El mejor para las españolas

Por qué el Warm Copper es el color de pelo perfecto para melenas castañas que necesitan más brillo

Amiga, ha llegado la hora de que amemos a los colores de pelo cálidos y con mucho brillo. Y no lo decimos nosotras, Instagram se lleva todo el mérito de que este color sea tendencia en la primavera 2020.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Emma Stone

warm copper

Todavía no ha empezado oficialmente la primavera, pero ya estamos con muchas ganas de cambiar de look, de hecho nosotras somos las primeras que soñamos con esos cortes de pelo que nos quitan años de encima con un tijeretazo. Hace solo unos días, Nieves Álvarez se cortó el flequillo y se pasó al bando de las famosas que, con la nueva temporada, hacen un pequeño cambio en su imagen. ¿Y tú estás pensando lo mismo?

Pues que sepas que aunque los rubios tengan un hueco privilegiado en nuestro corazón, es hora de que le digamos adiós a los colores de pelo fríos y abracemos a los cálidos. Y para eso solo hay que echar un vistazo a Instagram: el Warm Copper, que arrasa en la red social, es el tinte por el que las castañas están dejando de querer ser rubias. ¿Todavía tienes dudas? El warm copper es el tono de pelo por el que vas a querer cambiar de tinte este 2020.

Si las morenas tienen en el dirty brunette el color con el que siempre están guapas, ese tono con el que famosas como Kate Middleton o Paula Ordovás han aclarado sus melenas con mechas, las castañas, el warm copper, que traducido al español es un “cobre cálido”. Este color de pelo de moda en 2020 es perfecto para melenas con una base castaña porque el acabado con brillo, el mismo que el del metal, lo hace completamente irresistible y perfecto para las españolas.

Mientras que otros colores de pelo de moda este 2020 como blonde beige son más agresivos para las mujeres con base castaña tirando a morena como el de las españolas, el rojo y los cobrizos pigmentan a la perfección en nuestro pelo.

¿Lo mejor del Warm Copper? Que es un término medio cuando todavía no te atreves a pasarte al pelirrojo, pero sí quieres algo de calidez en tu melena castaña. Puedes experimentar con babylights o mechas balayage para que el cambio no sea tan brusco.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?