Pelo

¡Descúbrelos!

10 trucos de peluquería que te rejuvenecen

Los cortes, coloraciones y peinados que te ayudan a quitarte unos años de encima y a verte más favorecida.

quitar años Chiara Ferragni. El rubio

El rubio

Huye de los colores excesivamente oscuros y apuesta por el rubio, que siempre resta años.  Si te aplicas dos tonos más claros que tu color, en mechas finas y poca cantidad (las conocidas como babylights), tienes el éxito garantizado, ya que no perderás naturalidad y aportarás más luz a la melena. Fíjate, si no, en Chiara Ferragni.

1 / 11

quitar años Emma Stone. Acertar con el tono

Acertar con el tono

Si quieres verte más joven, no escojas jamás un color homogéneo. Es poco natural y te pone años, sobre todo si es oscuro. Procura escoger un tono neutro, ni muy ceniza ni muy cálido. Esta temporada se llevan los tonos anaranjados, como el que lleva Emma Stone.

2 / 11

tintes otoño invierno Gigi Hadid. Hair Contouring

Hair Contouring

Es la nueva técnica de coloración de moda, perfecta para rejuvenecer el rostro. Con toques de mechas estratégicamente estudiadas alrededor del rostro, como en el caso de Gigi Hadid, se crean sutiles luces y sombras para potenciar los rasgos más favorecedores.

3 / 11

quitar años Jennifer Garner. Bronde

Bronde

¿Te suena? Es una tonalidad entre el rubio y el castaño, con mucho brillo y reflejos que aportan luz. La actriz Jennifer Garner es una de las que apuestan por este color tan natural y armónico, que realza su belleza.

4 / 11

media melena Elsa Pataky. Long Bob

Long Bob

Estamos de suerte, los long bob asimétricos o con ondas, que tanto se llevan actualmente, son cortes rejuvenecedores y dinámicos. A Elsa Pataky le suaviza los rasgos, aportándole un estilo más fresco y juvenil.

5 / 11

quitar años Margot Robbie. Despéinate

Despéinate

Si llevas el pelo suelto, procura no llevarlo muy repeinado y pegado a la cabeza, ya que te verás mayor. Mejor con un poquito de volumen y movimiento, como Margot Robbie. El punto desenfadado siempre rejuvenece.

6 / 11

quitar años Olivia Munn. Coleta alta

Coleta alta

Es un lifting inmediato, porque estiliza las facciones y da un toque más juvenil. Muchas celebrities, como la actriz Olivia Munn, suelen recurrir con frecuencia a este peinado.

7 / 11

media melena Dafne Fernández. Raya en medio

Raya en medio

Permite que las facciones se vean más aniñadas. Si además el cabello es liso, con algo de volumen, y la melena se lleva por encima del pecho, como en el caso de Dafne Fernández, se convierte en una fórmula infalible.

8 / 11

quitar años Diane Kruger. Ondas

Ondas

Una melena con movimiento te quitará años. Fíjate si no en las suaves ondas de Diane Kruger. Eso sí, vigila que las ondas no sean muy marcadas, como las de los años 50, ya que pueden darte un aspecto antiguo.

9 / 11

quitar años Chloë Moretz. Flequillo

Flequillo

Sin duda, uno de los mejores tratamientos antiedad, porque dulcifica mucho los rostros y da un aspecto más jovial y "travieso" a quien lo lleva. Además, es la manera más rápida de tapar las arrugas de la frente y patas de gallo. Se llevan muchísimo esta temporada: cortos, más largos de los laterales, desfilados, de lado o rectos por encima de los ojos... si no quieres cortarlo, saca los mechones delanteros cuando te hagas un recogido como Chloë Moretz. Te dará un aspecto más juvenil.

10 / 11

mejores cortes de pelo media melena. ¿Te apetece un corte de pelo?

¿Te apetece un corte de pelo?

Si estás pensando en un cambio de look y quieres más ideas, mírate estos 15 cortes de pelo ideales para media melena que quedan súper bien.

 

11 / 11

Cuando vas a la peluquería lo primero que se tiene en cuenta para un cambio de look son las facciones y el tipo de piel. Sin embargo, Olga G. San Bartolomé, responsable de peluquería de Backstage Barcelona, nos da una estupenda noticia: hay una serie de trucos para aplicar a nuestro pelo que nos quitan años y, ¡lo mejor!, sirven para todas las mujeres.

Rejuvenece con un nuevo corte y color

  • El rubio. Los colores oscuros no favorecen demasiado. Opta por el rubio que aporta frescura y dulcifica las facciones. Si te aplicas dos tonos más claros que tu color, en mechas finas y poca cantidad (las conocidas como babylights), será un acierto seguro.
  • Acertar con el tono. Si quieres verte más joven, no escojas jamás un color homogéneo. Es mejor optar por las mechas y escoger un tono neutro como un castaño o un pelirrojo anaranjado.
  • Hair contouring. Es igual que el maquillaje pero aplicado a la melena. Se trata de aportar luces y sombras en lugares estratégicos.
  • Bronde. Es uno de los colores de moda, se encuentra a medio camino entre el rubio y el castaño y es una apuesta segura a la hora de restar años.
  • Long bob. Estamos de suerte porque el long bob, uno de los peinados más favorecedores y fáciles de mantener, sigue estando de moda. No lo dudes y pásate al bob en cualquiera de sus largos.
  • Despéinate. Darle un toque desaliñado al pelo siempre ayuda a parecer algo más joven. Huye de peinados demasiado pulidos tanto cuando lo lleves suelto como recogido.
  • Coleta alta. Es un lifting inmediato y baratísimo. Intenta aplicar la máxima anterior también en la coleta.
  • Raya en medio. Gracias a ella, las facciones se ven más aniñadas. Si además la combinas con una media melenita lisa, triunfarás.
  • Ondas. Son la manera perfecta de dar volumen y movimiento al pelo, unos rasgos que quitan años al instante.
  • Flequillo. Infalibles a la hora de 'ocultar' las arrugas de zonas conflictivas como la frente o el contorno de ojos. Esta temporada se llevan de muchas formas diferentes así que puedes elegir el que más te favorezca. Y si no te atreves a cortártelo, siempre puedes sacar los mechones delanteros cuando te recojas la melena para recrear su efecto.

Relacionados

Loading...