Pelo

renuévate

¿Pelo corto? Looks y peinados para esta primavera

El pelo corto, además de ser muy cómodo, puede resultar de lo más favorecedor y a la última si te apuntas a alguna de las tendencias para la próxima primavera.

Paz Vega horoscopo capricornio. Asimétrico

Asimétrico

Paz Vega prefiere no dejar que su pelo crezca demasiado así que ya nos hemos acostumbrado a verla con él cortito. De todas las versiones que ha llevado esta es una de las que más nos gustan: con los laterales más cortos y algo de volumen en la parte superior de la cabeza. Claro que la mejor parte es el flequillo, abierto y por encima de las cejas.

1 / 16

pelo corto katie holmes. Años 20

Años 20

Katie Holmes siempre ha presumido de una melena castaña preciosa pero hace poco que se ha pasado al corte de pelo 'a lo garçon' inspirado en la moda de los años 20. Se trata de una especie de bob muy cortito que puedes acompañar de un flequillo ladeado.

2 / 16

pelo pv 18 ursula corbero. Pixie

Pixie

Es el corte más clásico a la hora de llevar pelo corto. Un poco de flequillo y la parte superior y las patillas algo más largas para feminizar este look de hada traviesa.

3 / 16

pelo corto cara delevingne. Al ras

Al ras

Si eres tan osada como Cara Delevingne entonces adorarás su corte más extremo. El rubio ayuda bastante a suavizar el aspecto de este corte que en tonos oscuros podría parecer demasiado agresivo.

4 / 16

Ana Castillo. Boyish

Boyish

La actriz Anna Castillo lleva un corte de estilo masculino que nos encanta. Es ideal para las que no se atrevan a llevarlo corto del todo y también para las que tengan la melena algo rizada.

5 / 16

pelo corto charlene de monaco. Desfilado

Desfilado

Charlene de Mónaco siempre ha llevado el pelo corto y gracias a ello ha sido una fuente de inspiración constante para las que prefieren llevarlo así. Aquí la vemos con un corte un poco más largo por los laterales, desfilados y con un flequillo ladeado que contribuye a dulcificar sus facciones.

6 / 16

forma cara Kate Hudson. Mechas

Mechas

Kate Hudson ha tenido que cortarse la melena por exigencias del guión y ha pasado de su castaño natural, a unas mechas rubias que, junto al corte, le han ayudado a quitarse unos añitos de encima.

7 / 16

pelo corto ruby rose. Maxi flequillo

Maxi flequillo

La australiana es otra de las incondicionales del pelo corto. Para darle mayor versatilidad, suele dejarse el flequillo bastante largo lo que permite crear diferentes peinados como este flip side hair o tupés.

8 / 16

pelo corto scarlett johansson. Desigual

Desigual

Otra que ha probado las mieles del pelo corto y que ya no se deshace de él es Scarlett Johansson. La actriz ha probado con varios estilos y este es uno de los que más nos han gustado: con la parte superior más larga y con textura y la inferior rapada.

9 / 16

pelo corto Kristen Wiig. Ladeado

Ladeado

Kristen Wiig sabe que le favorece este tipo de flequillo por la forma de su rostro. La cómica tiene una cara alargada y el flequillo peinado de esta manera suaviza sus formas.

10 / 16

Zoe Kravitz. Raya al lado

Raya al lado

Incluso cuando se lleva el pelo tan corto como Zoe Kravitz se puede marcar una raya lateral para sofisticar el look en ocasiones especiales. A diario, bastará con que te peines con los dedos. ¡La de tiempo que puedes ahorrar!

11 / 16

Belleza cejas Katy Perry. Rapado + maxiflequillo

Rapado + maxiflequillo

Esta combinación tan arriesgada es la que eligió Katy Perry cuando se cortó la melena. Lo cierto es que a ella le favorece mucho pero solo es apto para las más atrevidas.

12 / 16

pelo corto michelle williams. Platino

Platino

Si quieres llevar el color de pelo de la temporada, este tipo de corte es el más adecuado, sin duda. Decolorar el cabello lo castiga mucho así que llevándolo corto minimizarás los daños e irás a la última.

13 / 16

pelo corto maria leon. Pixie minimalista

Pixie minimalista

Nos encanta la versión de pelo corto que lleva María León. Se trata de un corte tipo pixie pero con la parte superior más larga que los laterales. El flequillo ladeado hace que el look sea clásico pero también súper femenino.

14 / 16

Diane Kruger. Microbob

Microbob

Las que no se atrevan con un cambio tan radical pueden probar la fórmula de Diane Kruger para ir haciéndose a la idea de llevarlo más cortito. Ella lleva la versión mini del corte bob y además lo lleva ondulado. Más sofisticada imposible.

15 / 16

blanca suarez media melana. ¡Has llegado hasta aquí pero eres más de media melena?

¡Has llegado hasta aquí pero eres más de media melena?

No te preocupes porque también tenemos ideas infinitas para que presumas de media melena esta temporada. Échales un vistazo...

16 / 16

Dicen que quién prueba el pelo corto no suele dejárselo crecer nunca más. Pero este tipo de corte, además de ser muy cómodo y fácil de mantener está a la última y puede servirte para quitarte unos cuantos años de encima. Si estás pensando en atreverte con la tijera para estrenar look con el buen tiempo, estos son los cortes y peinados de pelo corto que más se van a llevar esta primavera.

Cortes de pelo corto para primavera 2018

  • Pixies. Los corte de pelo pixie recuerdan a los de las hadas de los cuentos infantiles. Tienen un punto coqueto y travieso que siempre rejuvence. Puedes llevarlo en su versión más corta, como María León o un poquito más largo, igual que Úrsula Corberó. En cualquier caso, siempre lleva flequillo, ya sea hacia abajo o ladeado.
  • Boyish o 'A lo garçon'. Vamos, como un chico. Este tipo de cortes son un poco más largos y tienen como principales valedoras a Anna Castillo y Paz Vega. La clave está en que el cabello de la parte superior de la cabeza tenga más volumen que el resto y en llevarlo con patillas.
  • Años 20. Los cortes tipo 'casco' que nos recuerdan a la moda de aquella década revolucionaria para la estética femenina nunca pasarán de moda. Puedes llevarlos con flequillos rectos, ladeados o como Kati Holmes, bien pulido.
  • Súper corto. Es uno de los que más de moda se ha puesto gracias a looks como el de Cara Delevingne o Kate Hudson. Siempre favorece más con un flequillo algo más largo al que puedes dar forma como hacen Ruby Rose o Kristen Wiig.
  • Rapado. Puedes raparte entera como hizo en su momento Kristen Stewart o la propia Cara o decantarte por un look similar al que lucen Katie Perry y Scarlett Johansson, con las sienes y los laterales rapados y el resto más largo.
  • Microbob. Un corte como el de Diane Kruger es perfecto para las que no se atrevan con los cortes más radicales.

Por Sonia Murillo.

Actualizado el

Relacionados

Loading...