Suaviza el rostro

La reina Letizia tiene el truco para tener el 'guapo subido' y parecer más joven: la raya al lado

La esposa de Felipe VI sigue fiel a su melena midi color chocolate pero ha incluido un tips capilar que ha dado un giro a su imagen de lo más favorecedor

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Reina Letizia raya al lado

La reina Letizia ha confirmado en el último acto de su agenda esta semana su evolución de estilo. Aunque la esposa de Felipe VI, toda una influencer, cambia mucho de peinado ya que su trabajo conlleva muchos tipos de looks, de los estilismos de trabajo a los de gala en una misma jornada, está puliendo al máximo su imagen y últimamente nos está sorprendiendo, y gratamente, con un peinado que le favorece y que además rejuvenece un montón. ¿La clave? La raya al lado.

La raya lado, a grandes rasgos, nos sientan bien a todas, a diferencia de la raya en medio que alarga mucho el rostro y que por tanto es ideal para mujeres de cara más redonda. La raya al lado es la idónea para mujeres de rostros más angulosos como es el caso de Letizia porque dulcifica mucho y, además, quita años de un plumazo. Los estilistas de la reina se han dado cuenta y han apostado de todas todas por este peinado, y de ahí ese 'guapo subido' que le vemos a la reina últimamente. Ella, casi siempre, lo lleva ultra liso y con las puntas ligeramente hacia dentro lo que da el toque glamouroso y sobrio pero sin que pierda actualidad.

Reina Letizia raya al lado

Lo mejor de todo es que es un peinado minimalista, sin mayores complicaciones, y que hace buena cara al instante. El pelo liso y la raya al lado es un peinado sin artificios que es tan estiloso que podemos lucirlo para todo, incluso cuando queremos ir más arregladas por su toque sofisticado.

Es un giro en el look sencillo que genera un gran cambio en nuestra imagen y que además es pura tendencia. Nos encanta cómo queda el peinado con su look de trabajo con su famoso traje monocolor rosa como protagonista, adecuada y en tendencia, ¿os gusta?

Reina Letizia traje monocolor

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?