DALE BRILLO A TU MELENA

Las nuevas mechas babylights se llaman coffee bean highlights y son tendencia

Son una evolución de las ya conocidas mechas babylights y prometen un resultado todavía más natural.

Actualizado a

Escrito por:

Laura Esteban

Actualizado a

coffee bean highlights mechas color de pelo

La primavera está a la vuelta de la esquina y con la llegada de la nueva temporada, los estilistas de cabello, al igual que ocurre con los diseñadores de moda en las pasarelas, marcan las tendencias en tintes, mechas y cortes de pelo que predominarán los próximos meses.

La última tendencia en peluquerías son las coffee bean highlights, pero antes de explicarlas con detalle, vamos a aprovechar para hacer una recopilación de los tintes y mechas que más se van a llevar en primavera para dar luminosidad al cabello.

Si buscas darle más brillo a tu melena, te damos 4 opciones diferentes que están muy de moda:

Aunque ahora mismo, las que más destacan son las mechas coffee bean highlights, que son las más novedosas. Su color café, ‘mezclado con un poco de leche y canela’, dará un toque de brillo y elegancia a tu melena.

Estas son una evolución de las ya conocidas mechas babylights, que llevan un tiempo siendo las mechas favoritas de muchas mujeres porque son la forma perfecta de rejuvenecer su melena sin hacerla sufrir.

La diferencia entre ambas es que las babylights son mechas que van de medios a puntas y las coffee bean highlights se pueden aplicar desde la raíz del pelo hasta el final. De este modo, dan un aspecto más natural y con menos contraste que consigue iluminar el rostro y rejuvenecer la melena pero sin transformarla de forma radical.

Seas rubia, castaña, morena o pelirroja, estas mechas te van a quedar bien sí o sí porque favorecen a todo el mundo y se pueden llevar en cualquier tono de pelo. La clave está en aclarar entre uno y dos tonos, no más, y eso se puede hacer partiendo de cualquier gama de color.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?