Pelo

¡Presume de pelo perfecto!

15 peinados e ideas fáciles para estar guapa y cómoda en la playa

Trenzas, coletas y complementos se alían este verano para que podamos disfrutar del agua sin preocuparnos por nuestro cabello.

Doutzen Kroes. Moño a media altura

Moño a media altura

Seguro que has llevado el peinado de Doutzen Kroes en más de una ocasión a la playa y es que el moño a media altura con volumen en la parte superior de la cabeza es uno de los peinados más socorridos y fáciles de hacer en estas ocasiones. Empieza haciéndote una coleta, enróllala sobre sí misma, dale tantas vueltas como necesites alrededor de la goma y sujétala con otra goma más.

1 / 15

Britney Spears. Moño messy

Moño messy

El moño messy es el salvavidas perfecto para esas ocasiones en las que tu cabello está tan rebelde que resulta imposible de domar. Si a ti también se te infla el cabello con la humedad, este es tu recogido ideal. Recoge tu melena sin peinarla demasiado en una coleta pero sin asegurarla, dale varias vueltas y sujétala con una goma dejando que el pelo tome la forma que él quiera. 

2 / 15

Karraueche Tran. Moño bajo

Moño bajo

Si vas a acudir a una playa algo más exclusiva te recomendamos que pruebes esta combinación: moño bajo + visera, como hace Karrueche Tran. Queda de lo más chic y es muy fácil de hacer. Traza una raya en el centro de tu cabeza y recoge tu melena en una coleta baja y pulida. Dale una vuelta alrededor de la goma y mete las puntas por el medio. Asegura el pelo con otra goma y colócate la visera. ¡Perfecta!

3 / 15

Chiara Ferragni. Dos moñitos

Dos moñitos

Los dos moñitos noventeros están más de moda que nunca y Chiara Ferragni lo sabe bien. Se trata de un peinado ideal para las más desenfadadas, que busquen sorprender a sus compañeros de viaje. Divide tu melena por el centro hasta la coronilla y desde ahí en horizontal. Toma cada mechón y enróllalo sobre sí mismo. Asegura con una goma invisible y deja el resto de la melena suelta; o repite la operación con otros dos moños en la nuca.

4 / 15

Martha Hunt. La coleta de toda la vida

La coleta de toda la vida

La coleta alta es probablemente el peinado más versátil que existe. No te preocupes por que quede demasiado pulida –cópiate el look de Martha Hunt– porque lo que la hace ser tan especial es su punto casual y desenfadado. Utiliza los dedos para peinarla y deja que queden algunos cabellos sueltos. Si quieres darle un toque diferente utiliza un coletero con aplicaciones o adornos que hagan juego con tu bañador.

5 / 15

Kendall Jenner. Half-up bun

Half-up bun

Si no tienes el cabello demasiado largo, el half-up bun, un moñito alto realizado con la mitad superior del pelo, puede ser una opción cómoda y estilosa para ti. Utiliza tus dedos para echar tu cabello hacia atrás. Quédate solo con el pelo que se encuentra por encima de la línea de las orejas, dejando el resto suelto. Retuércelo, forma un moño con él y sujétalo con una goma. ¿Te gusta cómo le queda a Kendall Jenner?

6 / 15

Letizia Ortiz. Coleta bubble

Coleta bubble

Mucho se está hablando estos días de la coleta bubble, pero lo cierto es que es un clásico del verano muy fácil de hacer. Solo tienes que ir añadiendo más gomas a tu coleta y ahuecar cada sección para que tome volumen. Si no quieres complicarte mucho para ir a la playa, puedes dejar así tu peinado, en lugar de cubrir las gomas con un mechón de pelo.

7 / 15

lucy boynton trenza diadema. Trenza diadema

Trenza diadema

La trenza diadema o trenza holandesa puede ser tu gran aliada para esas fiestas al borde de la piscina que se acaban alargando hasta altas horas de la noche. Si tienes el pelo corto, empieza con dos trenzas de raíz y continúalas hasta la nuca. Si lo tienes largo puedes hacerte dos trenzas normales y después sujetarlas en la parte superior de la cabeza con unas horquillas. Oculta las puntas de cada una debajo de la otra y listo. Imprescindible dejar algunos mechones sueltos.

8 / 15

Jess Conte. Trenza de espiga

Trenza de espiga

Las trenzas de espiga son unas de las más elegantes que hay pero, sin duda, su mayor ventaja es que impiden que el cabello se enrede. Deja de preocuparte por el rato que te pasarás peinándote después de un baño en el mar. Hazte una coleta baja, divídela en dos y ve pasando mechones finos de cada extremo al centro. Cuando se seque podrás deshacerla en un pispás y tu pelo estará perfecto. ¿No te gusta cómo le queda a Jess Conte?

9 / 15

Cindy Kimberly. Trenzas de boxeadora

Trenzas de boxeadora

Si no quieres que te moleste ni un solo pelo porque quieres practicar algún deporte o simplemente porque te sientes más cómoda así, este es tu peinado. Divide tu melena en dos secciones y empieza a trenzar cada una desde la frente hasta la nuca de raíz. Ya sabes, añadiendo nuevas secciones de pelo a las tres primeras según avances tu trenza. Cierra cada una con una goma transparente.

10 / 15

Eiza Gonzalez peinado playa verano 2017. Opta por el pelo suelto

Opta por el pelo suelto

¿Pelo suelto a la playa? Sí, se puede y así lo hace la actriz Eiza González. Pero siempre y cuando no lo tengas muy largo, para evitar enredos. Al dejar que tu melena se seque al aire, irá tomando forma y te sorprenderá ver cómo se ondula ligeramente. Eso sí, al llegar a casa o al hotel, aplícate una buena mascarilla hidratante.

11 / 15

llevar sombrero playa peinados verano 2017. ¡No sin mi sombrero!

¡No sin mi sombrero!

Los complementos son indispensables para un look de playa perfecto. Haz como la diseñadora Kimberley Garner y colócate un sombrero sobre tu moño bajo, o también para cubrir tu melena messy.

12 / 15

jessica almada peinado verano 2017. Elige un pañuelo

Elige un pañuelo

Puedes añadírselos a cualquier peinado y ganará enteros en un solo gesto. Quedan genial a modo de diadema con moños altos, como lo lleva la modelo Jessica Almada, pero también son el complemento ideal en coletas y trenzas.

13 / 15

sharni vinson bandana pañuelo peinado. ¡Al abordaje!

¡Al abordaje!

Además, si tu cuero cabelludo es muy sensible y suele quemarse, podrás protegerlo mucho mejor del sol colocándote el pañuelo al estilo pirata, igual que hace Sharni Vinson. De esta manera, también evitarás que el sol te dé en la frente sin perder un ápice de estilo.

14 / 15

Kristen Stewart. Y si te atreves... ¡rápate!

Y si te atreves... ¡rápate!

¿Dudas si unirte al club de Kristen Stewart, Amber Rose, Cara Delevingne y Katy Perry? Las cuatro se han atrevido a raparse la cabeza y a decolorar su cabello ultracorto. Desde luego que no hay un peinado más cómodo para ir a la playa que este, porque no tendrás que hacerle nada de nada.

15 / 15

Llevar bien el pelo en la playa o en la piscina puede convertirse en una misión imposible. Enredos, arena, cremas, accesorios incómodos... Todo parece aliarse en nuestra contra para que nunca estemos bien peinadas en vacaciones. Nosotras nos hemos propuesto darle la vuelta a la tortilla y convertir esos días de descanso en un oasis para tu melena. ¿Cómo? Con 15 peinados sencillísimos que te harán estar perfecta en un santiamén.

Peinada y en la playa

Lo primero que debes saber es que no hace falta que te realices peinados muy complejos para ir a la playa. Puedes incluso aparecer con el pelo suelto (si no lo tienes muy largo) y añadir accesorios como sombreros o pañuelos atados a modo de diadema para proteger tu cabeza del sol y embellecer tu melena. Vigila que estos complementos no sean incómodos, que no aprieten y que te ayuden a retirar el cabello de la cara. De hecho, soltarte el pelo es una buena idea, sobre todo cuando está mojado. No solo se secará antes, sino que además se ondulará ligeramente y obtendrás unas formas de lo más interesantes.

Pero, sin duda, los reyes de los recogidos en la playa son los moños. Te proponemos varias versiones: el moño alto o medio despeinado, muy práctico porque te sirve para proteger tu cabello y se hace en un abrir y cerrar de ojos. El moño bajo, ideal si buscas un toque de sofisticación, y dos semirrecogidos, el half-up bun o los dos moñitos altos. Estas dos últimas versiones quedan muy juveniles, y seguro que con ellas le das un toque muy actual a tu look. En cualquier caso, hacer un moño, sea del tipo que sea, es tan fácil como recoger la melena en una coleta y enrollarla sobre sí misma. Para asegurar, nada mejor que una goma de pelo.

Las coletas también pueden ser tus grandes aliadas. Nos gustan las altas, despeinadas y con carácter (para hacerlas utiliza solo los dedos y evita pulirlas demasiado), y las tipo bubble, de plena actualidad, en las que se van añadiendo más gomas en la coleta y se ahueca cada sección para darle volumen. Por último, las trenzas, ya sean de espiga o de raíz, son ideales para evitar nudos y enredos. Las primeras nos gustan ladeadas; las segundas, tipo boxeadora.

¿Y tú, qué peinado vas a lucir en la playa este verano?

Relacionados

Loading...