Test

Descubre si tus hábitos son saludables

Test: ¿Tu alimentación es realmente sana?

Haz nuestro test y descubre si tu alimentación y tus hábitos son saludables, o bien tienes que hacer algunos cambios para que tu salud se beneficie.

test alimentacion saludable nutricion

Puede que creas que comiendo de vez en cuando un plato de verduras, haciendo una macedonia de frutas los domingos o tomando pescado cuando te acuerdas de que existe, ya sigues una dieta perfecta, pero no. Una dieta saludable debe ser realmente equilibrada y puede que la tuya no lo sea. O al revés, ¡puede que tu dieta sea realmente sana! Para que salgas de dudas, hemos creado este completo y sencillo test. Con él podrás descubrir si tu dieta es realmente saludable o no.

HAZ NUESTRO TEST Y DESCUBRE SI TU ALIMENTACIÓN ES SALUDABLE

Por eso en Clara hemos diseñado un test junto con la Dra. Mª Isabel Beltrán, médico nutricionista y colaboradora habitual de Clara, con unas preguntas que tratarán de identificar si el tipo de alimentación que sigues es saludable o bien tienes que hacer algunos cambios.

¿CÓMO FUNCIONA?

Es realmente sencillo. Responde a las preguntas del test y descubre si tus hábitos son saludables o no. Eso sí, intenta contestar las preguntas siendo lo más sincera posible. Y si dudas entre varias respuestas, escoge aquella en la que te sientas más reflejada. El resultado te dirá si tu alimentación es sana, si debes hacer algún pequeño cambio o si, por el contrario, debes modificar completamente tus hábitos.

    Tu resultado es:

    Relacionados

    Loading...