Premios Clara

Premios Clara 2016 Alimentación

Mejor Sabor: Chocolate con Sésamo de Lindt

"Una combinación del delicioso chocolate negro Lindt Excellence con Sésamo Tostado al Punto".

Premios Clara Alimentación 2016. Mejor Sabor: Lindt, chocolate con sésamo

Entrevistamos a Hind Frata, Directora de Marketing de LINDT ESPAÑA, para saberlo todo sobre Lindt Excellence Sésamo. Un chocolate negro suave con sésamo tostado al punto que ha resultado premiado como el Mejor Sabor en nuestros Premios Clara 2016.

¿Cuál es la receta del nuevo Lindt Excellence Sésamo?

Se trata de una receta bastante única, una combinación deliciosa de éxito. Lo que la hace tan especial es la combinación de nuestro delicioso chocolate negro Lindt Excellence con semillas de sésamo tostado al punto, un ingrediente en auge por su delicioso sabor y numerosos beneficios. Os animo a probar la receta, ¡es espectacular!

¿Cuáles son los secretos de Lindt Excellence?

Tras cada delicada y refinada onza de Lindt Excellence se esconde un cuidadoso proceso de elaboración que empieza con una selección de los mejores cacaos del mundo, seguido de un proceso de tostado y molido exclusivos que realizamos en nuestra propia fábrica.

También es clave el proceso de conchaje, la revolucionaria invención de Rodolphe Lindt para que disfrutemos de un chocolate sedoso que se funde en el paladar. Se suma una muy rigurosa selección de ingredientes que crean combinaciones exquisitas, y la pasión de nuestros Maestros Chocolateros Suizos en culminar una obra perfecta, resultado de años de expertise y dedicación.

La gama, pionera en introducir el concepto de los altos porcentajes de cacao, permite a los consumidores adentrarse en el fascinante mundo de las diferentes intensidades.

¿Y qué ofrece esta gama exactamente?

Lindt Excellence ofrece un amplio surtido que incluye una escala de intensidades de cacao, desde un intenso y equilibrado 70% de cacao hasta el 99% de cacao en estado puro. Y para los paladares que buscan combinaciones sorprendentes, Lindt Excellence cuenta con una amplia gama de sabores exquisitos, desde el imprescindible Lindt con Naranja, pasando por recetas tan únicas como Lindt con Flor de Sal y nuestra última innovación, Lindt Sésamo tostado al punto.

Lindt Excellence es la marca líder en innovación combinando nuestro exquisito chocolate negro con los ingredientes más deliciosos, gourmet y también atrevidos. Desde la marca cada año lanzamos nuevas recetas para seguir sorprendiendo y deleitando a nuestros fans.

Relacionados

Loading...