Pelo

Looks ganadores

Peinados cool y tendencias para el pelo para esta temporada

Estas 15 celebrities ya han hecho suyos estos peinados y van a la última, ¿te animas?

Rosie Huntington

Rosie Huntington

La modelo tiene un peinado al que recurre mucho últimamente, el flip side hair. Se trata de un look con reminiscencias de los años 80 en el que el flequillo adquiere todo el protagonismo desplazándose hacia un lado de manera natural. Para hacerlo, hazte la raya en medio cuando te laves el pelo, déjalo secar al aire para que tome volumen y, con los dedos, mueve tu flequillo hacia un lado.

1 / 15

Chiara Ferragni

Chiara Ferragni

Es uno de los peinados más exitosos del momento. El half up bun se ha adueñado de la mayoría de las cabelleras que acuden a festivales de música como Coachella. Se trata de un semirrecogido clásico y con efecto despeinado que acaba en un moño alto.

2 / 15

Madame de Rosa

Madame de Rosa

Los complementos en el pelo son el must de belleza del verano. Se llevan las flores, los pañuelos... deja volar tu imaginación y crea looks tan evocadores como este. La clave está en integrarlos en el peinado como aquí, donde la guirnalda se convierte en parte de la trenza.

3 / 15

Ashley Tysdale. Ashley Tisdale

Ashley Tisdale

Otro peinado clásico que se renueva es el moño alto. Ahora se lleva con trenzas de raíz en la nuca. Para hacerla, es importante que te coloques cabeza abajo mientras trenzas, y que después la integres en tu moño.

4 / 15

Emma Watson

Emma Watson

Este look de la actriz inglesa grita "vacaciones" por todas partes. El cabello, hacia atrás y con un sutil efecto mojado, es el complemento ideal para cualquier estilismo veraniego. Lo único que necesitas es un gel de efecto wet. Al aplicarlo, mejor utiliza los dedos para conseguir un acabado mucho más natural.

5 / 15

Cara Delevingne

Cara Delevingne

Son ya muchas las celebrities que se han atrevido a raparse como para que este peinado tan extremo no se convierta en tendencia. Es arriesgado sí, pero te ahorrará mucho tiempo delante del espejo y bastante calor.

6 / 15

Kim Kardashian

Kim Kardashian

Las melenas XXL están viviendo uno de sus mejores momentos. Desde que en la pasada edición de los premios Grammy varias celebrities coincidieran presumiendo de extensiones en la alfombra roja, no han parado de sumarse adeptas a este look. ¿Cómo llevarlo? Siempre en liso extremo, como Kim.

7 / 15

Chanel Iman

Chanel Iman

Cualquier peinado toma un color totalmente diferente si le añades un puñado de horquillas. Se acabó lo de esconderlas, ahora se llevan bien a la vista y creando intrincados dibujos como estos. Puedes llevarlas con la melena suelta para recoger solo un lateral, con una coleta baja o un moñito. No hace falta que te pongas tantas como la supermodelo, lo bueno de las tendencias es que cada una la adapta a su antojo.

8 / 15

Ariana Grande

Ariana Grande

¿Alguna vez habías pensado en llevar pendientes en el pelo? Pues es plena tendencia por obra y gracia del estilista de Ariana Grande. Ella lleva pequeños aros enganchados en el pelo sin renunciar a su eterna maxicoleta. Hazte con piezas especiales y llévalas siempre con el cabello recogido, para que no se enrede demasiado.

9 / 15

Jessica Hart

Jessica Hart

Los sombreros son también los grandes protagonistas del verano. Lo mejor es llevarlos con la melena suelta, como la modelo, o con una trenza ladeada. En la playa son imprescindibles claro, pero no te cortes y sácalos a pasear por la ciudad.

10 / 15

Katy Perry

Katy Perry

Otra versión del clásico moño de bailarina: en forma de cresta. Katy Perry la llevó poco antes de cortar por lo sano. Son una solución infalible y muy fácil de hacer para el verano. Solo tienes que ir cogiendo secciones de cabello de cada lado de la cabeza y recogerlas en varios moñitos a modo de cresta. Utiliza gomas de plástico transparentes para sujetarlos mejor.

11 / 15

Blanca Suárez

Blanca Suárez

Toda la vida cubriendo las canas y ahora resulta que las celebrities más osadas se tiñen el pelo de un rubio tan platino que parece blanco, o directamente de gris. Una de las últimas en apuntarse a esta tendencia es la protagonista de Las chicas del cable, siempre dispuesta a experimentar con las últimas tendencias.

12 / 15

Poppy Delevingne

Poppy Delevingne

Las coletas más modernas tienen la vista puesta en el pasado. Se llevan los acabados en clave retro con volumen en la coronilla y la coleta bien trabajada. Se pueden llevar tanto con la raya a un lado como con la raya en medio. Solo tienes que cardar la parte superior después de alisar y colocar una goma.

13 / 15

Solange Knowles

Solange Knowles

Las melenas afro han resurgido de la mano de famosas como Solange Knowles, y es que un cabello tan rizado merece estar a su libre albedrío. La naturalidad le gana la partida a otros peinados más elaborados cuando el cabello tiene tanta personalidad propia.

14 / 15

Ariana Grande

Ariana Grande

¿Recuerdas esas ondas mini con efecto zigzag que se llevaban en los 90? Pues ahora vuelven con más fuerza que nunca, y lo hacen de la mano de celebrities como la propia Ariana o Beyoncé. Para hacerlas, necesitas una herramienta de calor específica para este tipo de peinado. Lo mejor es utilizarlas para darle un toque especial a una coleta o un semirecogido.

15 / 15

El verano es la época ideal para probar cosas nuevas, sobre todo en cuestión de tendencias. Y es que con la llegada del calor estamos más relajadas (y también más dispuestas) para experimentar con nuestro cabello. Nosotras hemos preparado una galería con las tendencias más apetecibles de la temporada, algunas son arriesgadas, otras para todos los públicos, pero estamos seguras de que te darán ganas de probarlas todas.

¿Qué peinados son los más cool del verano?

Lo mejor del momento actual en cuanto a tendencias es que todo vale. No hay posibilidad demasiado loca o arriesgada. Al mismo tiempo, los peinados más clásicos se están renovando con pequeños detalles que los hacen mucho más especiales. Toma nota, porque esto es lo que querrás hacerle a tu pelo cada mañana (o cada noche).

  • Nuevos moños. Se siguen llevando los de bailarina, los deshechos, los bajos... pero ahora la clave está en agregarles una trenza. ¿Dónde? Pues en la nuca, por ejemplo, como lo lleva Ashley Tisdale, queda muy moderno. También puedes optar por el ya famoso half up bun, un semirrecogido en forma de moño que se hace en cinco minutos, y que se ha convertido en el favorito de muchas celebrities o por hacerte una especie de cresta juntando varios moñitos, como Katy Perry.
  • Accesorios. Este año se llevan de todo tipo: sombreros, pañuelos, flores, horquillas... y algo muy curioso, los "piercings" para el cabello. Ariana Grande es una de sus más firmes defensoras y la hemos visto en más de una ocasión adornando su melena con pequeños aros plateados.
  • Extremas. Estas tendencias son aptas solo para las más atrevidas, a saber, el pelo casi blanco de Blanca Suárez, el rapado de Cara Delevingne, la melena ultralarga de Kim Kardashian y los rizos zigzag, al más puro estilo de los años 90, de Ariana Grande, uno de los iconos de estilo para este verano.
  • Look natural. Entre tanta tendencia arriesgada, también hay cabida para peinados más naturales. Nos gusta mucho la tendencia del flip side hair, es decir, echarse el flequillo hacia un lado de forma que el pelo tome volumen, o el cabello con efecto mojado, como recién salido de la ducha.
  • Coletas cool. Al igual que los moños, las coletas están viviendo una segunda juventud este verano. La clave para acertar con ellas es darles personalidad dejando el flequillo abierto o dándoles un aire retro, por ejemplo.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...