Triunfa en Instagram

Sand Storm o cómo dejar la raíz del pelo de tu color natural para dar luz a tu melena

El color de pelo de moda es como una 'tormenta de arena' que salpica la melena de reflejos de distintos tonos para darle luminosidad y movimiento. ¿Os acordáis de la que en su día lució Jennifer Aniston en Friends? Pues así.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
Sand Storm Rachel Aniston Friends

¿Copiamos a Rachel Green?

Todas hemos soñado alguna vez con ser Rachel Green, es decir Jennifer Aniston en Friends. Su melena se convirtió casi en un mito de la belleza a finales de los noventa, en un icono que ha llegado a nuestros días. Y no hablamos solo de esas capas tan del 2000 que vuelven a pedirse en los salones de peluquería, sino también del color que ahora se viralizado en Instagram y se ha bautizado como Sand Storm.

1 / 6

sand storm 2

El color 'Sand Storm'

El color Sand Storm, que traducido viene a ser como una 'tormenta de arena', 20 años después, tiene sus propias particularidades, se ha actualizado como es natural, pero es igualmente deseable y mantiene sus infinitas ventajas. Se trata de un color de pelo que juega con distintos colores, desde los chocolates a los castaños y también rubios, que se funden en la melena creando reflejos muy favorecedores. El objetivo no es otro que dar luz.

Foto: @bestofbalayage

 

2 / 6

sand storm 4

Viral en Instagram

Las mechas, que se aplican normalmente con la técnica de las balayage, se van aclarando hacia las puntas y se pueden adaptar tanto a rubias como a morenas. Además tiene una de las ventajas más deseadas en peluquería, y es que su mantenimiento es muy bajo con lo que con matizar cada cierto tiempo y mantener el cabello hidratado es suficiente.

Fotoo: @veronicaloveshair

3 / 6

sand storm 3

Sin apenas retoques

Esto es ideal para mujeres de agendas ocupadas o que, sin más, no pueden permitirse ir a la peluquería cada 20 días para hacerse el color, con lo que ¡ni tan mal!

Foto: @ginascissorhands

4 / 6

sand storm 6

Melenas a tope de luz

Instagram lo ha elevado y ahora todas quieren apuntarse llenando nuestro feed de melenas llenas de dinamismo, luz y movimiento. En cuanto a los tonos de las mechas, desde las más frías a las cálidas, que son tendencia este 2020, y de los cobres a los ceniza.

Foto: @kristin_ess

 

5 / 6

sand storm 5

Para rubias y morenas

El resultado del color Sand Storm es todo lo discreto que queramos, ¡o todo lo atrevido! Las raíces del pelo se mantienen del color base del cabello, y por ello es una coloración tan democrática. Eso sí, no se busca crear un gran contraste sino fusionar los colores y mezclarlos de una forma muy natural.

Foto: @foxandjane

 

 

6 / 6

sand storm 2

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?