Premios Clara

Premios Clara 2016 Alimentación

Mejor Lanzamiento: Quinoa blanca y roja de Brillante

"Brillante te permite disfrutar de las propiedades de la quinoa de forma fácil y muy rápida".

Premios Clara Alimentación 2016. Mejor Lanzamiento: Brillante. Quinoa blanca y roja

Esto es lo que deberías saber sobre el Mejor Lanzamiento de Alimentación de los Premios Clara 2016: Brillante. Quinoa blanca y roja.

¿Qué nos aporta la quinoa?

La quinoa es un cereal cultivado en Perú y Bolivia desde hace más de 5.000 años. La quinoa blanca y la roja son diferentes variedades botánicas de la misma planta. Ambas tienen el doble de fibra que la mayoría de cereales y semillas, son fuente de proteínas vegetales, no tienen gluten e incorporan los ocho aminoácidos esenciales en sus proporciones correctas. La roja es especialmente rica en ácido fólico y contiene más fibra y carbohidratos, además de tener una textura más firme y crujiente.

¿Cómo la comemos y con qué es mejor combinarla?

Es un alimento que podemos incorporar de forma natural a nuestra dieta y consumirlo 2-3 veces a la semana. La quinoa es un cereal muy fácil de combinar, bien como guarnición para tus platos de pescado o carne, o como base en una ensalada o salteado.

¿Qué ventajas tienen los vasitos de Quinoa de Brillante para las familias de hoy?

La ventaja es que podrán disfrutar de la quinoa de forma fácil y rápida, ya que tan solo tendrán que calentar el vasito de quinoa durante 1 minuto en el microondas. Si lo que les apetece es tomar un plato frío como una ensalada, no es necesario que calienten el vasito, ya que podrán añadir la quinoa a la ensalada directamente, y el resultado será igual de bueno.

TrucoClara

Una ensalada exprés con quinoa blanca y roja Brillante

Prepárate una ensalada de quinoa con bonito, aceitunas y tomates cherry en tan solo un minuto.

Relacionados

Loading...