¿Amor? ¿Pasión? ¿Diversión?

20 libros para celebrar San Valentín (o no)

Puede que lo único que necesites para celebrar San Valentín sea un buen libro. O quizá quieras hacer un regalo divertido. Sea cual sea tu objetivo, te ayudamos.

federico moccia tres veces tu. "Tres veces tú", de Federico Moccia

"Tres veces tú", de Federico Moccia

Babi, Step y Gin vuelven tras el éxito de A tres metros sobre el cielo y Tengo ganas de ti. ¿Funcionará la historia entre Step y Gin? ¿Y el matrimonio de Babi? El desenlace esperado que te hará devorar las páginas. (Planeta, 2017) 

1 / 20

elisabet benavent mi isla. "Mi isla", de Elisabet Benavent

"Mi isla", de Elisabet Benavent

Cuando la vida de Maggie se rompe, ella decide dejarlo todo, irse a una isla y dirigir una casa de huéspedes. Tras renunciar al amor, Alejandro aparece y, con él, la posibilidad de empezar de nuevo. (Suma, 2016)

2 / 20

olivia ardey un duque sin honor. "Un duque sin honor", de Olivia Ardey

"Un duque sin honor", de Olivia Ardey

Lord Kedwell y lady Oriana Williams nos transportan a la Inglaterra del siglo XIX. Una historia de amor entre un seductor nato que creció sin el cariño de su padre y una joven viuda que ha sufrido el desprecio de su familia política. (Zafiro, 2016)

3 / 20

‘Calendar Girl’, de Audrey Carlan . "Calendar Girl 1", de Audrey Carlan

"Calendar Girl 1", de Audrey Carlan

Trepidante, adictiva y muy sensual. La historia de Mia no te va a dejar indiferente. La protagonista se convierte en una escort y, durante un año, deberá acompañar a un hombre diferente cada mes. Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor. (Planeta, 2016)

4 / 20

carol petit noches de terciopelo. "Noches de terciopelo", de Carol Petit

"Noches de terciopelo", de Carol Petit

Con esta novela descubrirás lo que no viste en la serie Velvet: la verdad sobre la muerte de Alberto Márquez y su pasado en Nueva York como propietario del más selecto atelier de alta costura, donde las clientas transgreden todos los límites pasada la medianoche. (Planeta, 2016)

5 / 20

sylvia day somos uno. "Somos uno", de Sylvia Day

"Somos uno", de Sylvia Day

La historia entre Gideon y Eva Cross llega a su fin. El matrimonio puede convertirse en una lucha diaria, un refugio o la misma tormenta. ¿Preparada para descubrir el desenlace de la ardiente serie Crossfire? (Espasa, 2016)

6 / 20

maría gudín mar abierta. "Mar abierta", de María Gudín

"Mar abierta", de María Gudín

Aventuras, misterio y la promesa de amor entre dos niños en el marco de la Inglaterra de Carlos I Estuardo, de una guerra cruenta que dividió a un país y sus familias, y de un Caribe infestado de bucaneros. (Grijalbo, 2016)

7 / 20

paloma sanchez-garnica mi recuerdo es mas fuerte que tu olvido. "Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido", de Paloma Sánchez-Garnica

"Mi recuerdo es más fuerte que tu olvido", de Paloma Sánchez-Garnica

Carlota lo tenía todo para ser feliz, hasta que descubrió su verdadero pasado… Ganadora del Premio de Novela Fernando Lara 2016, esta historia ahonda en los secretos de familia y los engaños. (Espasa, 2016) 

8 / 20

lucy sykes jo piazza en el infierno no hay glamour. "En el infierno no hay glamour", de Lucy Sykes y Jo Piazza

"En el infierno no hay glamour", de Lucy Sykes y Jo Piazza

Moda, trabajo duro y mucho glamour. Imogen Tate lo dio todo por ser la directora editorial de la revista Glossy. Tras una baja laboral, vuelve a su puesto, pero se encuentra con Eve: su anterior asistente ahora es su jefa. (Planeta, 2016)

9 / 20

noe casado ellos. "Ellos", de Noe Casado

"Ellos", de Noe Casado

Un alcalde herido por el desengaño, un pintor frustrado, un comercial infiel a su esposa y un veinteañero que se aleja de su familia. Cuatro hombres, cuatro historias distintas, pero todos irresistibles. ¿Con cuál te vas a quedar? (Zafiro, 2017)

10 / 20

garcía de saura lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca. "Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca", de García de Saura

"Lo que el alcohol ha unido que no lo separe la resaca", de García de Saura

Imagina que descubres, a punto de casarte, que tu prometido te ha sido infiel. En esta comedia erótica, Lucía idea un plan para dejar plantado a Miguel en el altar, lo que no sabe es que después conocerá a su verdadero amor. (Esencia, 2016)

11 / 20

angelique barberat el instante preciso en el que los destinos se cruzan. "El instante preciso en que los destinos se cruzan", de Angélique Barbérat

"El instante preciso en que los destinos se cruzan", de Angélique Barbérat

Un segundo te puede cambiar la vida. Al menos así les sucede a Kyle y Coryn cuando sus destinos se cruzan. Él, marcado por la muerte de su padre; ella, casada por conveniencia. Una historia de amor que invita a luchar por los sueños. (Grijalbo, 2017)

12 / 20

care santos diamante azul. "Diamante azul", de Care Santos

"Diamante azul", de Care Santos

Primeras décadas del siglo XX, Barcelona. Nos empapamos de la vida de Teresa, una mujer avanzada a su tiempo, apasionada y fuerte. Una saga familiar repleta de amores, desamores y misterio. (Destino, 2015)

13 / 20

monica carrillo el tiempo todo locura. "El tiempo todo locura", de Mónica Carrillo

"El tiempo todo locura", de Mónica Carrillo

Después de La luz de Candela y Olvidé decirte quiero, aquí está el proyecto más personal de la periodista y presentadora de informativos, en forma de selección de sus mejores microcuentos. (Planeta, 2017)

14 / 20

juan eslava galan el amor en el jardín de las fieras. "El amor en el jardín de las fieras", de Juan Eslava Galán

"El amor en el jardín de las fieras", de Juan Eslava Galán

Amor y amistad en este cautivador relato situado en un episodio desconocido del nazismo. En una visita del oficial Himmler a España, los alemanes descubren al obrero rubio Cáiser, que se convertirá en un semental en una casa-cuna nazi para perpetuar la raza aria. (Espasa, 2016)

15 / 20

rita nixon el amor no es un invento de los poetas. "El amor no es un invento de los poetas", de Rita Nixon

"El amor no es un invento de los poetas", de Rita Nixon

Si tu novio sale del armario, descubres que el amor de tu vida está casado y, para más inri, tu psicólogo, el único hombre que parece entenderte, fallece... ¿piensas que no puede pasar nada peor? Espera y verás la vida de Sol, la protagonista de esta novela en clave de humor. (Martínez Roca, 2016) 

16 / 20

regina roman dos lunas para sofía. "Dos lunas para Sofía", de Regina Roman

"Dos lunas para Sofía", de Regina Roman

Engaño, amor y desamor, así es la vida de Sofía. Todo da un vuelco cuando llega Álex, pero sus amigos se convierten en los peores enemigos de la relación. ¿Distanciarse será lo mejor para ella? ¿Conseguirá Sofía olvidar el sabor amargo de la desilusión? (Esencia, 2017)

17 / 20

mayte uceda Alicia y el teorema de los monos infinitos. "Alicia y el teorema de los monos infinitos", de Mayte Uceda

"Alicia y el teorema de los monos infinitos", de Mayte Uceda

¿Quién dice que internet no puede ser Cupido? Que se lo pregunten a Alicia, una joven viuda que prueba suerte en la red y encuentra al perfecto Marco. Una historia repleta de chispa, intriga y alguna que otra mentira. (Planeta, 2016)

18 / 20

Con tacones y a lo loco. "Con tacones y a lo loco", de Clarilou

"Con tacones y a lo loco", de Clarilou

Eso sí, con bailarinas en el bolso. Si eres capaz de olvidar al amor de tu vida, pero jamás a una araña que acabas de perder de vista, este es tu libro. Amor, moda, trabajo, dieta… Nada se escapa de las ilustraciones cómicas de Clara Lousa. (Lunwerg, 2016)

19 / 20

megan maxwell una flor para otra flor. "Una flor para otra flor", de Megan Maxwell

"Una flor para otra flor", de Megan Maxwell

Imagina estar enamorada de quien quieres olvidar. Así es la cuarta entrega de la famosa serie medieval de highlanders, donde Zac hará imposibles por sacarse de la cabeza a Sandra. (Esencia, 2017)

20 / 20

San Valentín está a la vuelta de la esquina. Parece que esta tradición se está asentando cada vez más en nuestro país y empieza a ser necesario darle al coco para encontrar buenas ideas para regalar. O no. Y es que quizá ni quieras oír hablar de ese tal Valentín, Cupido o cualquier ser en forma de angelito alado rodeado de corazones.

Sea cual sea tu situación, te proponemos un viaje a través de los mejores libros para enamorarte, ilusionarte o, simplemente, para pasar un rato divertido. 20 libros con los que vivir aventuras llenas de sensualidad, amor, desilusión, pasión y mucho más. Tú decides cómo te apetece vivir San Valentín este año. Quién sabe… quizá con esta selección de libros ¡vuelves a enamorarte… aunque sea de la literatura!

Y si lo que te apetece es pegarle un bocado a San Valentín, no te pierdas nuestra selección con los 10 mejores libros para comer más sano y delicioso. Dicen que al corazón se le conquista por el estómago, así que…

Relacionados

Loading...