Premios Clara

Premios Clara 2016 Alimentación

Mejor Lácteo: Activia con Semillas y Cereales de Danone

"Descubre las combinaciones de semillas y cereales más originales y sorprendentes".

Premios Clara Alimentación 2016. Mejor Lácteo: Danone. Activia de semillas

Hablamos con Maria Chiara Marchetti, Brand Manager de ACTIVIA, para que nos cuente lo mejor de Activia con Semillas y Cereales, el Mejor Lácteo de los Premios Clara 2016.

¿Qué es lo más destacable de Activia Semillas y Cereales?

La nueva gama de Activia está inspirada en las últimas tendencias de alimentación que incorporan a nuestra dieta distintos tipos de cereales y semillas, muy originales y diferentes: la espelta, la cebada y la quinoa roja y blanca combinan de una forma sorprendente con las semillas de amapola, de calabaza, de girasol… que, junto a las nueces, las almendras o el albaricoque, consiguen sabores especiales que revolucionarán tu paladar.

¿Qué es lo que más sorprende cuando los pruebas?

Además de todo lo bueno de Activia, el sabor de los nuevos Activia Semillas y Cereales siempre sorprende. Cada cucharada tiene el delicioso toque cremoso y suave de Activia mezclado con el punto crujiente y gustoso de las semillas y los cereales.

¿Cuáles son las variedades de Activia Semillas y Cereales que podemos probar?

Por ahora puedes disfrutar de tres distintas y sorprendentes variedades: la primera es Activia con albaricoque, semillas de calabaza, almendras y pipas de girasol. La segunda variedad mezcla el yogur con espelta, semillas de amapola, cebada y nueces. Y la tercera opción combina la quinoa roja y la blanca con semillas de calabaza y almendras. Suena bien, ¿verdad?

¿Y qué aportan a los Activia de siempre?

Los nuevos yogures de Activia son muy digestivos y consiguen sabores especiales que revolucionarán tu paladar. Combinan todo el sabor y la cremosidad del Activia de siempre con el punto crujiente y gustoso de las semillas y los cereales.

Relacionados

Loading...