Alimentación

¡Deliciosos!

8 batidos fáciles con los que te verás (aún) más guapa y sana

Te proponemos deliciosos smoothies que puedes preparar en casa para ayudar a tu piel, a tu pelo y a tu cuerpo en general, a estar perfecto y súper saludable.

Rosie Huntington whiteley batido. Cópiate de las celebrities

Cópiate de las celebrities

Ellas ya llevan muchos años batido en mano, así que si tú aún no has sucumbido a ellos, ahora es un buen momento. ¿Por qué? Pues porque hemos seleccionado 8 batidos facilísimos con los que ayudarás a tu pelo a estar más sano, a despertarte con más energía, a presumir de una salud de hierro y de una piel mucho más bonita. En definitiva, remedios naturales para verte aún más guapa.

1 / 10

batido de pitaya. Pitaya + bayas de goji

Pitaya + bayas de goji

La pitaya o la fruta del dragón tiene un color tan bonito que cualquier batido que prepares con ella te quedará de foto. Si te haces uno con pitaya, plátano, frambuesas y leche de almendras, tendrás un extra de antioxidantes, vitamina C y A, hierro y fibra. Complétalo echando unas bayas de goji por encima para estimular tu sistema inmunitario. ¡A tope!

2 / 10

batido de remolacha. Remolacha + arándanos

Remolacha + arándanos

Este es el zumo perfecto cuando "te has pasado" un poco el fin de semana y quieres hacer un poco de detox. Los ingredientes te aportarán fibra, antioxidantes, potasio, manganeso, vitamina C y B, así que no puedes pasarlo por alto. En menos de 10 minutos tienes un batido delicioso que tu cuerpo y tu piel agradecerán. Necesitas remolacha, arándanos, leche desnatada, zumo de lima y semillas de chía.

3 / 10

batido verde alimento huesos pies. Kale + espinacas

Kale + espinacas

Hace un par de años los batidos verdes se pusieron muy de moda y es que son una buena manera de tomar un de las raciones de fruta y verduras del día. Si a ti también te cuesta tomar verdura, toma nota de los ingredientes: kale, espinacas, pepino, manzana verde y zumo de limón. Tu cuerpo obtendrá una buena dosis de calcio, hierro, magnesio, fibra y vitamina C, entre otros.... ¡nada mal!

4 / 10

batido de tomate. Tomate

Tomate

Desde la piel hasta el corazón, pasando por el sistema inmune. Un zumo de tomate ayuda a nuestro cuerpo a obtener todas las vitaminas y minerales que necesita para funcionar así que es una buenísima opción para empezar el día. El licopeno del tomate –el pigmento que causa su color rojo–, es rico en antioxidantes por lo que estarás luchando contra la aparición de arrugas prematuras. Añade al zumo manzana y zanahoria ¡y disfruta de su delicioso sabor!

5 / 10

batido de chia y te matcha. Chía + té matcha

Chía + té matcha

Si te levantas con cara de "me ha pasado un camión por encima", necesitas algo que te despierte. Y ese algo es un batido de chía y té matcha. Obtendrás la energía que necesitas, te aportará probióticos por lo que ayudará a mejorar el equilibrio digestivo. Y por si esto fuera poco, el matcha previene el envejecimiento prematuro y refuerza el sistema inmunitario y nervioso. Ingredientes: Yogur desnatado, matcha, plátano, canela, vainilla y semillas de chía.

6 / 10

batido de arandanos. Arándanos + kale

Arándanos + kale

Ya ha quedado demostrado que somos súper adictas a los arándanos así que puedes preparar otro batido, ideal para lucir una piel de película. Necesitarás arándanos, kale (col rizada), aguacate y leche de almendras. Es una buena solución si notas que tu piel está deshidratada, le falta elasticidad (por la pérdida de colágeno) y quieres protegerla de los efectos de los rayos del sol y de los radicales libres, los responsables del envejecimiento.

7 / 10

batido de mango y curcuma. Mango + cúrcuma

Mango + cúrcuma

El mango es una excelente fruta para cuidar nuestra piel y es que está repleta de antioxidantes lo que ayuda a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel y la aparición de manchas. La cúrcuma además cuida de nuestro corazón y sabes aquello que cantaba Marisol: tengo el corazón contento, lleno de alegría... Prepara un batido con yogur desnatado, mango, plátano, 1 cucharadita de cúrcuma, 1/2 de jengibre y 1/2 de canela, ¡verás qué delicia!

8 / 10

batido de coco y remolacha. Remolacha + aguacate

Remolacha + aguacate

De nuevo la remolacha se convierte en la protagonista de este batido. Y es que este tubérculo estimula la producción y reparación de las células de la piel, por lo que ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro. Combate las arrugas y aporta colágeno, perfecto para los tejidos. Prepara este smoothie con remolacha, 1/4 de aguacate, arándanos, leche de almendras y 1 dátil.

9 / 10

batido zumo test revista clara. Descubre todo lo que un zumo puede hacer por ti...

Descubre todo lo que un zumo puede hacer por ti...

Y como el mundo de los batidos no acaba aquí, haz nuestro test y descubre qué zumo te está pidiendo tu cuerpo.

10 / 10

¿Los batidos son una moda?

Hace un par de años se pusieron súper de moda pero por suerte, a día de hoy, siguen entre nosotros y se ha normalizado su consumo. Así que hora, puedes ir tranquilamente a un bar o a tu cafetería favorita y pedirte un zumo (más allá del de naranja o piña) sin esperar que te cobren 10 euros. ¡Ni que llevara oro líquido!

Beber un batido, zumo o smoothie es la manera perfecta de tomar tu ración diaria de fruta y verdura. Para que engañarnos, son bastante más apetecibles que un plato de verdura o una pieza de fruta así que hemos encontrado el Santo Grial.

Más guapa y sana

Sabemos que despertar cada mañana con buena cara al más puro estilo diva de Hollywood es imposible. Los 8 batidos que te proponemos en la galería te ayudarán a ganar energía y salud y además, a presumir de pelazo y piel. En definitiva, son remedios naturales que te ayudarán a verte aún más guapa de lo que ya eres.

¿Sabes lo mejor de todo? ¡Que estos batidos están delicioso! Nada de batidos verdes solo con espinacas, pepino y suplementos. Las verduras y frutas que los componen combinan a la perfección entre sí, dando como resultado una bebida rica en sabor y en beneficios.

Elige tus ingredientes favoritos

La pitaya o la fruta del dragón tiene un color tan bonito que cualquier batido que prepares con ella te quedará de foto y además, su sabor es una maravilla, por lo que seguro que elegirás esta fruta para tus batidos. Descubrirás en la galería también que la remolacha estimula la producción y reparación de las células de la piel, por lo que ayuda a luchar contra el envejecimiento prematuro, combate las arrugas y aporta colágeno, perfecto para los tejidos. Además tiene un increíble poder depurativo por lo que es perfecto si te has pasado durante el finde.

Frutas como el mango, el tomate o los arándanos están repletas de antioxidantes por lo que también ayudan a retrasar el envejecimiento prematuro de la piel. Si además quieres aportarle a tu cuerpo una buena dosis de hierro, calcio, vitamina C o B... deberías echar un vistazo a la galería porque tienes 8 deliciosas propuestas con las que, además de pasar un buen rato, ayudarás a tu cuerpo a funcionar mejor. Y piensa, si tu cuerpo va mejor, ¡tú te verás muchísimo mejor!

¿Cuál es tu batido favorito?

Actualizado el

Relacionados

Loading...