Mira esto si vas de boda

Confirmado: la coleta será en 2020 el peinado de la invitada perfecta

Fácil, cómodo y a la moda, si te han invitado a un evento no pidas cita en la peluquería. Ahora se lleva lo 'effortless' y más concretamente las coletas. Lo dicen las 'celebrities'.

Actualizado a

Escrito por:

Gema Amil

Actualizado a

1 / 5
COLETA 3

La coleta triunfa

El recogido más clásico no solo es el perfecto para ir al gimnasio o a trabajar sino también para ir de boda. No es algo nuevo, ya lo veníamos viendo pero las últimas alfombras rojas que han protagonizado nuestras celebrities lo han confirmado. Alta, baja, pulida, desenfadada... Hay muchas formas de llevar un peinado con coleta y en todas sus versiones triunfa para un look de invitada. Con raya en medio y baja la lució Ana de Armas en su gran noche en los Globos de Oro.

1 / 5

COLETA

Fácil y resultón

Mar Saura lo ha dejado claro en los Premios Forqué 2020. Una coleta sencilla con un maquillaje flawless, labial rojo y unos pendientes XL dan como resultado un look de lo más favorecedor y suntuoso. Está espléndida y más fácil de copiar imposible. Y queda igual de bien ultralisa que con ondas o ¡muy rizada!

2 / 5

COLETA  2

Presume de pómulos

La coleta alta, muy peinada, da mucha verticalidad al rostro estilizándolo muchísimo. Es un peinado que se hace en solo 5 minutos y que, salta a la vista, es elegante y muy bonito. Amaia Salamanca le ha dado el toque chic con un accesorio de pelo, muy de tendencia por cierto, un lazo negro muy coqueto.

3 / 5

COLETA 4

¿Desenfadado? ¡Mucho mejor!

Los peinados de alfombra roja cada vez son menos elaborados, una naturalidad que nos fascina porque la podemos llevar a nuestros eventos, por ejemplo para esa boda a la que te han invitado este 2020, sin complicarnos la vida y ni siquiera pasar por la peluquería. Juega con los contrastes y apuesta por dejar algunos mechones sueltos cuando te recojas la melena en una coleta, ese toque desenfadado ahora es la bomba para los outfits más arreglados. Palabrita de Elena Furiase.

4 / 5

COLETA 5

Enseña tus joyas

Además de fáciles y bonitas, las coletas te permitirán lucir mejor los complementos y accesorios con los que adornes tus orejas, como tus pendientes o tus ear cuff. ¡Animemos a nuestras amigas a pasar por el altar!

5 / 5

Coleta Mar Saura

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Clara?