Pelo

¿Te animas?

Los cambios de look más inspiradores de las famosas

De largo a corto, de corto a largo, de rubias a morenas, de morenas a rubias... ¡Es difícil seguirles el ritmo!

Scarlett Johansson antes cambios de look famosas. Scarlett Johansson, antes

Scarlett Johansson, antes

La actriz no tiene ningún miedo a cambiar de look con frecuencia. La hemos visto de morena, de castaña, de pelirroja... Pero uno de sus peinados más clásicos es este, rubia y con una melena por debajo de los hombros.

1 / 28

Scarlett Johansson. Scarlett Johansson, ahora

Scarlett Johansson, ahora

Sin embargo, hace ya algún tiempo que ha decidido quedarse con el corte pixie, aunque eso sí, ha mantenido el rubio que tan bien le sienta.

2 / 28

Úrsula Corberó antes cambios de look famosas. Úrsula Corberó, antes

Úrsula Corberó, antes

A Úrsula la conocimos con mechas rubias y flequillo cuando comenzó su carrera, pero después nos acostumbramos a verla con una melena oscura, de su tono natural, y con ondas en muchas ocasiones.

3 / 28

Úrsula Corberó. Úrsula Corberó, ahora

Úrsula Corberó, ahora

Hace unos meses nos sorprendió con un corte muy rompedor, un carré con flequillo recto que le da un aire más inocente.

4 / 28

Elsa Pataky antes cambios de look famosas. Elsa Pataky, antes

Elsa Pataky, antes

Elsa sorprendió hace unos años cortándose su melena rubia y transformándola en un pixie que nunca llegó a cortar demasiado. Gracias a eso, demostró la versatilidad del corte jugando con diferentes peinados.

5 / 28

Elsa Pataky ahora cambios de look famosas. Elsa Pataky, ahora

Elsa Pataky, ahora

Pero el tiempo fue pasando y su cabello creció y ahora luce una media melena capeada con flequillo recto, aunque ha aclarado un poco su color rubio convirtiéndolo casi en platino.

6 / 28

Jessica Alba antes cambios de look famosas. Jessica Alba, antes

Jessica Alba, antes

La actriz de Los 4 Fantásticos fue una de las primeras en pasarse a la media melena hace unos años. El corte le favorecía muchísimo, sobre todo por los reflejos dorados que añadió a su melena castaña.

7 / 28

Jessica Alba ahora cambios de look famosas. Jessica Alba, ahora

Jessica Alba, ahora

Y parece que le gustaron porque ahora que su pelo ha vuelto a crecer, los ha mantenido. Pero eso sí, en una versión más moderna y sutil, que queda mucho más natural.

8 / 28

Jennifer Lawrence antes cambios de look famosas. Jennifer Lawrence, antes

Jennifer Lawrence, antes

Su melena castaña pasó a mejor vida cuando se hizo uno de los cortes más comentados del momento. JLaw se pasó al pixie y al platino poco después de ganar su primer Oscar.

9 / 28

Jennifer Lawrence ahora cambios de look famosas. Jennifer Lawrence, ahora

Jennifer Lawrence, ahora

Su melena también ha crecido pero no tanto como nos ha hecho creer en algunas ocasiones. En realidad, la actriz tiene una media melena con un corte tipo bob y cada vez está más y más rubia.

10 / 28

Kristen Stewart antes cambios de look famosas. Kristen Stewart, antes

Kristen Stewart, antes

Sus looks capilares siempre han sido muy rompedores desde que dejó de encarnar a Bella Swank en la saga Crepúsculo. Primero se tiñó de pelirroja y después se pasó al pixie con maxi flequillo.

11 / 28

Kristen Stewart ahora cambios de look famosas. Kristen Stewart, ahora

Kristen Stewart, ahora

Pero hace unos meses se hizo el corte más radical de todos: se rapó el pelo y se tiñó de platino. Sin duda, un look arriesgado con el que no todo el mundo se vería tan favorecido como ella.

12 / 28

Kaley Cuoco antes cambios de look famosas. Kaley Cuoco, antes

Kaley Cuoco, antes

La actriz de The Big Bang Theory también se atrevió con el pixie hace unos años.

13 / 28

Kaley Cuoco ahora cambios de look famosas. Kaley Cuoco, ahora

Kaley Cuoco, ahora

Gracias a su serie hemos podido ver cómo le iba creciendo el cabello hasta que ahora vuelve a lucir una melena rubia capeada y con degradado desde la raíz, de su castaño natural, hasta las puntas, de un rubio platino casi blanco.

14 / 28

Miranda Kerr antes cambios de look famosas. Miranda Kerr, antes

Miranda Kerr, antes

La modelo australiana siempre ha tenido una melena castaña envidiable. Solía llevarla suelta incluso en los desfiles. Las capas y los reflejos rubios le daban mucho movimiento.

15 / 28

Miranda Kerr ahora cambios de look famosas. Miranda Kerr, ahora

Miranda Kerr, ahora

Hace poco, Miranda decidió cortar por lo sano y ahora luce un peinado corto de lo más sofisticado tipo carré y unas mechas baylights en tono cobrizo.

16 / 28

Sienna Miller antes cambios de look famosas. Sienna Miller, antes

Sienna Miller, antes

Un corte muy parecido lucía la actriz inglesa hace unas temporadas cuando fue jurado del Festival de Cannes y dejó a todo el público asombrado con su derroche de estilo.

17 / 28

Sienna Miller ahora cambios de look famosas. Sienna Miller, ahora

Sienna Miller, ahora

Pero Sienna ha querido volver a sus raíces y ha recuperado su look boho de siempre. Una melena por debajo de los hombros, capeada y con raya al medio.

18 / 28

Olivia Palermo antes cambios de look famosas. Olivia Palermo, antes

Olivia Palermo, antes

Sus mechas demasiado marcadas, al igual que las ondas, no le favorecían mucho y decidió apostarlo todo al rubio, un resultado que no debió de convencerle del todo.

19 / 28

Olivia Palermo ahora cambios de look famosas. Olivia Palermo, ahora

Olivia Palermo, ahora

Ahora la celebrity ha recortado su melena hasta convertirla en un bob clásico, ha rebajado el tono de sus mechas y lleva unas ondas más sutiles, consiguiendo un resultado mucho más natural y favorecedor.

20 / 28

Taylor Swifft antes cambios de look famosas. Taylor Swift, antes

Taylor Swift, antes

La melena rubia y, sobre todo, el flequillo de la cantante eran su sello de identidad y los paseaba con orgullo por toda alfombra roja que pisara.

21 / 28

Taylor Swifft ahora cambios de look famosas. Taylor Swift, ahora

Taylor Swift, ahora

Pero un buen día Taylor se cansó de su eterno look y decidió darle un giro a su melena. Fue una de las primeras en pasarse al carré y al platino. Un dos en uno que muchas le han copiado después.

22 / 28

Sarah Hyland antes cambios de look famosas. Sarah Hyland, antes

Sarah Hyland, antes

En Modern Family presumía de pelazo con una melena oscura, larga y con unas ondas muy favorecedoras.

23 / 28

Sarah Hyland ahora cambios de look famosas. Sarah Hyland, ahora

Sarah Hyland, ahora

Pero ella creció a la vez que su personaje y se pasó primero al rubio y después al corte bob por encima de los hombros. Una imagen mucho más madura y sofisticada que le ha hecho ganar enteros.

24 / 28

Penélope Cruz antes cambios de look famosas. Penélope Cruz, antes

Penélope Cruz, antes

Nuestra Penélope no es amiga de grandes cambios y cuando se los ha hecho ha sido por exigencias del guion. Hace poco la vimos de rubia pero en general, ella siempre ha llevado una melena larga morena con ondas en las puntas y raya a un lado. Algo clásico que le quedaba de maravilla.

25 / 28

Penélope Cruz ahora cambios de look famosas. Penélope Cruz, ahora

Penélope Cruz, ahora

Sin embargo, hace pocos meses decidió pasarse a la media melena y la verdad es que no sabemos con cuál de sus looks quedarnos, porque ambos le sientan de maravilla. Ahora luce una media melena con algo de volumen y con un flequillo que deja abierto en el medio o peina a un lado, como en esta ocasión.

26 / 28

Cara Delevingne antes cambios de look famosas. Cara Delevingne, antes

Cara Delevingne, antes

Su melena rubia, recta y larguísima era una de las más envidiadas porque rozaba la perfección. Pero Cara se pasó al bob y su decisión también nos enamoró. Era un corte mucho más actual que le daba un aspecto más maduro pero sin ponerle años.

27 / 28

Cara Delevingne ahora cambios de look famosas. Cara Delevingne, ahora

Cara Delevingne, ahora

Pero no hace mucho que ha decidido experimentar con el concepto general de belleza y, como Kristen Stewart, se ha rapado y teñido de platino ceniza. Algunos podrían pensar que eso la limitaría pero ella consigue seguir probando diferentes looks en cada una de sus apariciones públicas. ¿Qué será lo siguiente?

28 / 28

Muchas famosas disfrutan cambiando de look cada poco tiempo, otras han llevado durante años el mismo peinado y ahora se han decidido a cambiar. Sea como sea, tanto sus nuevos peinados como los anteriores tienen algo de lo que podemos aprender e inspirarnos para nuestra próxima visita a la peluquería. ¿Con cuál te quedas?

Los cambios de look de las celebrities

  • Las que cortan por lo sano. Es la forma más rápida de conseguir un cambio radical, con la ventaja de que el cabello vuelve a crecer si nos arrepentimos. Algunas de las que han optado últimamente por cortarse la melena son Scarlett Johansson, que se pasó al pixie hace un tiempo y que está manteniéndolo, demostrando su gran versatilidad; Úrsula Corberó, que se ha decantado por un carré con flequillo corto y recto; o Miranda Kerr y Taylor Swift, que también han optado por el corte de moda pero con el flequillo ladeado. Penélope Cruz merece mención aparte porque siempre ha lucido una melena larga y ahora se ha pasado también al corte bob, con muy buenos resultados.
  • Las que se lo dejan crecer. El camino inverso es el que están siguiendo otras famosas que se cortaron el pelo en su momento pero que han decidido volver a su melena larga. Kaley Cuoco, Sienna Miller, Elsa Pataky o Jennifer Lawrence son algunas de ellas. Y aunque a veces hacen uso de las extensiones para engañarnos, lo cierto es que después de sus respectivos pixies ya lucen unas melenas naturales más o menos largas.
  • Las que pasan de rubias a morenas. Otro clásico en los cambios de look es cambiar el color. Algunas de las celebrities que han seguido esta línea se pasaron con unas mechas rubias muy poco naturales y ahora han recuperado su color natural, como Olivia Palermo o Jessica Alba.
  • Las que de morenas pasan a rubias. Aunque la fórmula inversa es casi la más recurrente. Aclarar el cabello suele quitar años, aportando luminosidad y alegría al rostro. Sarah Hyland o Kristen Stewart lo han hecho, aunque eso sí, con un buen corte de por medio.

Por Sonia Murillo

Relacionados

Loading...