Pelo

¡Cambia de look!

Los mejores peinados para esta primavera

Recogidos messy, melenitas años 60, recto y extraliso... Elige la tendencia que mejor se adapta a tu estilo y presume ya de la melena más actual.

Katy Perry

Katy Perry

La cantante nos ha sorprendido esta semana con un nuevo look extremo, de esos que ella lleva tan bien. Ha decidido mantener su color de pelo platino, pero ha recurrido a la última versión del corte pixie, rapándose uno de los laterales de la cabeza y luciendo un gran flequillo en el otro.

1 / 7

Dafne Fernández

Dafne Fernández

Clásico pero muy sofisticado, así es el peinado que luce la actriz española. La media melena cortada en recto y extralisa parece ser la solución perfecta para las que buscan dar un toque de actualidad a su cabello pero prefieren huir de estridencias. Imprescindible llevarla con la raya en medio.

2 / 7

Emma Watson

Emma Watson

Es la chica de moda, así que si ella luce una melenita estilo años 60, por algo será. La actriz, que se encuentra en plena promoción de La Bella y la Bestia, pasea su cabellera por las alfombras rojas de medio planeta con ondas en las puntas, flequillo ladeado y algo de volumen en la coronilla. 

3 / 7

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez

La melena XXL está también de plena actualidad gracias a artistas como J Lo. La cantante acudió a la ceremonia de entrega de los premios Grammy presumiendo de pelazo. Las extensiones parecen imprescindibles para lucir ese largo, que se lleva tanto en versión extralisa como ondulada.

4 / 7

Kendall Jenner

Kendall Jenner

La modelo se ha pasado también al corte bob, y haciendo gala de toda su versatilidad. La hemos visto llevarlo en diferentes versiones (liso y ondulado), pero sin duda esta coleta mini es una de las más inspiradoras. Un peinado muy sencillo que triunfa en su versión más desenfadada.

5 / 7

Margot Robbie

Margot Robbie

Los recogidos para ceremonias, tan demandados con la llegada de la primavera, vienen de la mano de estilos como el que luce la actriz australiana. Apunta: moño bajo, con raya central y mechones sueltos que enmarcan el rostro.

6 / 7

Penélope Cruz

Penélope Cruz

Los flequillos también vienen pegando fuerte esta primavera. Si buscas uno que sea cómodo de llevar y no requiera mucho mantenimiento, prueba a llevarlo abierto y tupido, como el de la intérprete española.

7 / 7

Se acerca la primavera y con ella las ganas de lucir un nuevo corte de pelo acorde con la temporada que empieza. Si tú también estás pensando en cambiar de look, aquí encontrarás varias propuestas. Seguro que alguna se adapta a tu estilo. El color, lo decides tú.

Los cortes de pelo que triunfan esta primavera

Los cortes bob siguen estando de plena actualidad. Y no nos extraña, porque son muy cómodos y además te permiten jugar con tu melena de mil y una formas. Dafne Fernández luce este corte en su versión más clásica: extraliso y con la raya en medio. Esta opción es perfecta para las que no quieren complicarse demasiado la vida con su corte de pelo. Un acierto seguro que, además, es tendencia. También nos hemos fijado en el nuevo look que luce la modelo Kendall Jenner, y solo se nos ocurren buenas ideas para peinar el bob en su versión más corta. Ella lo lleva de todas las formas imaginables: liso, ondulado... pero es cuando se atreve con los recogidos cuando da en el clavo, como con la coleta mini que lució en un evento reciente.

¿Tienes ganas de llevar flequillo? Fíjate entonces en el de Penélope Cruz, porque es una opción de lo más favorecedora. Inspirado en los que se llevaban en los años 70, abierto por el medio y tupido, te permitirá peinarlo como más te apetezca cada día. Si buscas más inspiración vintage, ¿por qué no probar el look de Emma Watson? Nos encanta cómo le queda el flequillo ladeado con las puntas onduladas.

Pero si lo que quieres es un cambio de look mucho más radical entonces quizá te atrevas a probar el recién estrenado corte de la cantante Katy Perry, muy parecido al que lució Scarlett Johansson en los Oscar: rapado por atrás y con un gran flequillo. ¿No te atreves a cortarlo tanto? Entonces pásate al pelazo que lucen cantantes como Jennifer Lopez o Rihanna.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...