Alimentación

Apúntate al "tan juice"

El mejor zumo natural para broncearte rápido

Súper ligero, 100% natural, sano y refrescante. Además de ayudarte a ponerte morena y proteger tu piel, te hace eliminar líquidos y aumenta tus defensas. ¿Alguien da más?

zumo zanahoria polen broncear mas rapido

Este zumo está tan bueno y tiene un color tan bonito que apetece a simple vista. Justamente, ese color anaranjado es el responsable de que este zumo sea un auténtico “protector solar” natural. Obviamente NUNCA debes dejar de lado tu crema solar, pero si quieres un poco de ayuda para broncearte, este es el zumo que necesitas.

Y es que este zumo es una auténtica bomba de betacaroteno, el pigmento vegetal que da color a los alimentos anaranjados, amarillos y rojizos. Este pigmento previene el daño que los rayos solares causan a la piel y a los ojos, y mejora las defensas naturales de tu cuerpo frente a la radiación ultravioleta.

¿Qué tiene de especial este zumo?

Pues que contiene alimentos muy ricos en betacaroteno. Pero no solo eso, además está buenísimo. También hemos procurado seleccionar aquellos que tengan un gran contenido en azúcares naturales, por lo que no vas a tener que añadir nada de azúcar extra. De ahí que no nos quepa ninguna duda de que te va a encantar su sabor.

Estos son sus ingredientes y sus propiedades nutricionales principales:

La zanahoria ayuda a broncear la piel

La zanahoria es uno de los alimentos con más betacaroteno que existe. Por ello ayuda a preparar la piel para recibir el sol, potencia el bronceado y protege de los efectos dañinos del sol. Es decir, si tomas zanahorias a diario durante los meses de primavera y verano, lograrás un bronceado más bonito, uniforme y luminoso. Incluso ayuda a reducir el riesgo de que aparezcan manchas en la piel. Eso sí, el que comas zanahorias no te evita que uses un buen protector solar cosmético.

Truco: cuanto más oscura es la zanahoria, más betacaroteno suele contener

Albaricoque, fruta antiedad

Esta deliciosa y dulce fruta también destaca por su contenido en betacaroteno o provitamina A, seguido de la vitamina C y el potasio. Tanto la vitamina A como la C luchan contra la acción perjudicial de los radicales libres. Por lo que, además de mejorar tu salud en general, evitan el envejecimiento prematuro de la piel.

El arándano, potente antioxidante

Lo puedes encontrar rojo o morado. Ambas variedades tienen antocianinas, unos pigmentos que también tienen propiedades antioxidantes, antiinfecciosas y antiinflamatorias. También contienen vitamina C y carotenos, lo que hace que este fruto sea uno de los mayores antioxidantes de la naturaleza, y neutralice la dañina acción de los radicales libres.

Además de proteger tu piel, el arándano mejora tu circulación y previene la cistitis

El mango

Muy rico en agua y con muy pocas proteínas y grasas. Las pocas calorías que aporta (65 kcal por 100 g) provienen de los azúcares naturales que contiene. Además de ser ligero y rico en fibra, es una gran fuente de vitaminas A, C y E, por lo que es una fruta perfecta para proteger la piel del sol en verano. Y combina perfectamente con el sabor de las anteriores.

El polen

Es el ingrediente final. Tan solo unos granos de polen pueden hacer que tu zumo para favorecer el bronceado pase de ligero y delicioso a súper sano. Pero no hemos elegido el polen por sus cualidades protectoras de la piel, que también las tiene, sino por sus virtudes como estimulante natural. Durante la primavera y el verano podemos sentirnos fatigadas y decaídas. Sobre todo a finales de primavera (cuando parece que los días antes de las vacaciones se hacen más y más largos) y en pleno verano, cuando tras estar tomando el sol nos sentimos sin energía. Pues bien, el polen aporta justo ese plus de energía que tanto necesitamos en esos momentos.

zumo zanahoria broncear mas rapido

Ingredientes para 4 personas

  • 4 zanahorias
  • 2-3 albaricoques
  • 1 mango
  • Media taza de arándanos
  • Media cucharadita de polen por vaso
  • Agua

Cómo prepararlo

  1. Lava bien las zanahorias, los albaricoques y los arándanos. Si son de cultivo ecológico no es necesario que los peles. Trocéalos. Pela el mango y trocéalo.
  2. Introduce los ingredientes en la licuadora (mejor de prensado en frío) si quieres una textura líquida; o en la batidora, si te gustan las texturas más cremosas. Espolvorea el polen y a disfrutarlo.

Puedes añadir hielo picado si quieres disfrutar de un zumo más refrescante

¿Cuántas calorías tiene?

Este delicioso zumo para broncearte más rápido te aporta 154 calorías por cada vaso.

Cómo tomar el zumo para aprovechar sus propiedades

Beber este delicioso zumo cada mañana es una ayuda excelente para preparar la piel de cara el verano y broncearte mejor y más rápido. Tómalo cada día junto con tu desayuno habitual y verás cómo te sientes con más energía y cómo tu piel responde volviéndose más luminosa cada día.

Otros zumos que también te van a encantar:

Si te apetece variar también puedes combinar este delicioso zumo con otros, como por ejemplo:

Y si no sabes cuál necesitas, haz nuestro test y descubre qué zumo te conviene.

Relacionados

Loading...