Pelo

¡Horror!

Las 10 presentadoras peor peinadas de la televisión

Si estás buscando ideas para tu cambio de look, estas son las famosas en las que NO deberías inspirarte. Nuestra experta en cuidado del cabello, Olga G. San Bartolomé, analiza sus peinados y nos da las claves para no seguir sus pasos...

terelu campos presentadoras television mal peinadas. Terelu Campos

Terelu Campos

Terelu lleva una acertada media melena que casa a la perfección con la forma de su cara. Pero si tuviéramos que corregir algo, sería el tono de cabello. Si Terelu optara por una base más castaña y la acompañara de unos reflejos rubios más claros –que le aportaran más profundidad y contraste–, su aspecto sería más sano, juvenil y luminoso.

Veredicto: MEJORABLE

1 / 11

paz padilla presentadoras television mal peinadas. Paz Padilla

Paz Padilla

Aunque ha lucido varios estilos a lo largo de su carrera profesional, el look actual de la presentadora, con esos rizos y el cabello tan largo, no le favorece. Estaría mucho mejor con una melena más corta y con tonos más claros. Si analizamos la forma de su cara, la parte más pronunciada es la barbilla o mentón, y llevando la melena tan larga se destacan aún más.

Veredicto: KO

2 / 11

paula vazquez presentadoras television mal peinadas. Paula Vázquez

Paula Vázquez

Paula tiene las facciones bastante alargadas y la melena extralarga no le favorece en absoluto. Mi consejo, cortar unos centímetros, un long bob con un flequillo largo lateral, y un cambio de color por otro más actual. Con todo ello daría naturalidad a su look y calidad a su cabello, al utilizar tonos más castaños junto con unos reflejos de un tono más frío.

Veredicto: MEJORABLE

3 / 11

maria patiño presentadoras television mal peinadas. María Patiño

María Patiño

María estaría mucho más favorecida con un tono de cabello más castaño y no tan cobre, combinado con algún reflejo rubio para aportarle más naturalidad y movimiento. Tiene el cabello fino y por eso siempre va peinada con mucho volumen, un error muy común, pues cuanto más volumen des, menos cabello parece que tienes. Si llevara una medida más corta y escalada, la melena se vería más abundante.

Veredicto: KO

4 / 11

raquel sanchez silva presentadoras television mal peinadas. Raquel Sánchez Silva

Raquel Sánchez Silva

Raquel lleva un buen look pero bastante mejorable. Para empezar, la melena con un color tan homogéneo y oscuro no le favorece. Mucho mejor con un corte midi, más largo por delante. El color podría ser perfectamente más claro en general y, sobre todo, más brillante. Otra buena opción es la de aplicar mechas 3 tonos más claras en los laterales y mantener las oscuras en la parte superior.

Veredicto: MEJORABLE

5 / 11

carlota corredera presentadoras television mal peinadas. Carlota Corredera

Carlota Corredera

Carlota luce una melena ópticamente bastante apagada debido a un color neutro y sin vida. Este cabello necesita una inyección de tratamientos para rejuvenecerlo. Tendríamos que corregir el tono del cabello por uno más claro, acompañado de algunos puntos de luz más cálidos. Cuando una melena se ve tan desgastada lo mejor es cortarla unos centímetros, ya que visualmente ganará en calidad y cantidad de cabello.

Veredicto: KO

6 / 11

sandra sabater presentadoras television mal peinadas. Sandra Sabatés

Sandra Sabatés

Sandra Sabatés posee unas facciones envidiables ya que, al tener un rostro ovalado, casi todo le sienta bien. Tiene tendencia a cambiar de color y no suele elegir los tonos más acertados para su tez. Unos reflejos más cálidos con una base más castaña le proporcionarían mucha más luz y frescor en su look. En este tipo de rostro, cualquier recogido es ideal.

Veredicto: MEJORABLE

7 / 11

lydia lozano presentadoras television mal peinadas. Lydia Lozano

Lydia Lozano

Al hablar de ella rápidamente nos vienen a la mente sus famosas mechas marcadas y contrastadas con un color castaño. Sin duda, no es el color que le favorece. Hace poco se hizo un cambio de look muy poco afortunado que tampoco le favorecía NADA. De hecho, le duró bien poco. Mucho mejor unos reflejos rubios más finos con una base castaña clara. Este tipo de cabellos necesita un cuidado mucho más profundo después de estos trabajos tan agresivos.

Veredicto: KO

8 / 11

maria casado presentadoras television mal peinadas. María Casado

María Casado

María lleva un tono de cabello que le favorece mucho. Le aporta luminosidad y naturalidad al mismo tiempo. Sin embargo, por la forma de sus facciones, le quedaría mejor una medida de cabello un poco más larga y con capas casi rozando los hombros. El peinado que luce ya no se lleva. ¿Puntas disparadas hacia fuera? ¡No, gracias! Mejor dar movimiento a las puntas pero de forma más natural.

Veredicto: MEJORABLE

9 / 11

belen esteban presentadoras television mal peinadas. Belén Esteban

Belén Esteban

El look que lleva no le favorece nada de nada. Lleva extensiones pero no muy bien colocadas, ya que en lugar de aportarle más cantidad de cabello se le ve menos. El tono y corte de cabello le ponen años. ¿Cómo lo mejoraríamos? Eligiendo un rubio más natural, acompañado de un corte de flequillo con visera y el cabello más corto de medida. Ganaría en elegancia y calidad.

Veredicto: SÚPER KO

10 / 11

mejor peinadas. Y como no todo iba a ser desastres...

Y como no todo iba a ser desastres...

También hemos seleccionado a las 10 presentadoras mejor peinadas de la televisión, ¡descúbrelas!

11 / 11

Las vemos prácticamente a diario, en la televisión, en las revistas, e incluso se convierten en protagonistas de muchas de nuestras conversaciones con amigos. Las presentadoras o colaboradoras de televisión se cuelan cada día en nuestras casas y, por eso, cuando cambian de look o eligen un tipo u otro de peinado, nos llama la atención y muchas veces decidimos inspirarnos en ellas y cambiar también.

Pero en otras ocasiones el cambio es tan radical o les favorece tan poco que no podemos más que cambiar de canal. Olga G. San Bartolomé y Catalina Hernández, del equipo creativo de Backstage Bcn, examinan los peinados y looks de 10 presentadoras y colaboradoras de televisión. ¿Por qué? Porque es una práctica muy habitual llegar a la peluquería con una foto de un personaje público y decir "quiero esto", pero claro, no todo vale, y no todo le queda bien a todo el mundo.

Así, en la galería encontrarás la opinión de estas dos expertas sobre el peinado de Paz Padilla, Terelu Campos, Carlota Corredera, Paula Vázquez, Raquel Sánchez Silva, Sandra Sabatés, María Casado, María Patiño, Lydia Lozano y Belén Esteban. Aunque parece que Sálvame se lleva el premio a las colaboradoras peor peinadas de la televisión, también encontramos otras habituales de la pequeña pantalla.

No todas las presentadoras que aparecen en la galería son "horrores". Algunas de ellas han sido calificadas como "mejorables", aunque otras se han ganado un rotundo KO. Hablamos del peinado, del corte, del color y de la manera de llevarlo. ¿Estás preparada? ¡Empieza a navegar por nuestra galería!

Y si te apetece de verdad un cambio de look favorecedor, no te pierdas el antagonista de este post y descubre a las 10 presentadoras mejor peinadas de la televisión, o bien mira qué tipo de peinado te favorece más según la forma de tu cara.

¿Qué opinas? ¿Estás de acuerdo con Olga y Catalina?

Relacionados

Loading...