Pelo

LO QUERRÁS EN CUANTO LO VEAS

Este es el corte de pelo DEFINITIVO que favorece a todas ¡y las celebs lo saben!

La media melena con ondas naturales y flequillo se corona como el lookazo del verano. AVISO: Es tan fácil de peinar y queda tan bien que es difícil resistirse a la tentación...

CORTE PELO MEDIA MELENA amaia salamanca. El corte que rejuvenece

El corte que rejuvenece

¡Magia! Amaia ha conseguido restarse años con un toque de varita y otro de tijeras. Las capas y el flequillo largo desfilado son un acierto que aporta movimiento a la melena de la nueva embajadora de Women's Secret. Este corte es perfecto para levantar y dar vida a las melenas más finas, ¿y tú?, ¿todavía te lo estás pensando? Haz un pantallazo y llévale la foto a tu peluquero, ¡no te arrepentirás! Palabra de Clara. 

1 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA amaia salamanca2. Menos es más

Menos es más

Hemos visto a la actriz española de pelirroja, con rizos, con la raya al lado y reflejos a lo Letizia, con melenón (como en esta foto) y, definitivamente, Amaia, la media melena a capas con flequillo es tu corte. Descubre más peinados y cortes que te harán parecer más joven. 

2 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA MILA KUNIS. Estilo rockero

Estilo rockero

La actriz Mila Kunis ha sorprendido en los Billboard Music Awards con este flequillo desfilado blunt bang dejando muy claro que este verano las melenas se llevan a media altura y los flequillos, ¡desenfadados! Y ahora la pregunta del millón: ¿El flequillo es real o es un postizo? ¡El debate está servido!

 

3 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA MILA KUNIS pelo largo. ¡Adiós, melena apagada!

¡Adiós, melena apagada!

Después de dar en el blanco en marzo con su nuevo corte de pelo bob, la intérprete de origen ucraniano ha vuelto a acertar con este flequillo que, a diferencia del también popular baby bang, al ser más largo, da más juego para (des)peinarlo. Visualmente, armoniza el rostro de Mila disimulando la frente y llevando la atención a sus ojos. Además, las ondas suaves y el sutil degradado de color aportan frescura a su look. Mila, ¡vaya cambio!

4 / 23

CORTE PELO MEDIA rihanna. ¿Rizado? ¡También!

¿Rizado? ¡También!

Si eres de las que tienen el pelo rizado y te da pánico que el volumen te transforme en una leona, ¡solo tienes que fijarte en Riri! Utiliza productos específicos que controlen el encrespado y presume de rizos naturales. 

5 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA rihanna2. Mejor al natural

Mejor al natural

Seguro que más de una vez has intentado domar tus ondas con todo tipo de productos y tratamientos, ¡ERROR! Deja de maltratar tu cabello y aprende a sacarle partido a tu melena al natural, ¡aprovecha que los rizos son tendencia! Y si necesitas un plus de inspiración, aquí tienes 15 peinados fáciles para pelo rizado. 

6 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA emma stone. Pura sofisticación

Pura sofisticación

La oscarizada intérprete apuesta por un flequillo más largo y ladeado que enmarca su mirada felina sin restarle elegancia. ¡Con razón es una de las melenas más copiadas! Una curiosidad: ¿Sabías que la pelirroja más imitada realmente es rubia? 

7 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA emma stone2. El poder de un buen estilista

El poder de un buen estilista

Entre el flequillo desenfadado y el flequillo desaliñado puede haber una delgada línea de separación, ¡cuidado con cruzarla! Consulta a tu estilista cómo cuidarlo y cada cuanto debes volver a hacerle una visita para que no te pase como a la actriz de La La Land

8 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA clara lago2. Más jovial

Más jovial

¡El flequillo a lo Jane Birkin de Clara Lago es pura vitalidad! El largo del pelo de la actriz le permite darle un toque grunge y desenfadado, ¡o bien optar por algo más sofisticado con un simple toque de plancha!

9 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA clara lago. Cobrizo is the new black

Cobrizo is the new black

Al aclarar el tono de su cabello, la intérprete de Ocho apellidos vascos ha conseguido restar dureza a sus facciones. Por no hablar de los años que se ha quitado de encima... 

10 / 23

CORTE PELO MEDIA jennifer lawrence. 100% personalidad

100% personalidad

La melena surfera que lució Jennifer Lawrence en la anterior gala de los Oscars no tiene flequillo, ¡pero tiene todo nuestro amor! Y por eso mismo no podía faltar en esta selección que es una auténtica oda a la media melena. Haz como ella y, si quieres darle un twist al corte bob, aquí te presentamos el lob (long+ bob). Hazte la raya en el medio, dale forma a tus ondas con un spray específico y deja que se seque al aire libre o, mejor, utiliza un difusor y colócate boca abajo para dar más volumen (sobre todo si tu cabello es fino). Let's surf! 

11 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA jennifer lawrence 2. Sin forma ni gracia

Sin forma ni gracia

Deja de frotarte los ojos. Afirmativo, es Jennifer Lawrence. No sabemos ni por dónde empezar a valorar su look, si por el color que le hace palidecer, si por el liso que le echa años, ¿y qué hay de esa horquilla? ¡Estamos entrando en shock! Así que mejor dejar ahí la valoración. Atención: tenemos más fashion- desastres de las famosas (¡ojo! pueden herir tu sensibilidad estilística). 

12 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA taylor swift 3. El Momu

El Momu

El Modern Mullet (Momu), que viene a ser un corte Morrison renovado en clave chic, le queda espectacular a la cantante Taylor Swift. Además, si le copias el look, apenas necesitarás un par de minutos para peinarlo por las mañanas. ¿Qué más se le puede pedir a un peinado? ¡Larga vida a las melenitas!

13 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA taylor swift. Sin sacrificios

Sin sacrificios

El pelo largo a menudo es sinónimo de largas horas de cuidados y mimos. Seguro que Taylor no se arrepiente de haber optado por cortar por lo sano, por el bien de su look y de su agenda... Aquí tienes más looks de media melena que harán que se te quite de la cabeza la idea de querer peinar una melena XXL como la de Rapunzel. 

14 / 23

peinados cara cuadrada flequillo. Equilibra

Equilibra

Este flequillo es ideal para rostros cuadrados, ya que suaviza las mandíbulas y las frentes demasiado marcadas. Fíjate en cómo armoniza la boca de Keira Knightley. Aunque también te sentará ideal si tienes la cara más redonda

15 / 23

keira knightley peinados cara cuadrada bob asimetrico. Un plus de diversión

Un plus de diversión

¿Hace falta que mencionemos la vitalidad que aportan las ondas? Keira es el mejor ejemplo. Además, la actriz ha confesado tener problemas capilares, su pelo es tan débil que más de una vez ha tenido que utilizar pelucas... Veredicto: Lo mejor para darle un respiro a tu cabello es aparcar los productos químicos, las planchas y el secador. 

16 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA alexa xung2. En la (buena) onda

En la (buena) onda

Alexa Chung tiene uno de los looks con más personalidad. Su melena tiene cierta tendencia a ondularse de forma natural y ella solo se limita a potenciar la forma. Envidia (sana, ¡claro!).

17 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA alexa xung. El arte de moldear

El arte de moldear

Alexa, no lo tendremos en cuenta, pero nunca más salgas de casa sin moldear tu melena. ¡Ah! Y en cuanto al color, mejor el oscuro. Si tú quieres acertar a la primera con el tono, tenemos la solución: Escoge el tinte que más te favorece. 

18 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA karlie kloss. antiaging

antiaging

La top irradia energía a su paso y su melena cortita desfilada, a medio camino entre el bob y la melena shag, combina a la perfección con su energía. Cualquiera diría que le ha echado un ojo a nuestro especial de pelo a pelazo. 

19 / 23

CORTE PELO MEDIA MELENA karlie kloss2. Adivina, adivinanza...

Adivina, adivinanza...

¿Qué foto dirías que es más reciente ésta o la anterior?, ¿te rindes? ¡Ésta! No hay duda, la melena cortita y el flequillo le dan a la top una alegría de lo más especial. Karlie, va tocando volver a la pelu... 

20 / 23

Cortes de pelo y peinados que rejuvenecen flequillo cortina. Hair contouring

Hair contouring

Ana de Armas es la mejor prueba gráfica de que un buen hair contouring puede ser tu mejor aliado. No solo consigue potenciar su mirada clara con el flequillo, además ha logrado destacar sus facciones iluminando su melena con mechas babylights muy sutiles que marcan el contorno de su rostro. 

21 / 23

Tendencias maquillaje OI 2018 Ana de Armas. Mechas, sí, pero bien

Mechas, sí, pero bien

Al jugar con el color hay que tener cuidado, unas mechas californianas como las de la actriz cubana pueden ser muy favorecedoras, pero, entre nosotras, no es que sean de lo más naturales... ¡Tú eliges!

22 / 23

cortes peinados verano 2018 asimetrico con ondas sueltas margot robbie. Más inspiración

23 / 23

Con el verano a la vuelta de la esquina, toca preparar nuestra melena y (por fin) la moda ha escuchado nuestras plegarias y ha hecho que la tendencia en materia capilar apueste por un look fácil y sencillo de hacer. Sí, ¡se acabó el estar a peleándonos con el secador y la plancha en pleno mes de agosto!

EL LOOK DEL VERANO

La media melena con ondas lleva varias semanas peleando por el podio de los cortes de esta temporada, pero después de que la actriz Mila Kunis haya sorprendido en los Billboard Music Awards con este cambio de look con flequillo (ejem, sea o no postizo), definitivamente se ha convertido en el peinado por excelencia del verano 2018.

HÁZTELO: las claves del peinado de la temporada

  • ¡No te cortes! No tengas miedo de la tijera, la altura de tu melena no debe superar el hombro.
  • En la onda. Cambia la plancha alisadora por la espuma. Quizás necesites una plancha moldeadora que te ayude a definir algunos bucles. Eso sí, no olvides la máxima: El resultado debe ser 100% natural. Deja los bucles a Ricitos de Oro...
  • Flequillo. Esta es la clave que marca la diferencia, apuesta por uno irregular y desfilado como el blunt bang de la actriz de la mítica serie Aquellos maravillosos 70'.

Haz las paces con el peluquero

Sabemos que a veces puede dar algo de miedo dejar tu melena en manos del peluquero, ¡con lo mucho que te ha costado que crezca! Pero es que seamos sinceras, más vale una media melenita bien cuidada y con estilo que un melenón apagado y sin personalidad. Y si no te lo crees, solo tienes que echarle un vistazo al antes y después de las celebs. Jennifer Lawrence, Taylor Swift y Amaia Salamanca son solo algunas de las famosas que han tenido un cambio radical a –mucho– mejor después de confiar en las tijeras.

¿No te gusta el resultado? Qué no cunda el pánico

Si has ido a la pelu y echas en falta tu melenón, good news, no tenemos el Control + Z capilar, pero casi... atenta a cómo hacer que tu pelo crezca más rápido.

Por María Gijón Moreno

Actualizado el

Relacionados

Loading...