Quita años al instante

Paz Vega y el peinado antiedad en el 'after party' de los Premios Oscar 2020

La actriz nos ha dejado bien claro cuál es el peinado rejuvenecedor que más se lleva esta temporada. ¡Inspírate en ella!

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

paz vega

paz vega

La alfombra roja de los Premios Oscar 2020 nos ha dejado mucho de qué hablar. Nuestras celebrities favoritas han lucido sus mejores vestidos y también nos han dejado unos cuantos beauty looks en los que nos inspiraremos esta primavera 2020. Charlize Theron nos ha dejado bien claro cómo peinar un corte pixie para conseguir un look de lo más rejuvenecedor mientras que Renée Zellweger ha optado por un recogido sencillo que nos ha enamorado.

Después de la alfombra roja llegan las after parties y, con ellas, más estilismos inolvidables y los mejores looks de belleza. Si tuviéramos que quedarnos con uno, escogeríamos, sin duda, el peinado más rejuvenecedor de los Premios Oscar 2020: el de Paz Vega.

Paz Vega y el peinado antiedad de los Premios Oscar 2020

La actriz ha vuelto a presumir de un estilo envidiable en la fiesta de Elton John. Ha optado por un vestido degradado de lentejuelas, pero lo que más nos ha llamado la atención ha sido su media melena lisa. Además, si notas que tu pelo está débil, esta idea es una apuesta segura y favorecedora porque una melena XL podría acentuar el aspecto frágil del pelo.

paz vega

El flequillo largo y ladeado es ideal para acompañar un corte como el de Paz Vega. Las puntas hacia dentro que tanto se llevan esta temporada, le dan un toque sofisticado al look completo, además de darle un extra de volumen y movimiento al cabello. Ten en cuenta que la raya a un lado sienta bien a todos los tipos de rostro pero favorecerá aún más a las caras angulosas o cuadradas ya que suavizará y afinará los rasgos. ¿La conclusión? Una media melena lisa y con flequillo al lado como la de Paz es una opción perfecta para todas. Solo necesitas un maquillaje natural y unos pendientes llamativos para completar este beauty look de 10.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?