Adáptalo a ti

Orchard Red, el color de pelo rojo más bonito para las castañas que quieren un cambio

Lo último que debes probar si quieres mantener tu color de pelo oscuro pero darle un toque de luz y vanguardia con un rojo que puede ir de los matices cobre y castaños al rojo más intenso.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 6
ORCHARD RED 3

¿Un nuevo color de pelo bonito y en tendencia?

Eres castaña y quieres cambiar de color de pelo e inevitablemente te sientes abocada a las mechas rubias o caramelo con un efecto ombré, que no es una opción nada desdeñable, ya que en este 2020 los tonos cálidos y besados por el sol triunfan. Pero tú necesitas un poco más, quieres cambiar de look y de color de pelo de un modo más llamativo pero sin perder tu esencia y tu color base. Pues, amiga, tenemos una gran noticia para ti: ¡existe el color Orchard Red!

Sí, el color de los frutos rojos en tu pelo y lo último que debes probar si quieres mantener tu color de pelo oscuro pero darle un toque de luz y vanguardia con un rojo que puede ir de los matices cobre y castaños al rojo más intenso. Unas balayage que crean una dimensión muy bonita en la melena y con la que el éxito entre tus amigas está asegurado. Lo ha creado la colorista Karissa Schaudt y aunque es muy nuevo empezamos a verlo muy mucho en las redes sociales.

Ya sabemos que este 2020 vuelven a triunfar los caoba y los colores cobre y que también tenemos opciones de 'pelirrojo' más llamativas como el Cherry Wine, el Ginger Beer o el Cinnamon Spice. Los rojizos se llevan, os lo hemos contado hasta la saciedad en las últimas semanas. Pero el Orchard Red da un paso más allá, y es que se trata de un trabajo más multidimensional creando un efecto más suntuoso y con glamour y atrevido pero sobrio a partes iguales. 

Foto: @Pinterest

1 / 6

ORCHARD RED 4

El Orchard Red

El Orchard Red es una fusión de castaños, cobres y rojos, es un color bonito y atractivo que no pasa desapercibido pero sin desentonar ni salirse de esos colores de pelo versátiles y, por así llamarlos, asumibles por un largo periodo. Un color bastante democrático y que sienta bien a todas y que confiere, sin ser nada exagerado, mucha personalidad al look. Y queda genialísimo tanto en melenas XL como en midi o bob.

Foto: @Pinterest

2 / 6

ORCHARD RED 1

Luz e intensidad

El Orchard Red o color rojo frutal no es un tono exacto sino que se puede jugar con la técnica y la intensidad creando diferentes looks, desde el cobre al rojo más intenso. La clave está en no perder el color base, castaño y también moreno, y darle matices. Así se crea ese efecto tridimensional tan bonito que llena la melena de movimiento y que, muy importante, espacia bastante las visitas a la 'pelu'. 

Foto: @redken

3 / 6

ORCHARD RED 6

Diferentes técnicas

El Orchard Red sobre todo se consigue con un trabajo de peluquería de mechas balayage pero si se quiere un efecto más intenso se puede combinar con mechas babylights desde la raíz. Cuestión de gustos y de lo que te vaya pidiendo el cuerpo.

Foto: @bella_bronze_studios

4 / 6

ORCHARD RED 2

El Orchard Red más sutil

Más cerca del castaño que del rojo, pero con ese efecto sensual y brillante que hace que la melena luzca espectacular. Nos recuerda, con sus diferencias, al Sand Storm, que deja la raíz del pelo de tu color natural y juega de medios a puntas para dar luz a la melena.

Foto: @redken

 

5 / 6

ORCHARD RED 5

El Orchard Red más intenso

Dejando la raíz oscura pero jugando con un degradado hasta el rojo más intenso. Queda absolutamente precioso en mujeres de piel clarita, como ocurre con los cobres. ¿Te animas?

Foto: @_soul_fashion_

6 / 6

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?