Efecto rejuvenecedor

Estamos completamente obsesionadas con lo bien que sienta este corte de pelo bob rizado

Tener un efecto quita años no es el único beneficio de este corte de pelo. Te damos más buenas razones para sumarte al peinado que han lucido famosas como Selena Gómez o Nieves Álvarez.

Actualizado a

Escrito por:

Piluca Santos

Actualizado a

Selena Gomez

Selena Gomez

Si pensamos en cortes de pelo bob, seguro que lo primero que se nos viene a la cabeza es una media melena lisa, como la de influencers como Alexandra Pereira o actrices como Hiba Abouk, pero hay vida más allá y el corte de pelo bob con pelo rizado que le hemos fichado a Selena Gómez es la mejor muestra de que los cortes de pelo bob y el pelo rizado, son un tándem perfecto.

Selena Gómez, con corte de pelo bob rizado
@selenagomez

3 razones por las que merece la pena apostar por este peinado tan favorecedor

1. Es cómodo. Un corte de pelo bob con ondas y flequillo es el peinado más cómodo que existe. Los primeros días después de lavarte la melena, puedes llevarlo suelto, más tarde recogértelo en una coleta, después en un moño y engominarlo con el flequillo camuflado entre el resto del cabello... En el caso que alguno de esos días sienta que el pelo pierde volumen, el champú en seco, que sirve también para texturizar el cabello, puede ser una gran opción.

2. Es fácil de peinar porque tiene el largo justo para todo. Y no es que lo digamos nosotras, Nieves Álvarez nos lo ha demostrado en más de una ocasión. La modelo ha lucido un bob rizado y días después ha vuelto a deslumbrar en la alfombra roja con uno de esos peinados que acostumbra a llevar a los eventos, así que, amigas, miedo a cortarse el pelo, ninguno. Hay veces que merece la pena arriesgar y, como el dicho popular, “quien no arriesga, no gana”.

3. Quita años de encima. Las melenas midi y los long bob, como los que llevan Paz Vega o Paula Echevarría son de lo más favorecedores porque, a golpe de tijera, te quitan años de encima. Las melenas más largas consiguen en efecto contrario. Eso sí, lo importante es que tú te veas guapa.

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?