Ultra luminoso

Glass blonde: El rubio (menos rubio) que triunfará entre los colores de pelo en primavera

Una coloración que aboga por un matiz más natural y cálido para el rubio, menos amarillo y más caramelo, con ciertos guiños al oro. Y todo ello bajo un halo de brillo como si de un cristal se tratase.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

Glass Blonde @hairbyruslan
@hairbyruslan

Pura luz, así podríamos describir al rubio que, tiempo al tiempo, será el más solicitado en los salones de peluquería la próxima primavera. Se llama Glass Blonde y, ya te avisamos, si buscas un matiz de rubio realmente bonito y llamativo ¡te vas a enamorar!

El Glass Blonde es creación del colorista Ruslan Nureev para la imponente modelo Josephine Skriver. Se trata de una coloración que aboga por un matiz más natural y cálido para el rubio, menos amarillo y más caramelo, con ciertos guiños al oro. Y todo ello bajo un halo de brillo, como si lo estuviéramos viendo a través de un cristal. Una melena llena de luz y sensualidad, realmente bonita para los días en los que el sol empieza a brillar.

El Glass Blonde puede entrar en esos colores de pelo naturales que puedes lucir todo el año, sea cual sea la tez de tu piel y hasta la base de color de tu cabello natural. Es un toque casi mágico que dulcifica mucho el rostro, que parece bañado por el sol y ultra luminoso lo que hace que la melena tenga más dimensión, otras de las tendencias que tanto se llevan ahora.

Put me in, coach. #superbowl54

Una publicación compartida de Josephine Skriver (@josephineskriver) el

Un rubio que no es ni rubio, nada frío, y que incluso se acerca al castaño. Al igual que cualquier tono medio es fácilmente adaptable y muy favorecedor. Gigi Hadid también luce un tono similar.

Gigi Hadid

Lo mejor es que es un color base con el que se puede jugar mucho y hacer ligeros cambios para actualizarlo sin perder su esencia. Por ejemplo, acepta a las mil maravillas cualquier reflejo o mechitas más claritas y también un degradado u ombré para darle un toque más arrebatador.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?