Pelo

Lista para darlo todo

15 peinados que las famosas llevan al gym y que puedes copiarles

Aquí tienes los trucos de las famosas para estar guapas y, sobre todo, cómodas, mientras hacen deporte.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche

La coleta baja es uno de sus peinados favoritos y es que, cuando tienes el pelo tan largo y liso como la presentadora, es difícil controlar los volúmenes y sobre todo el peso. Un moño alto se desharía en cuestión de segundos, así que una coleta baja resulta ideal para ella.

1 / 16

Amaia Salamanca

Amaia Salamanca

Para correr o saltar por los aires, lo más cómodo es una coleta, sobre todo en el caso de medias melenas como la de Amaia. Como el pelo no es demasiado largo, no se enreda y consigues mantener la cara despejada en todo momento.

2 / 16

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

En cambio para las que tienen el cabello más largo, este tipo de actividades de alto impacto requieren una coleta trenzada. El pelo no se enreda y además quedan muy estilosas. Un consejo: al correr la goma que cierra la trenza te golpeará en la espalda, así que mejor escoge una de plástico fino para que no te haga daño.

3 / 16

Gigi Hadid

Gigi Hadid

Si realizas una actividad que requiere movimientos más lentos y pausados  y con la que tienes que estar constantemente apoyando la cabeza en la colchoneta, como el pilates, un semirrecogido puede ser tu mejor aliado. Prueba el que lleva la modelo, con dos moñitos para dar un toque desenfadado a tu look.

4 / 16

Drew Barrymore

Drew Barrymore

Ya sabemos que la actriz y empresaria es una incondicional de las trenzas ladeadas así que no nos extraña que también las utilice cuando practica yoga. En cabellos largos y rizados como el suyo resultan muy adecuadas porque aguantan perfectas toda la práctica.

5 / 16

Elsa Pataky

Elsa Pataky

Nos encanta la solución de la actriz para mantener a raya todos los pelitos mientras se estira. Como todavía no tiene el cabello muy largo, lo que hace es recoger los mechones frontales en dos trencitas y el resto del pelo en un moño medio que le da total libertad.

6 / 16

Marta Larralde

Marta Larralde

¿Correr con el pelo suelto? La protagonista de Seis hermanas lo hace. Y es que a veces puede resultar mucho más cómodo. Si no lo has probado, te recomendamos que para empezar te coloques solo una diadema elástica para que no se te metan los mechones frontales en los ojos. ¡Y deja tu melena al viento!

7 / 16

Aida Artiles

Aida Artiles

Claro que una coleta bien alta también es una idea válida. Aida la lleva en sus clases de surf pero cuando se mete en el agua se la suelta para que se formen en su pelo las clásicas ondas surferas que tan de moda están.

8 / 16

Karlie Kloss

Karlie Kloss

Las trenzas de boxeadora son adecuadas para muchos tipos de deportes como body pump, por ejemplo, o zumba, es decir, actividades con mucho movimiento que se realizan de pie. Aprieta bien las trenzas para que no se salgan los pelitos y no tendrás de qué preocuparte.

9 / 16

Blanca Suárez

Blanca Suárez

¿Esquías? Aunque ahora no sea temporada, Blanca Suárez tiene un consejo para ti. Deja que el gorro se encargue de sujetarte el pelo. Es la forma más cómoda de practicar este deporte ya que de otra forma la goma te molestaría. También puedes llevar una trenza baja si tienes el cabello muy largo.

10 / 16

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Otra versión de semirrecogido para taichí o pilates es la que luce la modelo australiana, mucho más clásica y fácil de hacer que la de Gigi Hadid. Puedes ponerte una pinza para sujetar el flequillo, así será más fácil deshacer el peinado cuando tengas que tumbarte en la colchoneta.

11 / 16

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Nos gusta la solución de Úrsula para recoger el pelo en actividades que requieren mucho movimiento. La actriz lleva tres moñitos, casi a modo de cresta, para sujetar su melena. Y es que es ideal tanto para las que tienen el pelo corto como ella, ya que las distintas alturas hacen que todo el pelo llegue a la goma; como para las que lo tienen muy largo y un solo moño les pesa demasiado.

12 / 16

Sarah Hyland

Sarah Hyland

En sus clases de aero-yoga, la protagonista de Modern Family se decanta por una coletita baja con vuelta. Lo malo de este peinado es que deja su flequillo suelto. Para las que no aguanten el pelo en la cara, recomendamos una horquilla de hebilla, porque el pelo está más sujeto que con las de clip.

13 / 16

Vanessa Lorenzo. Vanesa Lorenzo

Vanesa Lorenzo

Clásica, simple y perfecta. Así es la coleta a media altura que suele hacerse la modelo para practicar yoga. En las posturas de suelo puede molestar, pero para unos saludos al sol es ideal.

14 / 16

Kira Miró

Kira Miró

El moño de Kira es seguramente el que más mujeres llevan para ir al gimnasio y es que garantiza la sujeción de todo el cabello sin problemas. Si, ademas, te decantas por una goma de espiral como la que lleva ella, no te dejará marca y tu melena estará perfecta cuando la sueltes.

15 / 16

bodypump. ¿Y qué me pongo?

¿Y qué me pongo?

Y para completar tu look, nada mejor que elegir ropa cómoda y estilosa. Te contamos cómo ir perfecta al gym según el deporte que practiques.

16 / 16

Peinarse para ir al gimnasio es una de las cosas más difíciles que hay. Normalmente vamos con prisas, justo después del trabajo o la hora de comer, por lo que no tenemos tiempo para currárnoslo mucho. Lo más importante es que el pelo no nos moleste, ya sea largo o corto, y que no se manche de sudor, pero es que, además, queremos estar guapas (por eso de que las clases están llenas de espejos). Pero tranquila, porque nosotras hemos rastreado internet por ti y hemos encontrado las mejores soluciones en los perfiles de Instagram de las celebrities. Te contamos cómo se peinan ellas según el deporte que practican, para que puedas copiar sus ingeniosas soluciones.

¿Cómo me peino para ir al gym?

Todo depende del deporte que realices (y de cómo sea tu cabello, claro). Hay algunas actividades que te permiten incluso llevar el pelo suelto, así que no te preocupes porque hemos elaborado una guía infalible para acertar seguro con tu peinado deportivo. Y es más fácil de lo que parece.

  • Coletas. Serán tus mejores aliadas si tienes el pelo muy largo y liso, como Cristina Pedroche, que suele hacerse coletas bajas para cualquier tipo de entrenamiento que realice, ya sea correr, hacer yoga o sus famosos hipopresivos. La modelo Vanesa Lorenzo es una fiel devota de las coletas a media altura. Ella es famosa por sus fotos practicando yoga, pero cuidado, este peinado solo te servirá para las posturas de pie; en las que tengas que tumbarte, se te clavará la goma. La coleta alta que lleva Aida Artiles en sus clases de surf es muy práctica para la mayoría de deportes y muy fácil de hacer. No es recomendable para correr si tienes el pelo muy largo porque se te puede enredar bastante.
  • Trenzas. Ideales para melenas abundantes y rizadas, porque aguantan perfectamente y son cómodas. Si trenzas una coleta podrás correr con ella, aunque tengas el pelo largo. También son muy útiles combinadas con moños o coletas, como forma de recoger el flequillo, igual que hace Elsa Pataky.
  • Semirrecogidos. Están especialmente indicados para actividades como el pilates en las que se suele pasar mucho tiempo tumbado boca arriba. Te recomendamos que pruebes la solución de Gigi Hadid, con dos moñitos, si eres atrevida, o la de Miranda Kerr, con pinza, si eres más clásica.
  • Moños. Fieles aliados en casi cualquier ocasión. No están indicados si tienes mucho pelo y realizas actividades de alto impacto, porque se te van a caer. Sin embargo, Úrsula Corberó nos ofrece una alternativa y es hacer tres moñitos en forma de cresta. Una solución que resulta también muy adecuada en melenas cortas como la suya.
  • Suelto. Hay algunas mujeres que prefieren llevar el cabello suelto cuando corren o incluso para actividades acuáticas. Da sensación de libertad, pero si lo tienes largo, se enreda.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...