¡Es ideal!

Rosanna Zanetti nos inspira con su nuevo corte de pelo y el flequillo de moda

La modelo acaba de enseñarnos en su perfil de Instagram su último cambio de look y la verdad es que le favorece tanto que tenemos muchas ganas de inspirarnos en él.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

Rosanna Zanetti

Rosanna Zanetti

Lo dijo Coco Chanel: "Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida". No importa si es tu caso o si simplemente te apetece cambiar de look y experimentar con tu melena, con las tendencias de esta temporada triunfarás seguro. ¡Hay algo para todos los gustos! El corte pixie para las más atrevidas, el long midi para las que no quieran arriesgarse demasiado o el famosísimo corte bob que favorece a todo el mundo. Si estas opciones te parecen demasiado drásticas, siempre puedes inspirarte en Rosanna Zanetti y empezar por cortarte el flequillo.

La modelo se ha decantado por un look más despeinado y despuntado que le favorece muchísimo y rejuvenece al instante. Recto y desfilado, se puede peinar un poco abierto. Rosanna nos ha dejado bien claro que queda de maravilla con unas ondas suaves y despeinadas, pero también se puede llevar con el pelo ultra liso para un look muy sofisticado.

Hello! Bang gang ✂️ Gracias @tachabeauty

Una publicación compartida de Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

Rosanna publicó este boomerang hace una hora y ya cuenta con más de 30 mil de reproducciones y con casi 300 comentarios. "Completamente cambiada", "Me encanta ese flequillo", "Estás preciosa", "Estás cada día más guapa", leemos en los comentarios. La verdad es que el cambio de look de Rosanna no podría gustarnos más porque el flequillo por el que ha optado es tremendamente versátil, ya que se puede lucir recto, abierto, con melena corta o largo, recogido o con el pelo suelto. Y lo mejor de todo es que da expresión y amplitud a los ojos, además de aportar la luminosidad a la zona de los ojos. Además, el otoño es uno de los mejores momentos para cortarse el flequillo, porque un nuevo cambio de look siempre requiere cierta adaptación y en verano, cuando lo tenemos mojado constantemente, no suele ser buena idea. ¡No te lo pienses dos veces!

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?