Melena sana sin sacrificar centímetros

Ghost layers: la nueva técnica de corte de pelo para dar volumen a las melenas largas

Las 'capas fantasma', casi imperceptibles y muy desfiladas, hacen que el pelo gane movimiento y textura con ese toque tan refrescante de puntas recién cortadas pero sin tener que renunciar a una melena XL

Ghost  Layers @ramontgarcia
@ramontgarcia
gema amil web clara
Gema Amil

Periodista especializada en moda y actualidad.

Actualizado a

Seguro que os ha pasado. Tras mucho tiempo dejando el cabello crecer para tener melenaza habéis ido a la peluquería a refrescar y sanear un poco las puntas y, horror, habéis perdido el largo. O, también ocurre, que nos encanta el pelo largo pero nos queda sin vida, caído, lacio y sin gracia. Ambas situaciones son de lo más comunes. También puede ocurrir que, tras el confinamiento y de cara al verano, os apetezca dar un plus de movimiento a la melena pero sin perder centímetros de pelo. Para todo ello la nueva técnica Ghost Layers es la ideal. Y muy especialmente en este 2020 cuando las melenas largas triunfan.

cortes de pelo a capas

Artículo relacionado

tu nuevo look está aquí

Corte de pelo en capas: peinados de moda según las famosas

Olga G. San Bartolomé

Pero, ¿de qué se trata? Sin más, son esas capas invisibles, o cómo ahora se llaman 'fantasmas', que apenas se notan pero que están ahí. Un corte de pelo a capas pero sin tocar el largo que simplemente descarga un poco el pelo pero sin que este pierda densidad, como sí con las capas tradicionales que son mucho más evidentes.

Este corte de pelo es creación del estilista Ramón García del salón Ramírez Tran de Beverly Hills, en California, que ha compartido en su Instagram esta nueva técnica que, ya lo sabemos, va a romper en Instagram y se la veremos a más de una celebrity.

El Ghost Layers hace por toda la melena capas casi imperceptibles, muy desfiladas, que hacen que el pelo gane en volumen, movimiento y textura, con ese toque tan refrescante de puntas recién cortadas pero sin tener que renunciar a una melena XL.

Un corte de pelo que también queda ideal en melenas midi y bob, sobre todo enmujeres de pelo fino que quieren dar vida a su melena y pasar de pelito a pelazo sin que sea nada evidente. Y no solo para cabello fino, las 'capas fantasma' son perfectas a todo tipo de cabellos, largos y peinados.

M O V I M E N T O ... @lorealprobr #ghostlayers™

Una publicación compartida de Diego Carvalho (@diegocarvalhoch) el