¡Natural como la vida misma!

Veronica Blume, en la Revista Clara de mayo

En Clara ya huele a verano. Con la publicación del número de mayo, con Veronica Blume en portada, damos el pistoletazo de salida a los meses más calurosos del año.

veronica blume clara revista mes mayo

Le gusta despertarse temprano, hacer yoga, vestir cómoda y llevar poco o nada de maquillaje. Y a pesar de ello –o gracias a eso–, irradia belleza. Así es Veronica Blume, una de nuestras modelos más famosas y más incombustibles: natural y espontánea.

Aunque la moda ha sido su profesión, ha reconducido su carrera al yoga, una disciplina que descubrió hace muchos años y que la ha llevado, incluso, a montar su propia academia. "The Garage es un sueño que llevaba mucho tiempo soñando. Se ha hecho realidad y, a partir de ahí, están surgiendo muchos otros sueños para cumplir. Me hace feliz y me da un nivel de satisfacción que no conocía. Es un nuevo comienzo cada día".

Cuando le preguntamos por su ritual de belleza, nos confiesa que no tiene ninguna poción mágica y que suele seguir las rutinas "básicas": limpieza, tónico, hidratante, mascarilla... Y por si esto fuera poco, en el número de mayo Veronica Blume nos cuenta sus 4 secretos para estar tan estupenda, ¡que no te lo cuenten!

veronica blume revista clara mayo

Además, no te pierdas la nueva dieta que activa tu metabolismo y con la que conseguirás perder peso, ganar energía y dormir mejor. Descubre qué tipo de jeans te sienta mejor, las mejores compras de belleza y cómo maquillarte para presumir (¡todavía más!) de ojazos. Y si te apetece meterte en la cocina, atrévete con algunas de las recetas quemagrasa que te proponemos. Y toma nota de los 35 consejos de salud para mujeres 100% efectivos.

¿Quieres ver la portada antes que nadie? ¡Encuéntrala en nuestro Facebook!

¡Corre a tu kiosco!

Relacionados

Loading...