Pelo

Premios Clara 2016 Belleza

Mejor Cuidado del Cabello: Acondicionador Pantene Pro-V

"El acondicionador con histidina repara el pelo seco o dañado y le devuelve su vitalidad".

Premios Clara 2016 Belleza. Mejor Cuidado del Cabello: Pantene Pro-V

Blanca Bueno, Responsable de Comunicación de PANTENE para el sur de Europa, nos cuenta todo sobre el Acondicionador Repara y Protege de Pantene Pro-V, premiado como Mejor Cuidado del Cabello en nuestros Premios Clara 2016.

¿Qué nos aporta el nuevo acondicionador Repara y Protege, de Pantene?

Que tu cabello luzca sano, fuerte y brillante no depende únicamente de un buen champú. El acondicionador Repara y Protege es el producto estrella para el perfecto cuidado del pelo, puesto que incluye la nueva fórmula de Pantene con histidina. Se trata de un agente activo capaz de penetrar hasta el interior de la fibra del cabello para mejorar su apariencia y devolverle toda su vitalidad.

¿Para qué tipo de pelo está especialmente indicado?

Este acondicionador está destinado a reparar y proteger el cabello seco o dañado. Los micronutrientes que contiene ayudan a retener la hidratación actuando en el pelo para dejarlo brillante y con un aspecto sano. Con su uso continuado, las raíces pueden mantener su estructura mientras que la progresión del daño oxidativo se reduce significativamente a lo largo de la longitud de cada fibra.

¿Qué distingue a la línea de productos Repara y Protege?

Está formada por micronutrientes que hidratan y fortalecen en profundidad, dejando el pelo más sano y brillante, sin apelmazarlo. La línea es muy completa e incluye champú, acondicionador, mascarilla y sérum intensivo, aceite seco con vitamina E y las Ampollas Rescate 1 Minuto.

Relacionados

Loading...