela Velasco es de pocos excesos. Tal y como ella misma dice, “me encanta ver el show que se monta en la alfombra roja. Pero aunque me divierte y lo aplaudo, no es para mí. Yo, los excesos en el vestir, los disfruto en el escenario y en la ficción”.

La actriz nos confiesa que, durante el rodaje de Velvet, ella y sus compañeras de reparto descubrieron algunos trucos y productos con resultados espectaculares y de larga duración. Manuela los recomienda y, además, los ha incorporado a su rutina de belleza. ¡Descúbrelos en la revista!

A 2017 Manuela le pide "salud para la gente que quiero y para mí. Los últimos años han sido un poco complicados y me he dado cuenta de que tener buena salud es el punto de partida para poder desear otras cosas. También me encantaría hacer un buen personaje en el cine y estar más en contacto con la naturaleza. Estaría muy bien poder volver a Australia, al Pacífico, para ver ballenas jorobadas; y, esta vez, atreverme a nadar entre ellas”.

manuela velasco revista clara enero portada web

Además, en este número podrás descubrir cómo alimentar las defensas de tu piel gracias a las bacterias “buenas”, que la protegen por dentro y por fuera. No deberías perderte tampoco nuestra guía fácil de belleza y la dieta del buen rollo, donde te mostramos qué comer para perder peso ¡pero sin dejar de sonreír!

Si ya estás pensando en Nochevieja, conoce nuestros 12 pensamientos positivos para las 12 campanadas y empieza 2017 a tope. Si uno de tus propósitos para el nuevo año que entra tiene que ver con la moda, averigua cómo ganar estilo sin esfuerzo e inspírate en el look urbano de Patry Jordan. Por si aún no los has visto, ya tenemos a los ganadores de los Premios Clara de Belleza y Alimentación.

Y si quieres probar suerte, sorteamos un Moto G4 Plus con cámara de 16MP, pantalla Full HD de 5,5”, carga TurboPower (del color que haya en stock) y 5 gafas modelo Diana de neubau. ¡Participa!

¡Nos vemos en el número de enero!

Relacionados

Loading...