¡Qué pelazo!

Cortes de pelo con flequillo recto y tupido: quítate 10 años de encima

Si estás pensando en un cambio de look y quieres apostar por un corte bonito y favorecedor, toma nota de estos cortes con flequillo.

Actualizado a

Escrito por:

Magdalena Fraj

Actualizado a

1 / 10
flequillo-largo-y-tupido-jessica-biel

Este es el flequillo que más favorece y mejor sienta

No sé si os pasa también, pero yo soy una de esas personas que siempre quieren experimentar con el pelo. Cada semana me apetece probar algún corte o color nuevo, aunque, en realidad, me atrevo pocas veces con un cambio de look y siempre llevo el mismo corte (y peinado). Pido cita en la peluquería para probar el pixie o teñirme el pelo rosa y acabo cortándome solo las puntas... Pero como siempre me pongo a buscar los cortes de pelo que mejor sientan, os tengo que decir que he encontrado uno tan favorecedor y bonito que sé que terminaré apostando por él. Y es que no se trata de ningún cambio extremo, sino de un flequillo (sí, están de moda otra vez) recto y tupido. 

Y si no me crees, fíjate en el corte de pelo que llevaba antes Jessica Biel. Es una opción ideal para disimular las arrugas de la frente, ayuda a resaltar los labios y los pómulos, da estilo sin restar elegancia y es un recurso perfecto para cabellos largos y cortos, sueltos y recogidos. Además, suaviza las facciones más duras. ¡Atrévete!

1 / 10

blanca-suarez

Con el pelo recogido

Este look de Blanca Suárez nos enamoró a toda la redacción, y es que nos parece una opción súper elegante y chic. ¡Está guapísima! Copia su look y apuesta también por un maquillaje de ojos ahumado.

2 / 10

minibob

Con minibob

Que los flequillos largos y tupidos estén de moda es un hecho constatado y no lo decimos nosotras, sino las que más saben de moda. Este look es uno de los más repetidos en el street style: un minibob con flequillo. Un corte que sienta genial y consigue quitar unos cuantos años de encima.

3 / 10

charlize-theron

Por encima de las cejas

Boquibiertas nos dejó este  look de Charlize Theron. Su flequillo recto, tupido, pero a unos dos centímetros de las cejas, nos ha conquistado.

4 / 10

corte-juvenil

Corto y juvenil

Lo mejor de los flequillos rectos y tupidos es que quedan de maravilla tanto con el pelo muy largo, como con las medias melenas y el pelo corto. ¡Son muy versátiles! Este look te rejuvenecerá al instante, ¿te atreves a lucirlo? 

5 / 10

melena-recta

Corte de pelo recto

Si tienes el pelo fino o poca cantidad, opta por un corte de pelo recto. Así conseguirás proporcionarle un extra de volumen al cabello en tiempo récord. 

6 / 10

con ondas

Con ondas

Liso, ondulado, rizado, ¡no importa! Si quieres conseguir un look elegante y muy chic, te recomendamos que te hagas unas ondas con volumen. Añade un spray texturizador antes de peinarte ¡y lista! 

7 / 10

naomi-campbell

Corte de pelo bob

¡Pero qué guapa luce Naomi Campbell con este bob ultra corto! Le queda de maravilla. Si tienes miedo de tener que pasar por la tijera, pero quieres probar con un flequillo largo por primera vez y no sabes cómo será el resultado, ¡opta por uno postizo!

8 / 10

aitana-ocaña

Con el pelo liso

Si tienes el rostro alargado y el cabello liso (y bastante cantidad), inspírate en el corte de Aitana, porque te dará un aire juvenil y te favorecerá muchísimo.

9 / 10

winnie-harlow

Media melena

Nos encanta la media melena de ​Winnie Harlow. Las puntas desfiladas le dan un extra de movimiento al pelo y el flequillo disimula la frente. ¡Una maravilla! 

10 / 10

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?