Premios Clara

Premios Clara 2016 Alimentación

Mejor Bebida: Aquarius Vive

"Aquarius lanza el nuevo Aquarius Vive, la bebida de los más vitalistas".

Premios Clara 2016 Mejor Bebida: Aquarius Vive

Entrevistamos a Danae Blanco Jauset, Senior Brand Manager de AQUARIUS, para que nos cuente todos los detalles de Aquarius Vive, el refresco bajo en calorías que habéis escogido como Mejor Bebida en los Premios Clara 2016.

¿A quién va dirigido el nuevo Aquarius Vive?

Se trata de toda una apuesta de Aquarius por la innovación en nuevas variedades, beneficios y sabores creada para conquistar a nuevos consumidores, especialmente a aquellos que buscan sentirse bien.

Aquarius Vive es para disfrutar en cualquier momento del día y, como el resto de nuestras variedades, va dirigido a personas vitalistas, gente que le gusta cuidarse y disfrutar de lo pequeño y grande de la vida, personas con un estilo de vida activo y saludable.

¿Por qué te hace sentir bien?

Aquarius Vive, además de ser una bebida con sabores ricos y refrescantes, te hace sentir bien por su aporte diferencial: es fuente de Vitamina B3, Zinc y extracto de Baobab, el llamado "árbol de vida", originario del Sur de África.

Asimismo lanzamos esta propuesta baja en calorías, para que el consumidor tenga todas las opciones y pueda elegir la que más se adapta a su estilo de vida.

¿De cuántas variedades de Aquarius podemos disfrutar?

Podéis degustar Aquarius y Aquarius Zerocero calorías– en sabor original y naranja, y el nuevo Aquarius Vive –bajo en calorías– en sabor lima limón y tropical. Así tenemos diferentes variedades que se ajustan al gusto y modo de vida de cada uno.

¿Cuándo nació Aquarius?

Aquarius nació en 1992 como una bebida muy vinculada al mundo del deporte, pero de una manera natural el consumidor la ha sacado de ese ámbito y la ha ido incluyendo en otras ocasiones de consumo para refrescarse y sentirse bien en cualquier momento del día.

Relacionados

Loading...