Pelo

nos pasa a todas

16 famosas que han tenido problemas de pelo

La alopecia es uno de los problemas más comunes a los que tenemos que enfrentarnos tanto mujeres como hombres y así han intentado combatirlo estas famosas.

Belleza Celjas Keira Knightley . Keira Knightley

Keira Knightley

Siempre pensamos que la famosas tienen pelazo pero en realidad sufren los mismos (o más) problemas capilares que nosotras. Un buen ejemplo es la actriz inglesa que se ha pasado más de cinco años usando pelucas. Su pelo estaba tan debilitado de tanto cambio por exigencias del guion que decidió dejarlo descansar durante una buena temporada y ahora lo tiene más recuperado.

1 / 15

Pelazo celebrities Naomi Campbell. Naomi Campbell

Naomi Campbell

Algo parecido le ha sucedido a top. Naomi ha abusado durante años de las extensiones y la tracción ha hecho que perdiera gran cantidad de cabello que hasta ahora no la logrado recuperar. ¿Cómo lo disimula? Tirando de pelucas y postizos que además le permiten cambiar de look de forma muy simple.

2 / 15

Letizia Ortiz

Letizia Ortiz

Los rumores dicen que la reina sufre problemas de alopecia debido a la ansiedad y el estrés. Por ello, según publicaron varios medios, habría acudido a la consulta de un famoso dermatólogo para iniciar un tratamiento que cuesta unos 2.400 € y que ya habría probado Isabel Preysler.

3 / 15

Kristen Stewart

Kristen Stewart

La actriz siempre ha tenido poca densidad capilar y cuando llevaba el pelo más largo (y no había pasado antes por las manos expertas de un peluquero) se podía intuir la escasez de cabello. Ahora lo lleva más cortito y gracias a ello consigue disimularlo mucho mejor.

4 / 15

Pelazo celebrities Lady Gaga. Lady Gaga

Lady Gaga

Demasiados tintes, extensiones y pelucas han hecho que el pelo real de Lady Gaga haya quedado destrozado. Si has visto el documental que grabó para Netflix Gaga: Five Foot Two te habrás fijado que siempre lleva sombreros para ocultar su cabello y que cuando lo muestra, se le ve estropeadísimo.

5 / 15

corte pelo forma cara Victoria Beckham. Victoria Beckham

Victoria Beckham

La diseñadora siempre ha tenido un pelo débil y escaso. Para disimularlo ha recurrido en muchas ocasiones a las extensiones pero prefiere mantenerlo corto y cuidado.

6 / 15

Kate Bosworth horoscopo capricornio. Kate Bosworth

Kate Bosworth

Es evidente que la actriz tiene el cabello muy fino y cuando se hace recogidos, se nota que también es escaso y que la raíz empieza más atrás de lo que debería. Además de que suele evitar los recogidos demasiado tirantes, Kate prefiere dejar su pelo tal cual y pocas veces la vemos con postizos. Un truco que utiliza para disimularlo, es llevar el pelo muy rubio para que se note menos la escasez de cabello.

7 / 15

famosos olvidados Lindsay Lohan. Lindsay Lohan

Lindsay Lohan

La actriz también se ha pasado de la raya con las extensiones y al final le ha provocado un problema de alopecia a su preciosa melena pelirroja.

8 / 15

problemas capilares famosas Carolina de Mónaco. Carolina de Mónaco

Carolina de Mónaco

El caso de Carolina es incluso más preocupante. La princesa se quedó totalmente calva en los 90 por un problema de alopecia areata que hace que el cabello se caiga a mechones. Actualmente ya no es para tanto pero si que se le han visto calvas con una perfecta forma circular en alguna ocasión justo por encima de la nuca.

9 / 15

problemas capilares famosas Soraya Arnelas. Soraya Arnelas

Soraya Arnelas

La cantante también recurre al rubio platino para disimular sus problemas de escasez de cabello. Y es que, al llevarlo oscuro, el contraste de color con el cuero cabelludo es mucho mayor por lo que el problema se hace más evidente.

10 / 15

problemas capilares famosas Irina Shayk. Irina Shayk

Irina Shayk

La modelo rusa tiene una belleza única pero eso no quiere decir que no tenga que lidiar con los mismos trastornos que el resto. Irina también sufre de alopecia y en más de una ocasión se ha podido apreciar que tiene poco pelo.

11 / 15

problemas capilares famosas Ariana Grande. Ariana Grande

Ariana Grande

¿Alguna vez te has preguntado por qué la cantante nunca cambia de peinado? Según a revelado su estilista, Ariana tiene varias calvas en la parte superior de la cabeza y teme que, si coloca su cabello de otra manera, se vayan a notar.

12 / 15

problemas capilares famosas Tyra Banks. Tyra Banks

Tyra Banks

A la modelo le pasa algo similar que a su archienemiga, Naomi Campbell. Tantos años encima de las pasarelas, cambiando de peinado cada cinco minutos, ha terminado por pasarle factura a su melena. Ahora siempre luce pelucas y postizos para disimular el destrozo.

13 / 15

famosas problemas capilares Britney Spears. Britney Spears

Britney Spears

¿Recordáis cuando se rapó la cabeza? Pues más que un momento de bajón, parece que lo hizo para recuperar su melena. La cantante también se pasó de la raya con las extensiones y al final tuvo que tomar medidas drásticas para recuperar su melena.

14 / 15

famosas problemas capilares Fergie. Fergie

Fergie

A esta otra cantante se le ha visto 'el cartón' en alguna ocasión. Para disimularlo también ha recurrido a los postizos, pero como ya hemos visto, pueden ser un arma de doble filo y terminan por agravar el problema.

15 / 15

Cuando comienza el otoño y durante casi todo el invierno es normal que se caiga un poco el pelo. Pero si notas que la caída es excesiva puede que tengas un problema capilar más serio. Quizá te falte Vitamina D o estés atravesando un momento de gran estrés o puede que, como muchas famosas, seas demasiado aficionada a cambiar de look con tintes y extensiones.

Famosas con alopecia

  • Por exigencias del guion. El caso de Keira Knightley es uno de los más sonados porque ella misma lo contó en una entrevista. La actriz ha estado más de cinco años utilizando pelucas para todas sus películas. ¿El motivo? Que después de tanto cambio de look por exigencias del guion, su pelo estaba totalmente destrozado y necesitaba darle un respiro.
  • Por puro estrés. Dos royals como la reina Letizia y Carolina de Mónaco también han tenido que enfrentarse a problemas de alopecia por culpa del estrés. Letizia se sometió a un tratamiento carísimo para solucionarlo mientras que Carolina llegó a quedarse totalmente calva en los 90 porque se le caía el pelo a mechones.
  • Por abusar de las extensiones. Quizá esta sea la categoría que aglutine a más famosas y es que algunas han llevado extensiones durante tanto tiempo que han acabado por quedarse sin su propio cabello. Naomi Campbell y Tyra Banks son uno de los casos más claros, tanto es así que las dos tienen que utilizar pelucas en sus apariciones públicas porque no recuperan su cabello.
  • Tienen poca cantidad. Se trata de un problema muy común que tiene poco remedio. Kate Boswoth, Victoria Beckham y Soraya Arnelas son algunas de las famosas que tienen este problema. Para disimularlo, recurren al rubio platino para que no se note tanto el contraste con el cuero cabelludo u optan por llevarlo bien cortito.

Por Sonia Murillo

Actualizado el

Relacionados

Loading...